Para fonsy88:
No entiendo toda es parrafada, no sé si es con ganas de buscar lios, bronca o hacerme quedar mal ...otra vez.
Primero, no sé si el partido estaba a modo rápido, en serio, no lo sé. Yo te invité, fui a la lista de contactos, busqué tu nombre, me salió la pantalla de configuración de partido y no toqué nada, salvo lo de partida Igualada, que lo cambié y lo puse No igualada, el resto estaba commo venía por defecto, así que no puedo decir si estaba en modo Normal, Lento o Rápido porque no le presté ni la más mínima atención, pero, dado que yo no lo toqué, y que por defecto viene en Normal, me parecería muy raro que estuviese en modo Rápido.
Segundo, por qué no digiste nada?, que yo sepa, a la hora de aceptar la invitación te sale la configuración elegida, si tu viste que estaba mal, por qué no me lo digiste??.
No habíamos empezado, ni elegido equipos, sólo tenías que rechazar la invitación, y decirme "oye, pon velocidad normal", no hubiera habido más problema, era fácil. En el Fifa 09, el tiempo por defecto venía a 5min, por lo que alguno se ha equivocado y, o me lo han dicho, o se lo he dicho yo al rival, se corrige, y adios problema.
Lo que no entiendo es que no me lo dijeras ayer ni antes ni después del partido, y vengas luego aquí ha llamrme tramposo, porque es lo que has hecho.
La única explicación que veo, es que te pareciese bien jugar en modo rápido, por eso no dijeses nada y, una vez que habías perdido, ya sí te parezca mal.
Tercero, que si a alguien le beneficia jugar en rápido es a ti, y si a alguien le perjudica es a mí, por el estilo de juego, así que no sé porque lo iba a cambiar.
Cuarto, tampoco sé porqué te molesta que juegue con los suplentes.
PD: Garay fue expulsado.