Vandal

Análisis Avatar

clark22
27 de septiembre vuelve SMALLVILLE..smallvilliano forever.
Lugar: krypton · 349 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:18 26/12/2009

DONDE PUEDO COMPRAR LAS GAFAS PARA VER EL VIDEOJUEGO EN 3
-D,AQUI EN MADRID,GRACIAS.
Por primera vez estoy listo para dejar de huir de quien soy...de mi destino.Tu entrenamiento con JOR-EL... quieres ir.Pero no puedo...aun no.No hasta que cada prisionero que liberé de la zona fantasma sea devuelto...o destruido.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:08 26/12/2009

Lo que te hace falta es la television 3d que cuesta desde 10.000 euros para arriba xd (que viene con gafas si no me equivoco)
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:09 27/12/2009

Yo tengo una dudilla sobre este tema. He leido en varios reportajes sobre el juego. Sale para todas las plataformas pero pone que solo podrás elegir bando en xbox360 y ps3,pero si es así es un rollo por eso de que uno quiere ser a la vez un temible na'vi y un armado soldado de la RDA.La vedad yo quiero que se puedan elegir bandos porque así lo parte aún más.

Fayt
#49  Enviado: 19:28 27/12/2009

En el juego al principio usas los dos bandos hasta que llegado un momento eliges quedarte como humano de la rda o navi. Cambia la historia y misiones totalmente despues de eso asi que lo han hecho muy bien. No es un juegazo pero tampoco es malo. Yo recomendaria alquilarlo y si te gusta pues lo compras. Eso si, es largo tiene muchas cosas por descubrir y escenarios grandecitos (aunque pasilleros).
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:56 27/12/2009

pues ami me parece un juegazo en todos sus aspectosSecreto: (Pincha para leerlo)
Joya
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:19 27/12/2009

Para Fayt:
No hace falta una tele tan cara, el único requisito para que sea compatible es sacar la señal por HDMI y que la tele soporte al menos 120hz, puedes encontrar teles de 200hz bastante bien de precio incluso por debajo de los mil euros, así que no hay que gastarse esas burradas de 10 mil euros que mencionas, incluso hay algunos monitores samsung preparados ya para las 3D que puedes comprar por unos 400 y pico euros.

Un saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Fayt
#52  Enviado: 19:29 29/12/2009

Mucha gente piensa que las teles de buen precio de 200hz estan a 200hz reales pero son reescalados y pollas en vinagre..siguen llendo a 60 o 75 hz reales asi que no es tan sencillo como lo pintan. Pero bueno XD si no ya lo comprobareis al comprar una television 3d barata a ver si se ve bien. No puede ser más barata y de buena calidad una tele 3d de 400 euros que una tele normal de 600 euros igual de grande, etc...no solo por la diferencia de precios si no por que muchas teles venden el royo de los 200hz y no es tal como se dice.

OJO que tambien puedo estar equivocado, pero informandome y tal es lo que me comentaron en la tienda, vamos que el propio vendedor me desaconsejo comprarme una tele de esas. Digo yo que sera por algo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2009 19:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir