Vandal

[Post Oficial 2] Demon's Souls: YA ESTÁ AQUI.

Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:21 06/12/2009

Para BethoR:
Creo que la tendencia tiene que ser Pure Black para que se abra la puerta.
Moredador
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:04 06/12/2009

No, la tendencia tiene que ser Pure Blak o Pure White, da igual, si no se ha abierto la puerta es porque no la tienes
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28322 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:35 06/12/2009

Pregunta tonta, es posible que un BP mate a Ostrava?? Le he rescatado en 1-3 pero no ha vuelto al Nexus. Como me quede sin la llave me voy a cagar en todo...
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:56 06/12/2009

flamelurker mis pequeños slayers of demons tiene un truco la mar de fácil que ya expuse en el anterior post versión 1:

con el anillo para evitar que te vean los enemigos(ahora mismo no me acuerdo del nombre,son varios meses sin tocar el juego ya que lo pasé 3veces)muchas flechas,la magia soul arrow para los principiantes ya que la más efectiva es la soul light o si ya te has pasado el juego la moving soul arrow,todo ello aparte de algun anillo contra el fuego o el water veil por si acaso aunque quizás no os haga falta.

pues bien,nada más entrar en la niebla os vais contra las columnas de la derecha del escenario,ya que si os ve alli lo podéis despistar ok?pues justo al lado hay una escalera que te conduce hasta la cueva del boss 2-3 pues subis dicha escalera y os pegáis lo mas a la dcha posible de ésta,de forma que cuando mireis hacia donde vinistéis debéis estar en la izquierda de ésta,SIEMPRE LO MÁS PEGADO Y ARRIBA DE TODO!

flamelurker estará enfrente de vosotros aunque no podrá subir,lo único que tenéis que hacer es tirarle magia/flechas sin preocupación alguna.cuando apenas le quede vida y se tranforme de ogre a true ogre Smilie  Smilie quizás le dé por pegar saltitos de un lado a otro y en contadas ocasiones se os puede acercar de más pero es la forma más fácil de matarlo que he encontrado,sin apenas gastar hierbas ni nada.

suerte y a ver si con este planteamiento os puedo servir de ayuda.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Usuario 30771
#35  Enviado: 20:10 06/12/2009

Para Flamelurker también hay el truco para débiles y cobardes, Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2009 20:11
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:56 07/12/2009

ya conseguí abrir la puerta... menos mal Smilie
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:52 07/12/2009

Joder, leyéndoos hablar sobre el Flamelurker, debí de ser un suertudo, porque justo antes de entrar invoqué a dos Blue Phantom que se lo petaron mientras yo veía el combate sin siquiera conocer cómo era el enemigo  Smilie  Sonrojado .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28322 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:58 07/12/2009

Yo al final lo mate asi, con 2 Blue Phantoms Sonrojado . Por cierto, al final si que he conseguido la llave del Mausoleo y he violado a Doran, pero no se supone que tenia 2 espadas?? Solo he conseguido una, muy torda, pero solo una...
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Usuario 30771
#39  Enviado: 15:35 07/12/2009

Para RoCkLeE_KuN:
No, Doran solo da una espada y el set de armadura.

Para la otra espada:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2009 15:35
sharingansasuke
Merchandising-men ^-^
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:25 09/12/2009

Buenas gente! Necesito ayuda! he estado mirando la info de este juego y demas y la verdad es que parece impresionante! Resumiendo... estoy muy interesado en este juego podriais decirme de donde lo importasteis? Gracias!
#41  Enviado: 15:54 09/12/2009

Igual es una pregunta tonta, o absurda, pero bueno yo la hago igual, jaja. La espada Storm Ruler como se hace para que lanze el haz ese de energia o lo que sea? solo funciona en el boss?
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:16 09/12/2009

Solo funciona en el 4-3
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#43  Enviado: 17:48 09/12/2009

Para Zaibur:
muchas gracias tio, no paraba de comerme el tarro Smilie
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:26 09/12/2009

Para sharingansasuke:
De cualquier web que venda juegos americanos como Axelmusic, Deepdiscount, Niponia, etc.

#45  Enviado: 18:32 09/12/2009

Para sharingansasuke:
Si. Y ademas si pones en google demon's souls y entras en la web oficil, ahi mismo te salen enlaces a webs de donde puedes comprar el juego. Lo unico creo recordar que algunas webs no mandan a europa (no sabria decirte con certeza pero creo que es asi) Mucha suerte y comprate el juego...!! no te arrepentiras!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir