Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 16, 17 y 18 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL MARTES

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22430 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:58 07/12/2009

Para soy_alacer:
Primero, no quedamos a las 7 menos cuarto, si no a las 7 en punto y segundo, si me desconecto evidentemente es porque algo me ha surgido (que por cierto, no te llegué a ver conectado). Ya está bien de tanta tontería macho  Smilie  Asi como yo comprendo que entre semana es dificil pillarte por los estudios, tú tambien debes de comprender que los demás tambien podemos estar ocupados (en mi caso MUY ocupado, hasta el punto de que casi ni toco la play). Bastante que he podido sacar tiempo para jugar 4 de los 6 partidos que tenía pendientes...
Ah, y visto que estás expulsado, utiliza los MP para contestarme o decirme cuando te viene bien jugar el partido  Guiño

Para Ivaj:
Cuando te viene bien jugar nuestro partido?  Ayer no pude conectarme por la noche, pero hoy si podré jugar a partir de las 10 o asi. Ya me contestas  Guiño

Por cierto, no sé si os pasará a alguno más, pero los jugadores me reaccionan como 1-2 segundos tarde de cuando doy al botón. Ayer encajé muchos goles por esto  Tristeza
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:13 07/12/2009

Para Bourne:
si, lo lei, me dijiste que estabas jugando la copa, a lo cual tras estar esperandote y ver que jugabas dos partidos contra el milan, pues supuse que ya estabas libre, de ahi que te volviera a insistir, no sabia que tenias que jugar 3 seguidos contra fernando.

pero vamos, que no pretendo discutir contigo, esque como te he dicho, aun no he leio ni un mensaje diciendome que cuando me viene bien, ni poniendo tus horarios, ni mostrando interes apenas en jugar conmigo. y no me gusta estar de pesado atras de nadie.

ahora por ejemplo te has dado prisa en responder a mi queja y defenderte, pero no me has contestado a si hoy o mañana podrias jugar y a que hora.

yo ya tranqui que no te insisto mas, si no coincidimos pues que lo aplacen y ya lo echaremos o si no que nos lo den por empatado.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:14 07/12/2009

a ver si mañana por la noxe pueden estar todos los partidos jugados para poder avanzar, por eso os pido un esfuerzo a todos.

PARA ENZO: como va la cosa tio?q ya tienes bastantes partidos atrasados...informanos un poco de cuando te han dixo q te mandan la play o algo
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:11 07/12/2009

Aston Villa 1 - 2 Liverpool

Carew               Young (p.p)
                   Torres

Amarilla a torres.

Nah, se me hace injugable esto, aunque apenas haya tenido parones, los jugadores me reaccionan a lo 10vs10 y así es que es imposible, solo hace falta ver lo ultimos 3 partidos, que de dominar todo el partido ahora pasan a meterme goleadas.

Para Javier Saviola:
Buen partido tío, tenías que haber metido un par más como mínimo, suerte en lo que queda de liga.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:59 07/12/2009

Nemesis, voy a estar conectado un rato, si puedes jugamos
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:19 08/12/2009

Para -*KuaZa*-:
Igualmene buen partido.

Y para una falta que iba a meter en el FIFA y va y se la mete en propia Young al intentar sacarla xD.

Para VigoCalidade:
Solo me queda jugar conta ti, ¿te va bien esta tarde?
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#112  Enviado: 17:01 09/12/2009

Para lobefran y Txesc:
Siento el tremendo retraso que he llevado, pero solamente saqué tiempo para jugar los 3 partidos de Liga y Copa contra el Milan. ¿Hoy de 21:30 a 22:30 os viene bien?
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:53 09/12/2009

Para Javier Saviola y ciaranz:
holas,hoy despues del barsa me conecto si podeis jugamos nuestros partidos. un saludo

Para el inter:
hola tio qtal de lo tuyo? Sonrojado
PSN: Kogu_69  
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#114  Enviado: 06:20 10/12/2009

Para VigoCalidade:
No vi el mensaje, a ver si entre hoy o mañana lo podemos jugar.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:56 10/12/2009

Tampoco vi el mensaje ayer xddddddd

Para Bourne:
Ayer jugaba el Barça Smilie Además, seguro que en el minuto 1 hasta el 30 estabas enganchado a la pantalla Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#116  Enviado: 13:16 10/12/2009

Para txesc:
No me acordaba tío, puse esa hora porque es más o menos cuando llego de rehabilitación. Y no, el partido lo vi desde 3 o 4 minutos después del gol de Xavi hasta el final  Sonrojado  .
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11054 mensajes · Colección
#117  Enviado: 13:37 10/12/2009

Para fonsy88:

cuando quieras jugamos por la tarde avisame que estoy por casa

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir