Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 16, 17 y 18 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL MARTES

duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:58 03/12/2009

Para Ciaranz:
Te va bien jugar ahora? , agregame
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23667 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:31 03/12/2009

Para duendecillo:
Te acabo de agregar Guiño
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:40 03/12/2009

Para lobefran y mis otros dos rivales:
Lo siento pero yo hasta el fin de semana nada de nada.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:12 03/12/2009

Para Nemesis:
ya te lo puse, pero te lo recuerdo, tenemos que jugar que hace mucho que no te veo por la play, asi que dime a ver cuando puedes
PSN: Fonsy88
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:43 03/12/2009

JORNADA 18

BARCELONA 2 - 0  JUVENTUS

Goles
Min. 02 – Messi (Barcelona)
Min. 66 – Messi (Barcelona)

Tarjetas Amarillas
Toure Yaya (Barcelona )
Chielini (Juventus )

Sin Lesionados

Bien jugado , Ciaranz, suerte en la liga

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 18:45
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:35 03/12/2009

Para Bourne:
sin problema tio, el sabado podrias por ejemplo alas 3.30?

Para Nemesis:
sobre las 9 voy a conectarme, por si puedes a esa hora.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:01 03/12/2009

LYON 0 - ARSENAL 2

0-1 BENDTNER 16'
0-2 SONG 77'

SONG DEBORA EL MEDIOCAMPO DEL LYON CON UN PARTIDO DE 10

Para seispies:
Buena. Justo antes del 0-2 has tenido a medio metro de la portería el empate pero no has tenido suerte. Vaya penalti se ha comido el arbitro a Rosicky, pero ya estoy acostumbrado a que pase. Suerte Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2009 22:20
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:09 03/12/2009

Para vigo:
esta noxe te conectass???
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:21 03/12/2009

Benfica 0 - Lyon 3

2 goles de Gomis y uno de López

Amarilla a David Luiz (Benfica)

He fallado 3 ocasiones de gol en el primer tiempo por el manual y el puto Benfica. Estoy de esta liga hasta los mismos cojones.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6449 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:33 03/12/2009

Sin ánimo de ofender, por qué te cogiste el Benfica? y, por qué juegas en manual?
los pases y eso vale, pero al menos los tiros ponlos en semi, es q en manual es un pasada lo difícil q es...  no me extraña q acabes desesperado xd
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:45 03/12/2009

Para Ivaj:
xddd, como se nota que no has jugado a otros juegos con el  Smilie , juega con el benfica pq en verda tan poco tiene tan mal equipo, y en manual pq le mola la sensacion de libertad y realismo que ofece comparado con el 09. lo que si estoy de acuerdo y yo tb le dije una vez esque los tiros deberia ponerlos en semi.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:28 03/12/2009

He fallado 3 ocasiones de gol en el primer tiempo por el manual y el puto Benfica. Estoy de esta liga hasta los mismos cojones.

Cada jornada nos recuerdas que juegas en manual, si tanto te quema pues ponlo en automático cojoneh, todo cristo sabe que en manual se fallan ocasiones de gol clarísimas no nos lo tienes que decir en cada post, y quejarte del Benfica no creo que sea lo más correcto, es como si dices que pierdes por culpa del portero xdd
#58  Enviado: 00:38 04/12/2009

MANCHESTER CITY 2          ASTON VILLA 1
                            carew
micah richards
adebayor

partido intensisimo como se preveia de los 2 equipos, en el q empezo marcando carew, y al descanso de corner richards marco de cabeza y dio alas a un city q lo intentaba pero no llegaba el gol hasta q adebayor con una gran vaselina lo consiguio, esta victoria da alas al city q de momento sigue en racha(toco madera xD)
Para -*KuaZa*-:
como siempre al jugar contigo los partidos van perfectos 0 lag, suerte para los demas crack!

ADEBAYOR SE RECONCILIA CON EL GOL CON UN BONITO GOL DE VASELINA

#59  Enviado: 02:51 04/12/2009

BAYERN 0            MANCHESTER CITY 1

tevez

partidazo q se judo en el allianz arena en el q hubo muxisimo ataque por los 2 equipos, y pese a q el city tuvo mas ocasiones el bayern hizo un partidazo y jugando asi seguro se pondra entre los 6 primeros, muxa suertee para los demas partidos vigo! y como siempre una conexion tremenda el partido fue perfecto.

TEVEZ RESUELVE EL PARTIDO CON UN GRAN DISPARO COLOCADO

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:47 04/12/2009

Para Ivaj:
Me gusta mucho más jugar en manual, el juego resulta más divertido (para mi gusto) así. Otra cosa son los resultados, eso sí me jode cosa mala. En cuanto al tiro en automático... es como todo: disfruto más intentándolo en manual, pero al final en los resultados me jode.

Para -*KuaZa*-:
Entiendo que mi post pueda exasperar a alguien (más que nada lo siento por mi rival, al que parece quitarle mérito). A ti sin embargo no te voy a pedir disculpas de nada, principalmente por lo maleducado de tu post y segundo por querer darme lecciones de moralinas absurdas sin tener precisamente claro de lo que hablo. Mis motivos para jugar con el Benfica es porque me tocó mi 6º equipo, mis motivos para quejarme es que los tengo aunque evidentemente otra gente se podrá quejar de otras cosas (por supuesto), y mi motivo para jugar en manual lo he explicado más arriba pero con ese post que me has dedicado podría perfectamente contestarte "porque me sale de la polla".

La pega es que los subnormales de EA no equilibren las cosas para que se pueda jugar como más te divierta sin renunciar a ganar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir