Vandal

[Post Oficial 2] Demon's Souls: YA ESTÁ AQUI.

Lugar: · 229 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:58 09/12/2009

Estos días he subido hasta el nivel 46, me he pasado 2-2 (el boss ya muerto), 2-3 con el dragón ese que me mató varias veces xD y 2-4 supongo que es donde estaba el dragón no? que no hay más ya. También maté al boss de 5-1.

¿Dónde me recomiendan ir ahora? Alguien me recomendó no visitar 1-3 hasta no tener cerca de nivel 60.
This is harsh. Evaluate me.  Demon's Souls, o cómo burlarse de las grandes producciones rpgeras.
sharingansasuke
Merchandising-men ^-^
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:01 09/12/2009

Gracias a todos! Pues si, el problema es que busque en webs como yesasia y no enviaban a europa...pero bueno ahora mirare las que me comentais! ^^
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:44 09/12/2009

Para V1rtu4l:
Yo tambien iba recomendado de empezar 1-3 con soul level avanzado, la verdad que la dificultad ahi aumenta, yo hize 1-3 y me dejé 1-4 pal final. Desde mi humilde opinion yo me dejaria lo que te queda de la zona 1 pal final..

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2009 19:46
#49  Enviado: 21:42 09/12/2009

No voy a empezar con 1-3 pero una pregunta, pienso rescatar a Biorr que me puede ayudar en la lucha contra el jefe ¿vale la pena que contra el boss le deje morir y coja sus cosas?

Y Ostrava, ¿vale la pena dejarlo morir para coger la llave y así que no me la de en 1-4 o lo dejo en 1-4 y que me de una Pure Clearstone por salvarlo en 1-3? Lo digo por si acaso el juego se raya y en 1-4 no me aparece o algo por el estilo xD.
This is harsh. Evaluate me.  Demon's Souls, o cómo burlarse de las grandes producciones rpgeras.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28304 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:29 09/12/2009

En que pelea te ayuda Bior?? Yo llegue hasta el boss de 1-4 que me violo, pero Biorr se queda con el dragon XD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#51  Enviado: 23:31 09/12/2009

Biorr te ayuda con Penetrator y con el dragón, por eso digo que si vale la pena que me ayude con penetrator, cuando le quede poca vida que se lo cargue para quedarme con su armadura y eliminar al boss porque en 1-4 salvo lo del dragón no hace nada más.

Y lo de ostrava a ver si alguien me puede contestar, si vale la pena dejarlo morir en 1-3 para la llave o lo ayudo para que vaya a 1-4.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:23 10/12/2009

Bueno otro, que sino pasa nada, por fin tiene el juego. Edicion especial..que chulada. Ahora toca esperar!!!XD

Última edición: 10/12/2009 11:25
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Fear_inoculum
Lugar: · 20484 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:27 10/12/2009

Donde la has pillado? Por cuanto? Yo ando detras del juego pero entre que aun guardo esperanzas de que salga en europa y que no quiero soltar mas de 50 euros por el juego (g.i.) pues ando ahi ahi...
Keep going!
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:41 10/12/2009

Pues a mi me ha constado eso contando gastos..51,657 euros. Pues ahora mismo no me acuerdo  en cual la he pillado pero creo que no le quedaban mas ediciones especiales Tienes la normal por 41 con gastos. Es una ganga.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:12 10/12/2009

Yo ya estoy en la última isla del Infamous, así que en cuanto me lo acabe a volver a Nexus. Ya iré alternando el karma malo del Infamous con el Demon's, que lo tengo abandonado al pobre, pero la fase 3-1 me agotó mentalmente jajaja

Usuario 30771
#56  Enviado: 14:06 10/12/2009

La verdad es que la fase 3-1 en la primera partida puede llegar a ser un poco pesadilla por lo laberíntica que es y por los cabeza pulpos esos, que como se pongan tontos te matan de una ostia xD

Pero una vez te la conoces es sencilla.
#57  Enviado: 14:49 10/12/2009

Buenooooooooooo al fin acabe el juegoo! a por NG+ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! no puedo parar! vaya peazo juego! Smilie
Lo peor de todo es que ahora tengo que matar a Phalanx con 225.000 almas... jojojo como las pierda me da algo :S

Última edición: 10/12/2009 14:55
#58  Enviado: 14:50 10/12/2009

Bueno pues finalmente entré en 1-3 xD, la zona en sí me está pareciendo la más entretenida, ya he rescatado a Biorr pero parece que la he cagado con el escudo que hay donde se encuentra.

Al final del pasillo que por el camino hay un Crystal Gecko está el Tower Shield, el caso es que por muchas cosas que tirara al suelo nunca lo podía coger por el exceso de peso, así que me he dicho, total eso está ahí, voy al Nexus, vacío cosas y vuelvo, total que vuelvo y ya no está xD. Supongo que lo cogeré en 1-4 que según la wiki también se puede.

Iré a por Yuria y a por Ostrava esta tarde.
#59  Enviado: 14:56 10/12/2009

Para V1rtu4l:
si loteas un item y no puedes equiparlo por exceso de peso y te vas ya no vuelve a aparecer, si no lo loteas creo que sigue estando, la proxima vez asegurate de poder llevarlo contigo Smilie
#60  Enviado: 18:33 10/12/2009

Bueno ya solamente me queda matar a Penetrator, Yuria ya está en el nexo, Biorr también y supongo que me ayudará contra el boss y Ostrava ya ha pasado a mejor vida pero con la llave del mausoleo en mi posesión  Smilie .

Esta fase 1-3 es dios, es la que más me ha gustado hasta el momento aunque odio a los soldados con esa especie de lanza/hacha, al menos ya he subido 2 levels más, creo que ya soy 49.

Una cosita, las fresh spice se consiguen fácilmente en 3-1 no?

Ahora estoy pensando si canjear una demon's souls por Firestorm.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir