Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 16, 17 y 18 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL MARTES

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11519 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:45 04/12/2009

Para Rocquito:

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:53 04/12/2009

Para [-TRHiLL-:
Rocquito y Zant]Voy a conectarme despues del sorteo del mundial, y probablemente antes, ya jugamos nuestros partidos Guiño
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6662 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:59 04/12/2009

Para Rocquito:
Si a mí me parece bien que juegues así si te gusta, lo único que te decía es que si no has probado a jugar con tiros en semi, ya que, en mí opinión, te da también mucha libertad, pero no es tan frustrante.
.
Pero, eso sí, qué le has visto al Benfica? Sonrojado  Smilie  
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:04 04/12/2009

Para soy_alacer:
estare conectado a partir de las 4 aprox y parare para ver el sorteo tambien, asi que si quieres jugar, ya sabes xD
...
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:21 04/12/2009

Para soy_alacer:
Yo me voy ya y llego a las 8 a casa. Si estas lo jugamos sino pues otro día
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:45 04/12/2009

Para Ivaj:
Pues básicamente yo juego con muy pocos equipos distintos en los juegos de fútbol. En la liga de "equipos de 4 estrellas" del 09, me dieron de primeras un equipo que en teoría era de buen nivel (Celtic) pero todo lo basaba en la fuerza y el juego por alto, por lo que para mí era una puta mierda. Luego cambié al Benfica y me encantó (dentro de los límites de ese nivel, claro).

Este año, de los equipos que conozco, puse en mis preferencias primero equipos que conocía y me gustaban y, cuando empecé a dudar, fui a uno que me gusta mucho y conozco, el Benfica. Sé que por ejemplo el Chelsea le da mil vueltas y son mejores en todo, pero a mí no me gusta el "fútbol fuerza" y paso de meter goles con un Drogba imparable que se va quitando a los defensas de enmedio a hostias. Lo primero es disfrutar, y yo disfruto jugando con el estilo de juego de equipos como el Benfica (o el Madrid, o la Juve, aunque sean distintos) y con manual en vez de automático (meto muchos menos goles, pero cuando meto un gol o un buen pase, flipo).

El problema es que yo ya sabía que a la liga renunciaba con estas limitaciones (total, doy por hecho que está perdida desde el momento en que hay jugadores mucho mejores que yo). Pero hay partidos en que es desesperante.

Y sí, he probado semi y mola, pero... no hay nada más guapo que jugar en manual.

Como le dije a un amigo, para mí es como elegir jugar a un GT con coches deportivos de 200 CV o con coches de competición de 500 CV. A unos les gusta un estilo de competición y a otros otro. El problema es que en FIFA no se les ha pasado por la cabeza que no tiene sentido echar carreras de coches de 200 CV contra otros de 500 CV.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:17 04/12/2009

Esta semana he estado muy ocupado, a ver si puedo jugar con mis rivales entre hoy y el martes. Esta noche me viene bien, aunque no muy tarde tampoco.

Veces editado: 55
Última edición: 01/05/2010 11:52
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#68  Enviado: 19:55 04/12/2009

ATLETICO DE MADRID 1 - 4 VALENCIA C.F
          Forlán 83     Pablo hernandez 36
                        Silva x2  53 90
                        Villa x2 58  90

Amarilla a Perea

Para [-TRHiLL-:
]Gran partido, quizás mereciste algun gol mas, un placer y suerte Guiño
#69  Enviado: 19:58 04/12/2009

Para soy_alacer:
Si aun puedes, en 10 minutos jugamos
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#70  Enviado: 19:59 04/12/2009

VALENCIA C.F 7-0 BENFICA
Mata
Mathieu
Silva x2
Villa x3

Amarilla a Di María

Para Rocquito:
Tio, solo el hecho de jugar en manual te honra, no te desanimes, e intenta combinar semi con manual

Un placer y hasta la próxima

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 20:38
#71  Enviado: 21:08 04/12/2009

ARSENAL 4 - VALENCIA 0

1-0 BENDTNER 60'
2-0 BENDTNER 67'
3-0 EDUARDO 76'
4-0 ROSICKY 81'

UN ESPLENDIDO ARSENAL DEBORA A UN BUEN VALENCIA QUE SE DILUYO EN LA SEGUNDA PARTE

Para soy_alacer:
Buen partido. A pesar del 4-0 me ha paracido que defiendes mejor de lo que pone en la clasificación. Estaba siendo un buen partido hasta que has recibido un gol y te has venido a abajo. Creo que te ha faltado un poco de agilidad en los metros finales, por no decir el penalti  que he hecho a Villa pero que no mitan nunca y estoy hasta las cojones XDD. Siento que Villa no haya marcado, otro duelo que Bendtner gana: gano a Adebayor, a Villa,empato con Vucinic quien será el siguiente XDD Smilie  Smilie  Smilie . Suerte Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 04/12/2009 21:17
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:16 04/12/2009

Para soy_alacer:
Buen partido tío.
¿Has notado cómo mis jugadores pasaron de hacer NADA en los últimos minutos? Fue penoso...
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#73  Enviado: 22:30 04/12/2009

Para Zant:
Si tio, quizás un resultado algo abultado, sobre todo por mi primera parte, pero bueno tu eres bastante bueno definiendo Guiño eso sí, k asco de penalty!!!! Smilie  Smilie

Termino mis 3 jornadas y solo me queda jugar con Nemesis, pero no da señales de vida Smilie  Smilie
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:57 04/12/2009

Para -mis rivales-:
sintiendolo mucho me han surjido planes de ultima hora y me voy de puente , vuelvo el lunes a la tarde y jugamos. un saludo  disculpar

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 22:58
PSN: Kogu_69  
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22459 mensajes · Colección
#75  Enviado: 03:46 05/12/2009

Bueno, en primer lugar siento no haber aparecido estos últimos días y contestar en el post a mis contrincantes, pero he tenido la agenda más apretada que Barack Obama xDDDD
Tanto el sábado como el domingo estaré disponible para jugar los seis partidos que tengo pendientes (Joder samu, te has pasado con tanto partido a la semana  Smilie  xD), salvo el sábado de 20:00 a 22:30, que estaré viendo el partido del Real Madrid...
Supongo que no habrá problema en coincidir con la mayoría. De todas formas no estaría de más que me dijerais todos a que horas os viene más o menos bien jugar, para procurar estar conectado y tal  Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir