ATENCIÓN:
ESTE TEMA HA LLEGADO AL MÁXIMO DE RÉPLICAS. IR AL POST OFICIAL VERSIÓN 3. - Personalizar el personaje modificando sus rasgos faciales, eligir sexo y una de las 10 clases disponibles:CLASES:Secreto: (Pincha para leerlo)
- Advertir a otros jugadores mediante mensajes:Siempre viene bien dar y recibir un poco de ayuda, si has sido protagonista de un tramo complicado o sabes qué espera a continuación, deja un mensaje en el suelo advirtiendo qué espera a continuación. Si el mensaje es útil la gente lo puntuará y obtendrás vida por ello.
Igualmente el jugador también puede leer los mensajes que dejan otros jugadores en el suelo, aunque no siempre debe confiar en ellos.
- Charcos de sangre:Cuando un jugador muere deja un charco de sangre, señal de que ahí ha ocurrido algo, tócalo para ver que le ha ocurrido a ese jugador segundos antes de morir y así poder estar preparado para futuros peligros.
- Dos estados, Alma y Vivo. Cooperad!Los jugadores en estado alma pueden ayudar a los que están vivos, en modo cooperativo admite hasta 3 jugadores almas por 1 vivo. En el FAQ se explica cómo jugar en cooperativo.
- Black Phantoms:Mientras se juega en modo cooperativo es posible que un Black Phantom irrumpa en tu mundo, son jugadores reales envueltos en un aura roja.
Enfréntate a él o corre a esconderte, tu vida y la de tus compañeros corre peligro.
COMBOS:L2 + R1: Barrido y ataque.
Circulo + R2: Esquivar ataque y contraatacar.
Movimiento lateral + Circulo + R1: Ataque desde abajo hacia arriba. (Mientras se tiene fijado un objetivo).
Correr + R1: Ataque fuerte.
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1-4 2-1 |
2-2 |
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4-35-1 |
5-2 |
5-3 Vitalidad: Al aumentar la vitalidad tendrás más vida y más capacidad para carga de objetos.
Memoria Mágica: Aumenta el MP y el número de ranuras para memorizar más hechizos.
Resistencia: Aumenta la stamina, puedes cargar con más cosas y eres mas resistente al fuego, veneno y desangramiento.
Fuerza: Haces más daño, es necesario para algunas armas y escudos.
Destreza: Haces más daño, reduce el daño por caída, requerido también para algunas armas.
Magia: Más poder mágico, es necesario para algunas armas.
Fe: Incrementa el poder de los milagros y el número de milagros que puedes llevar, aumenta el daño mágico. Es necesario para algunas armas.
Suerte: Los objetos caen con más frecuencia y resistes a más enfermedades.
Detalle de todas las stats. 1.- Tipo de daño: Depende del arma atacarás de forma diferente, por ejemplo con unos puños no harás el mismo tipo de ataque que con una espada, de izquierda a derecha son: ataque puramente físico, ataque con maza, cortante, y punzante. También depende del enemigo le hará más daño un tipo de ataque u otro. Por supuesto hay armas que tienen más de 1 tipo de ataque.
2.- Tipo de objeto (una daga en la foto)
3.- Ataque físico. El primer numero es la base de ataque que tiene el arma, el segundo es un "bonus" que depende otras estadísticas que tienes.
4.- Ataque mágico, igual que el anterior.
5.- Ataque con fuego, si ese arma tiene fuego, igual que los dos anteriores.
6.- Parámetros añadidos. Estos son el bonus de los que antes hablábamos. En ellos , de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Todas las armas pueden tener un ranking de S, A, B, C, D y E en algunos, todos o ninguno de ellos, siendo S lo mejor y E lo peor. Por supuesto, las ramas que son mejores en fuerza y destreza aumentaran el bónus del ataque físico, mientras que si son mas del tipo faith y magic aumentaran el ataque magico.
7.- Propiedades especiales de ataque. De izquierda a derecha son bledding, poison, plague y golpe critico. No hay mucha historia, afectara con dichas propiedades a los enemigos aumentando el daño producido
8.- Porcentaje de daño físico/mágico recibido al bloquear un golpe con un arma o un escudo 8ese en particular que estés viendo)
9.- Resistencia de impacto de una arma o escudo mientras bloquea. Mientras mas alto sea menos te desequilibrara un golpe
10.- Las stats que has de tener como mínimo para poder usarlo. de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Que llegues a ese mínimo quiere decir que puedes usarlo pero no que lo hagas con total garantía, por poner un ejemplo muy claro, el tower shield precisa 30 de fuerza, cuando lo tengas podrás llevarlo pero no podrás correr y ademas no podrás rodar, necesitaras mas fuerza aun para poder moverte con soltura con el. Con respecto a las armas, puede que no llegues al minimo de alguna pero a veces, si las usas a dos manos, llegaras a poder usarlas.
11.- Durabilidad del objeto. A más espadazos antes se desgasta el arma, a más bloqueos antes se desgasta el escudo. Los reparan ambos herreros
12.- El peso. Según tus parámetros podrás llevar mas o menos peso. No puedes pasarte del peso permitido, y si estas cerca del máximo no podrás correr, o rodaras muy muy lento.
Gracias a Lord_killo.
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Veces editado: 45
Última edición: 02/07/2010 14:17