Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 16, 17 y 18 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL MARTES

Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:24 01/12/2009

JORNADA 16:
Inter - Barça
Juventus - B. Munich
M. City - Aston Villa
Liverpool - Benfica
Lyon - Arsenal
Valencia - Atl. Madrid
Chelsea - Wolfsburgo
Milan - Deportivo
Sevilla - M. United
R. Madrid - Roma

JORNADA 17:
Inter - Juventus
B. Munich - M. City
Aston Villa - Liverpool
Benfica - Lyon
Arsenal - Valencia
Atl. Madrid - Chelsea
Wolfsburgo - Milan
Deportivo - Sevilla
M. United - R. Madrid
Barça - Roma

JORNADA 18:
Barça - Juventus
M. City - Inter
Liverpool - B. Munich
Lyon - Aston Villa
Valencia - Benfica
Milan - Atl. Madrid
Sevilla - Wolfsburgo
Real Madrid - Deportivo
Roma - M. United
chelsea - arsenal

las tarjetas en breve las posteo

GOLEADORES:

Vucinic 26
Torres 23
Villa 20
Ibrahimovic 18
Drogba 16
Carew 16

Veces editado: 3
Última edición: 03/12/2009 16:10
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:41 01/12/2009

para barcelona, madrid y manchester... duende, ivaj y nemesis si no me equivoco, cuando podeis jugar??

Para alacer:
mira vucinic en solitario.. aún está villa muy lejos..  Smilie  Smilie
PSN: Fonsy88
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6447 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:44 01/12/2009

Pues mira, si quieres, ahora mismo jugamos.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:58 02/12/2009

R.MADRID 2 - 0 ROMA
V.Nistelrooy x2

Para Ivaj:
mira, no se si lo de poner la velocidad así lo has echo sin querer, pero si querías ponerlo de esa manera, sinceramente, prefiero que me saques al equipo titular, o como si es un equipo de estrellas formado por messi, cr9, ibrahimovic, rooney o todos los que se te ocurran, a que me saques al equipo suplente y pongas el partido en modo velocidad rapida... ya que nunca he jugado así y no estoy acostumbrado.. y así ha pasado, minuto 1, gol... yo creo que todos deberíamos jugar a la misma velocidad.. ya que esto no es como lo de jugar en manual o en automático que cada uno se lo pone como quiere sin afectar al contrario... pero bueno como no es ilegal jugar así tampoco se puede decir nada, simplemente que me hubiera gustado jugar contigo un partido normal ya que te considero un gran jugador pero supongo que lo que importa es ganar y cada uno hace lo posible por conseguirlo aunque sea acosta de jugar una locura de partido que en vez de fútbol parecía una partida de pinball... me gustaría poder decirte bien jugado pero en estas circunstancias no puedo ya que yo no he tenido oportunidad de jugar como se, 1 saludo

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 01:41
PSN: Fonsy88
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:36 02/12/2009

Samu, Saviola y seispies, cuando podeis?      
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:36 02/12/2009

Para mis rivales:
Probablemente estaré el viernes toda la tarde, ya lo jugamos Guiño

Para fonsy88:
No me cuadra que villa lleve tan pocos goles... Smilie  Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11226 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:19 02/12/2009

estoy en el PSN para el k kiera jugar liga hoy
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:41 02/12/2009

¿Pero no se supone que lo de 3 partidos era la semana pasada al no haber Copa? Es que 5 partidos de aquí al Martes lo veo una pasada, sobre todo porque entre semana tengo poco tiempo para poder jugar.
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Lugar: madrid · 2921 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:47 02/12/2009

Para Bourne:
es para terminar la primera vuelta, y se ha exo pq como hay puente la semana q viene...asi hay mas tiempo para jugar

Para -*KuaZa*-:
esta noxe a las 11 tio?

Para vigo:
q noxe puedes tio?
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:39 02/12/2009

Para N3O, bourne y nemesis:
podriais jugarlo ahora?, sino, cuando podeis?
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11226 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:52 02/12/2009

Para lobefran:
estoy conectado
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ivaj
#12  Enviado: 17:01 02/12/2009

Para fonsy88:
No entiendo toda es parrafada, no sé si es con ganas de buscar lios, bronca o hacerme quedar mal ...otra vez.

Primero, no sé si el partido estaba a modo rápido, en serio, no lo sé. Yo te invité, fui a la lista de contactos, busqué tu nombre, me salió la pantalla de configuración de partido y no toqué nada, salvo lo de partida Igualada, que lo cambié y lo puse No igualada, el resto estaba commo venía por defecto, así que no puedo decir si estaba en modo Normal, Lento o Rápido porque no le presté ni la más mínima atención, pero, dado que yo no lo toqué, y que por defecto viene en Normal, me parecería muy raro que estuviese en modo Rápido.

Segundo, por qué no digiste nada?, que yo sepa, a la hora de aceptar la invitación te sale la configuración elegida, si tu viste que estaba mal, por qué no me lo digiste??.
No habíamos empezado, ni elegido equipos, sólo tenías que rechazar la invitación, y decirme "oye, pon velocidad normal", no hubiera habido más problema, era fácil. En el Fifa 09, el tiempo por defecto venía a 5min, por lo que alguno se ha equivocado y, o me lo han dicho, o se lo he dicho yo al rival, se corrige, y adios problema.
Lo que no entiendo es que no me lo dijeras ayer ni antes ni después del partido, y vengas luego aquí ha llamrme tramposo, porque es lo que has hecho.

La única explicación que veo, es que te pareciese bien jugar en modo rápido, por eso no dijeses nada y, una vez que habías perdido, ya sí te parezca mal.

Tercero, que si a alguien le beneficia jugar en rápido es a ti, y si a alguien le perjudica es a mí, por el estilo de juego, así que no sé porque lo iba a cambiar.

Cuarto, tampoco sé porqué te molesta que juegue con los suplentes.

PD: Garay fue expulsado.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:08 02/12/2009

Olympique Lyon 4 - 1 Aston Villa

Lisandro Lopez x3       Carew
Kallstrom

Injugable, reaccionan más lentos que en el 10vs10, cuando el balon esta en el aire parones, etc. Pero bueno ya lo veía venir en cuanto ví la raya roja al elegir los equipos. Y sigo diciendo que sí, que hay un huevo de lag y tal, pero con la gente que juego habitualmente apenas tengo, sin embargo contra gente que nunca he jugado zasca, rayita roja y a la mierda partido.
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:12 02/12/2009

Milan 2 - 1 Deportivo
Ronaldinho
Huntelaar    Riki

Amarilla a Thiago Silva
Ivaj
#15  Enviado: 17:14 02/12/2009

Real Madrid 1 - 0 Deportivo
-Raúl

Amarilla para Arbeloa

Para N3O:
Buen partido, menos  mal que estaba "el de siempre" para romper el empate
Suerte en los próximos  Guiño

PD: Si el partido hubiese sido en 1vs1 en vez de 10vs10 seguro que hubieses podido hacer más, no sé porque has preferido jugar así...
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir