Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 64 65 66

POST OFICIAL - 2.0 -  * AVATAR * by James Cameron -18 de Diciembre cine 3D

Lugar: · 18 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:40 04/12/2009

Pues filmar a 48 fps en vez de 24....Bueno he hecho pruebas en xpand y debido a mi ojo vago y diferencia de diotrías entre los ojos veo la imagen doble y me mareo.Pero para el 99% supongo que valdrá, espero que alguien que pueda ver en estereo porque yo veo el mundo en mono....xd.Probaré los pasivos a ver que tal.un saludo
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:01 04/12/2009

Para roscoman:
Ups, fallo mio. Había mirado por encima los cines de servicaixa y vi Maremagnum y pensé que era imax xD Vas a ir el dia del estreno? A que cine?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:07 04/12/2009

Para yusuke_jap:

Si,ire el dia del estreno aunke tambien ire al dia siguiente,primero ire al Cinesa Diagonal y despues al Cinesa Diagonal Mar.Ojala ke la diesen en el Imax pero lo veo complicado
Lugar: Bilbao · 442 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:19 04/12/2009

Comparación de VFX entre el Teaser trailer, y el trailer final:

http://www.vimeo.com/7346130

Como podemos ver, no han parado de ir mejorando la película hasta el último momento.
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:21 05/12/2009

Para los que preguntan como se vera la pelicula con gafas 3D y gafas normales de ver. Yo uso gafas para el cine, conducir y alguna cosa mas. He ido a ver peliculas en 3D 3 veces y nunca he tenido problema, asique me imagino que en Avatar tampoco los tendre.

A ver, no voy a decir "son super comodisimas, ni las notas". Logicamente, es mucho mas comodo sin gafas, para que nos vamos a engañar, pero las gafas que me han dado a mi, son lo suficientemente espaciosas (entre la gafa en si, y los ojos), para que entren las gafas normales sin molestar. Yo tengo que estar un "rato" colandolas, pero una vez pillada la posicion sin problema.

Las gafas pesan? pues si, para que nos vamos a engañar. Despues de 2 horas de pelicula te duele un poco la nariz por aguantar el peso, pero por eso no os preocupes porque os pasara lleveis gafas o no (al menos asi lo dijo un amigo mio que no usa gafas normales, y tambien al cabo de un rato, notaba pesadez)

Lo dicho, los que usais gafas no os preocupes de verdad. Tampoco me hagais caso al 100% porque yo lo comento con las gafas que me han dado a mi las veces que he ido al cine, no se las gafas que daran en el resto de cines, del resto de España. Pero si son las mismas, sin ningun problema, aunque como ya dije al rato notareis el peso, pero eso es por las gafas 3D, no por las otras Guiño

Sobre la pelicula, pues tengo muchas ganas de verla, ademas que la vere gratis porque nos invita una amiga mia por su cumpleaños Smilie Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:16 05/12/2009

Ya tengo comprada las entradas ^___^ la maquinista, Barna, el domingo tarde (no puedo ir antes). Ahora a esperar al gran día... la verdad es que no tengo este gusanillo desde que esperé para ver ESDLA.

Para los de las gafas, yo he visto varias ya y ningún problema. Las que te dan en los cinesa son las IDReal que la montura son de plástico, así que pesa lo mínimo. Son molestas porque es normal, llevas dos puestas... pero nada que te impida disfrutar la peli.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23295 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:28 05/12/2009

Yo vi Coraline en 3D y apenas vi nada.
Antes de Avatar quiero ver Cuento de Navidad en 3d a ver si veo algo en 3D.
Que salas en Madrid son IMAX, porque en el cine bola ese nunca han puesto peliculas comerciales que yo sepa...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37308 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:14 05/12/2009

Hacía MUCHO tiempo que no esperaba con tantas ganas el estreno de una película. Posiblemente desde la saga ESDLA

Grande Cameron grande!  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:24 05/12/2009

Sólo por el espectaculo que ofrece esta película, yo creo que es obligatorio ir a verla al cine. Yo imagino que iré a verla en la versión de toda la vida, lo de las 3d me da un poco igual. Que decir cuando salga en Blue Ray, madre mía Smilie
salu2
PSN: ruli
Usuario 14687
#40  Enviado: 15:35 05/12/2009

Estas son el tipo de gafas 3D de los distintos sistemas, las imagenes son sacadas de cine3d.com

P.D. las mias serán las rojas de XPAND  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2009 15:35
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:28 05/12/2009

Las mias tambien son las rojas de XPAND Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9693 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:32 05/12/2009

Las de la maquinista son las RealD, ya he visto varias con este tipo de gafas, la última Coraline, y se ven muy bien además de ser ligeras ^__^

Por cierto, al reservar las entradas por el Servicaixa, ya tenían varios asientos cogidos O_o
corred insentatooos!!!!  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:07 05/12/2009

Ya podían currarse un poco las gafas, porque yo las que he probado(IMAX y Xpand) son bastante incómodas, sobretodo por la parte que apolla sobre la nariz que manca bastante.
A ver si para la semana que viene saco las entradas para la IMAX Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: Bilbao · 442 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:43 06/12/2009

Yo siempre que he ido al imax, las gafas son las de IMAX 3D, que parecen una mierda XD

Pero quitando la apariencia... ¿ es de las mejores, las peores, es lo mismo ?
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:32 06/12/2009

Yo creo que vi Toy Story con las masterimage... muy incomodas ><

Alguien sabe cuales utilizan en los CINESA?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir