Vandal

[Post Oficial 2] Demon's Souls: YA ESTÁ AQUI.

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13650 mensajes · Colección
#991  Enviado: 14:03 27/06/2010

Jodida obra maestra. ¡Y sólo he terminado el 1-1!

He estado investigando el Nexo y he llegado al Panteón, arriba de todo. ¿Esos son jugadores reales? ¿Podremos estar ahí alguna vez?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#992  Enviado: 14:06 27/06/2010

Si, son jugadores reales y podras estar ahi. XD Cuando visiteis el mundo 2-3 ya vereis que puto infierno. Nunca lo he pasado peor en mi vida, que escenario más tetrico, oscuro y con monstruos más horrendos. De verdad que pasar por allí era un sufrimiento continuo por la ambientación que tenia. Lo pasé fatal.
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:10 27/06/2010

Para Fayt:
creo que te confundes de mundo,era el 5,el pantano,el peor mundo con diferencia:lúgubre y jodidamente complicado.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:31 27/06/2010

Yo llevo 9 hora y solo me he terminado el 1-1, creo que me va a durar muchísimo.xD

De todas formas he subido bastante el nivel y mejorado el equipo. Ahh, y por fin puedo usar magia!!!

Algo tiene el juego que te engancha y no te importa nada repetir los escenarios. Ya han sido un par de noches las que he pensado, "me matan una vez más y lo dejo", pero siempre hay muchas más.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13650 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:43 27/06/2010

Pero hay una cosa que me ha extrañado un poco. Cuando "mueres", puedes recuperar las almas obtenidas tocando tu sangre. Esto le resta un poco el miedo a morir, ¿no? Aunque en el 1-1, he tenido que desistir con un enemigo bastante tocho, aunque recuperara las almas...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:46 27/06/2010

Hombre, pero como no las recuperes con la siguiente "vida" las pierdes completamente. Y en muchas ocasiones no es fácil llegar 2 veces seguidas al mismo lugar.
Fayt
#997  Enviado: 15:19 27/06/2010

La gracia es el miedo a perder tu segunda oportunidad.

Yo me refiero al mundo de las torres con gargolas que al bajar a abajo te encuentras el mundo que hay realmente...es ASQUEROSO ese lugar XD (eso es lo que realmente me repugna) Y los bichos que hay ahi ya ni te cuento. QUe cosa más horrible de sitio... es escuchar el ruidito y ugh.

El mundo 5 es repugnante pero me sentí mucho peor en el que digo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2010 15:19
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:38 27/06/2010

¿qué mundo me recomendais tras 1-1? Entré en uno que aprecía el exterior de unas ruinas, y unos esqueletos plateados me ha bien pal pelo  Smilie (iba bien hasta que se acabó el efecto de poner mi hacha con fuego. Tras eso, me violaron...), y luego probé en otro que era como una cueva llena de tablones de madera y hombres rata (o algo así), en el que me acabé cayendo por el precipicio XD

por cierto, el orden de los mundos (1, 2, 4, etc), se cuenta siguiendo las escaleritas en el nexo a partir del mundo 1 (Boletaria), ¿no? Es decir, que el mundo 5 sería el que está en el lado opuesto al 1, tras subir y bajar las escaleras. ¿Es así, o me equvoco?

De todas, formas, después de comer le voy a dedicar bastante tiempo en mirarme bien las instrucciones y la guía, porque veo que tengo demasiadas dudas, que me hacen estar jugando incómodo.

Última edición: 27/06/2010 15:39
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28299 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:42 27/06/2010

Yo hice el 1-1 y el 2-1. Luego me fui a la 4-1 (la de los esqueletos) y subi bastantes niveles al principio.

Lo recomendable es entrar sin almas, mueres un par de veces con el primer esqueleto hasta que te acostumbras a sus movimientos. Una vez los tengas estudiados, lo pillas por la espalda y lo ensartas. Mata al siguiente esqueleto que sale del mismo modo y vuelve al Nexus.

No recuerdo cuantas almas daban los 2 esqueletos, pero para ser el principio del juego iba de lujo.

por cierto, el orden de los mundos (1, 2, 4, etc), se cuenta siguiendo las escaleritas en el nexo a partir del mundo 1 (Boletaria), ¿no? Es decir, que el mundo 5 sería el que está en el lado opuesto al 1, tras subir y bajar las escaleras. ¿Es así, o me equvoco?

Sip.

Edit: Yo el mundo mas jodido creo que es el 4-1 o 4-2, simplemente...  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 27/06/2010 15:44
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Fayt
#1000  Enviado: 15:51 27/06/2010

Si ese es el orden.

Y si el mundo 4-1 es dificil, los esqueletos son fuertes y encima teneis a un esqueleto muy especial por la zona que es peor todavia.

Yo aconsejo hacer el 1-1,2-1. 3-1 y luego tirar a hacer el 2 del 2 o del 3. Luego ya si os veis con valor ir al 4-1 y 5-1. Pero principalmente tirar a los 1 de los tres primeros mundos.

Otra buena manera de subir es matar a los enemigos del 4-1 hasta llegar a donde la escalinata. Alli matas lo que ahi y vuelves sobre tus pasos para recolectar y sales al nexus. Deberia llegar al principio para subir de level pro que los bichos de alli (esqueletos) dan buena cantidad de almas. Eso si, hay que tener cuidado. Lo mejor es protegerte cuando ruedan y cuando dan ese golpe que es tan lento es utlizar el escudo para que les de el golpe hacia atras y en ese momento lo fundes a ostias hasta que te vaya a responder, te vuelves a proteger y asi. Es la mejor forma sin arriesgarse (si et aguanta la estamina del escudo claro).

Si no, lo mejor es esperar al movimiento lento, esquivar y darle por la espalda...pero es arriesgado y si te pilla el golpe de resfilon estas jodido.

Última edición: 27/06/2010 15:51
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir