Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 16, 17 y 18 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL MARTES

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11116 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:14 02/12/2009

Deportivo 1-1 Sevilla

Goles: Riki  y Kanoute

Para Ivaj:
no es que lo prefiriese asi,simplemente que tus invitaciones las aceptava y no podia cambiar de equipo,vamos lo tipico de cuando no tira,con lobrefran si e podido

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 17:15
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:18 02/12/2009

Para Ivaj:
no te dije nada porque realmente no estas haciendo nada ilegal, solo que eso no lo hace nadie... realmente no te diste cuenta de la locura de partido que fue?? .. pues sinceramente prefiero jugar contra ti con el equipo titular y a una velocidad normal como bien te he dicho... prefiero que me ganes en esas condiciones que como me as ganado... y tramposo en ningun caso te he llamado, ya que cambiar la velocidad esta permitido segun los organizadores, norma que no comparto ya que creo que todos deberiaos jugar a la misma, 1 saludo
PSN: Fonsy88
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:18 02/12/2009

DEPORTIVO 1  VS  SEVILLAFC  1

GOLES: Kanoute y Riki ( creo)
sin tarjetas ni lesiones.

ascazo de partido con tope de lag otra vez. retardo algunas veces de hasta 2 y 3 segundos  Smilie    Smilie  .

Para N3O:
supongo que tu tb tendrias mucho lag, hicimos lo que pudimos :/ , suerte en adelante.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:19 02/12/2009

Para N3O:
AHH, ok  Guiño  , lo que pasa es que pensé que preferias así por que quizás iba mejor (que podría ser xD) , porque la verdad, peor no iba, lo que pasa es que de esa forma no me gusta nada y prefiero intentar 10 veces a que conecte de forma normal que jugar así xD
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
N3O
the one
#20  Enviado: 17:25 02/12/2009

Para Ivaj:
si asi es lo que como querua jugar los 3 hoy pasava de intentarlo 10 veces  Sonrojado

Para lobefran:
si a los 2 nos iva mal pero bueno has tenido ocasiones claras y la primera llegada tuya a sido gol xddd
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ivaj
#21  Enviado: 17:29 02/12/2009

Para fonsy88:
Dicho por ti: "supongo que lo que importa es ganar y cada uno hace lo posible por conseguirlo aunque sea acosta de jugar una locura de partido", para mí ahí estás insinuando que hago artimañas para ganar y que es lo único que me importa, y eso, en mí pueblo, tiene un nombre.

Y no, no me perecía que fuese más alocado de lo normal.

PD: Me acabo de enterar de que se puede jugar a la velocidad que quieras...

Última edición: 02/12/2009 17:30
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:33 02/12/2009

Milan 0 - 2 At. Madrid
          Forlan
          Aguero

Para TRHiLLST:
Te iba a ti deprisa el partido? ami es que me iba a toda ostia y era un poco incomodo jugar Smilie
N3O
the one
#23  Enviado: 17:35 02/12/2009

no se pq la gente se pica tanto,lag tenemos tanto los equipos que estamos abajo como los de cabeza es comprensible que los que luchen por la liga les joda o "moleste" perder puntos pero joder,.....somos 20 no seamos tan egoistas

no lo digo por nadie en general que quede claro solo quiero dar un toque a todos incluso yo mismo claro esta
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:35 02/12/2009

Para uchiha_rodri:
bueno sinceramente ni me he fijao, si que he visto que la pelota llegaba a las areas mucho mas rapido de lo normal pero lo he achacado a las defensas que estaban adelantadas o algo :S
...
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:38 02/12/2009

Para [-TRHiLL-:
] Ni idea, yo la verdad es que lo he notao bastante, alomejor estaba en modo rapido nose.
fonsy88
#26  Enviado: 17:46 02/12/2009

BARCELONA 1  -  4 ROMA
               VUCINIC
               TOTTI
Z.Ibrahimovic
               BAPTISTA
               VUCINI

LA DELANTERA ROMANA GOLPEA A UN BARÇA QUE EN NINGÚN MOMENTO TIRÓ LA TOALLA

Para duende:
buen partido tio, resultado engañoso ya que zlatan podría haber marcado algún gol más, entre eso y que pichichi vucinic estaba inspirado pues el resultado se decantó a mi favor, suerte en tus próximos partidos y nos vemos en el partido de vuelta, o si hay suerte en la copa!  Guiño
fonsy88
#27  Enviado: 17:56 02/12/2009

Para Ivaj:
en ningún momento te estoy llamando tramposo, además si lees bien, lo primero que puse es que no sabía si lo habías puesto aposta o no, si me has dicho que no lo has puesto aposta pues vale, fin de la discusión, y lo de los suplentes pues si, me molesta jugar con un madrid con: DUDEK, ARBELOA, GARAY, METZELDER, DRENTHE, GAGO, M.DIARRA, GUTI, GRANERO, RAUL y V.NISTELROOY... no creo que seas tanto mejor que yo para que tengas que bajar el nivel de tu equipo para enfrentarte a mi... te llevas los tres puntos pero yo esperaba más de un partido contra ti, ya que como te he dicho siempre te he considerado uno de los grandes de la liga...y que te quede claro, en ningún momento he intentado dejarte mal, ni mucho menos
Ivaj
#28  Enviado: 18:07 02/12/2009

Lo de jugar con los suplentes no es porque te infravalore o nada por el estilo, y no lo voy ha hacer sólo contra ti, es por otro motivo, digamos que es para enmendar un error mio.
No sé porqué te ha molestado, la verdad.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Usuario 108253
#29  Enviado: 18:58 02/12/2009

Para -*KuaZa*-:
No creo que sea el mejor ejemplo porque tú y yo habíamos jugado 4 o 5 amistosos y nunca había problema.

Una putada el lag, a mí me tocó con Bourne.
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:26 02/12/2009

JORNADA 17

BARCELONA  1 - 4  ROMA

Goles
Min. 69 – Vucinic (Roma)
Min. 85 – Ibrahimovic (Barcelona)
Min. 85 – Totti (Roma)
Min. 85 – J.Baptista (Roma)
Min. 90 – Vucinic (Roma)

Tarjetas Amarillas
Menex (Roma)

Sin Lesionados

El partido se corto en el min.40 con 0-0, en la reanudacion la Roma metio sus ocasiones y el Barça no.
Partido surrealista , 3 goles en 1 minuto.

Bien jugado, fonsy, nos vemos en la vuelta.
Ojala nos encontremos en la copa, si se da el caso........seria la final  Guiño

Para quien corresponda:
Ibrahimovic lleva 18 goles, aparte del gol de hoy, y no esta en la tabla de goleadores

Última edición: 02/12/2009 19:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir