Vandal

[Post Oficial 2] Demon's Souls: YA ESTÁ AQUI.

Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:11 03/12/2009

Joder con False King...he probado el método fácil (el de Poison Cloud) pero no le baja apenas vida.
Moredador
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:34 03/12/2009

cuando saldra este juego en España? que tal esta? es rollo oblivion?
Barça - Ajax - Napoli
snake44
Lugar: Nibelheim · 1139 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:38 03/12/2009

con el tiemopo que ha pasado ya este juego no sale en españa ni de coña.
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:03 03/12/2009

Para The Blood of Human Beings:
Si te refieres a que solo tenías a mano un pendrive es lo mismo. La única diferencia es el espacio del que dispones, cosa que arreglas borrando vídeos, demos, instalaciones y demás pesca. Yo hice una copia de seguridad de 500mb. No si si expusiste tu caso en el foro, de ser así es una lástima que yo no lo hubiese visto, porque perder la información de un juego como el Demon's Souls es una auténtica tocada de cojones...

Edit.-

Para Deckard84:
Contra el False King te metes la "Total Protection" y te alejas de él un poco, cuando se prepare para tirarse contra ti con el sablazo te pones en guardia, esquivas y luego le atacas, si usas un arma pesada solo puedes darle tres golpes, aléjate de él y repite. Si lo coges el ritmo es muy fácil. No te compliques con Death Clouds ni hostias. Intenta siempre que quede más espacio entre él y la pared en la que estás que entre él y su pared de detrás, porque cuando usa la explosión alarga tanto como la visión del personaje para fijar a un objetivo. No encares nunca un cuerpo a cuerpo contra él, usa el Fragant ring y si lo tienes el Ring of Eternal Warrior, si no lo tienes puedes usar el Regenerator. Matarlo así no tiene contra, todo lo demás depende de tu habilidad

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 13:15
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Rick_Deckard
#20  Enviado: 13:13 03/12/2009

Por cierto, es muy tronchante el poder de quitarte Soul Level de False King.
Moredador
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:15 03/12/2009

Para Zaibur:
La situación era de tal urgencia que sólo disponía de una PSP con unos pocos megas de memoria para almacenar más de 100 Gb que podría haber reducido de contar con tiempo, pero por increíble que parezca estaba en el día límite de la garantía y actuaba contrarreloj (en caso de no haber solucionado el estropicio aquella misma tarde gracias a un amigo, puede que hubiese dicho adiós a PS3 indefinidamente).

No hice mención alguna en Vandal por la velocidad con la que todo sucedió (además se trataba de mi segunda consola averiada y sabía qué hacer en tales casos). Saber ahora que existió una solución y por ignorancia no pude llevarla a cabo es... terrible  Smilie (misma situación en juegos como Killzone 2 o SFIV, aunque esta pérdida me duele mucho más).

En fin, tendré paciencia e intentaré avanzar poco a poco. Gracias de nuevo.
Sins Of The Father
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:55 04/12/2009

Pues nada gente, más de 25 horas dentro del juego y sigo sin poder jugar al juego con un amigo en cooperativo.

Apenas hay 8/9 niveles de diferencia entre ambos y ambos hemos jugado en cooperativo con desconocidos, tanto invocando como siendo invocados, pero entre nosotros siempre nos da error al intentar jugar juntos (ambos con versiones asiáticas).

Para más inri, ambos con NAT 2..

Alguien que pueda darme alguna idea?
Since 1988 playing for a living...
livestrong
#23  Enviado: 10:04 04/12/2009

no va a salir entonces? por lo menos el de importacion USA esta en castellano?
Barça - Ajax - Napoli
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:58 04/12/2009

Holaaaa a todos los amantes de este JUEGAZO! Queria decir que ayer mismo me compre el juego y estuve jugando un rato...es sencillamente bruuutal. Queria agradecer a Erik Garrot su dedicacion a crear este post pues me va a ser de gran ayuda en toda la aventura. Aprovecho para dejar mi PSN por si alguien me quiere agregar o simplemente para que salga aqui Smilie el PSN es: BethoR

Un saludo y me engancho al hilo del demon's souls..!! Que seguro que tengo muchas dudas que preguntar!
Rick_Deckard
#25  Enviado: 11:46 04/12/2009

Para livestrong:
El de importación de USA está en inglés. De todos modos es un inglés facil de entender, el argumento también es sencillo y apenas hay dialogos en el juego.

Me lo pasé por primera vez ayer y ya comencé el NG+ con la (genial) Soulbrand. Sí que es viciante el juego Smilie

Si tuviese que valorar todos sus apartados en números diría que:

-Jugabilidad: 10. Porque es simplemente perfecta, fácil de manejar y muy intuitiva. Todo esto lo hace un juego tremendamente adictivo, además de por su dificultad. Añadiría, además, que el multijugador es, para mí, el mejor y más original que he visto en esta generación.

-Graficos: 8. Porque a pesar de no ser tecnicamente lo mejor que existe, sus diseños son tremendamente buenos y la ambientación de los mundos es eficaz.

-Sonido: 8. En este caso puntuaría, no ya el sonido, sino la ausencia de él para crear la atmósfera opresiva.

-Duración: 10. Puede durar todo lo que quieras y además es rejugable al 100%. En una primera partida dura unas muy aceptables 40 horas.

-Argumento: 7. No pasará a la historia el argumento pero no deja de ser interesante. Es un vehículo para dar rienda suelta a la jugabilidad.

Total: 9. Sobresaliente y una compra obligada para todo aquel al que le gusten los Action-RPG. Uno de los mejores juegos de PS3 y quizás el mejor RPG de lo que va de generación.
Moredador
livestrong
#26  Enviado: 12:01 04/12/2009

Para Deckard84:
gracias por la información  Sonrisa
Barça - Ajax - Napoli
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28375 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:37 05/12/2009

Algun consejo para Flamelurker?? Vaya tela...  Smilie  Smilie  Smilie

Y suerte que no me ha robado niveles que sino me suicido. La tactica que mejor me ha ido ha sido la de ir lanzandole la magia parecida a la Soul Arrow que te da Freke, le he quitado un poco mas de la mitad pero es que de 2 hostias me mata...

Por cierto, en 2-2, hay un tio en frente de un gusano gigante. Me he cargado al gusano y he hablado con el tio que me ha dejado coger el tesoro. Quien es??

Llevo hechas: 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 y 4-1. Soul Level: 33
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:30 05/12/2009

Para RoCkLeE_KuN:
Yo subí la inteligencia hasta 18 para tener 3 ranuras de magia así podía usar la magia esa que te hace un poco más fuerte la espada y cambié la iron soul (del tower knight) por la magia Total Protection (aunque en el juego se llama Warden o algo así, el icono es como una bola azul), luego me equipé con bastantes hierbas para curar (las half) y unas cuantas fresh spice para el MP, en 2 minutos cayó, aunque tuve suerte porque me quedé con menos de un 5% de vida cuando le di la última estocada. Y a pesar de tener muchas hierbas y demás solamente usé 3 o 4. Con level 35-40 te lo cargas casi al instante.
This is harsh. Evaluate me.  Demon's Souls, o cómo burlarse de las grandes producciones rpgeras.
Usuario 30771
#29  Enviado: 20:25 05/12/2009

Para RoCkLeE_KuN:
Flamelurker es un atuentico jop*ta. Sobretodo en NG+ y posteriores, que se convierte en una pesadilla de boss. Como consejo, ve con el escudo y el anillo de resiencia al fuego. Te ayudará a sbrevivir algo más cuando se ponga farruco.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:42 06/12/2009

alguien m puede decir como se abre la puerta del principio de 1-1... esk no hay manera. Que yo sepa tengo la tendencia pure white, no es el requisito para que se abra?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir