Vandal

Análisis Avatar

Jaccro
...y quiero ser un pirata!!
Lugar: Chile · 416 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:01 02/12/2009

Atentos con este juego, que esta nota es hasta ahora la más alta de todas las web de videojuegos.
Secreto: (Pincha para leerlo)

No pretendo desprestigiar el análisis de vandal, que puede ser acertado o no, y de todas formas corresponde a la válida opinión del autor. Sin embargo creo que cuando la critica de otras webs lo está puntuando con cincos, es mejor pensarlo un poco.

Saludos Smilie
OUCH!!
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9687 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:44 02/12/2009

Se sabe si tiene Trofeos¿¿¿
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17232 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:52 02/12/2009

No es ningún secreto que vandal recibe muchos ingresos de Ubisoft.

Solo hay que ver la muchísima publicidad de ubi que hay por la web cada dos por tres.

Y en este caso con pararse a mirar los otros análisis canta muchísimo el tema.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3837 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:01 02/12/2009

Desde luego no es lo mismo éste 8.5 de Vandal que el 6.5 de metacritic. Así que esperaré a las opiniones de usuarios para saber si vale la pena hacerse con éste juego.
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:04 03/12/2009

El juego puede estar bien, pero lo que si que no voy a perderme es la peli.

James Cameron se ha pasado al mejor 3D, con una técnica completamente nueva, y un mundo increible.

Parece que ha creado su particular Star Wars Smilie
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10765 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:44 20/12/2009

¿Alguien tiene el juego?

Es que me gustaría saber que tal es.

Vengo del cine de ver la peli, y tengo ganas de visitar Pandora  Sonrojado
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10117 mensajes · Colección
#22  Enviado: 04:03 20/12/2009

Para pichu:
Al parecer es una historia paralela a la de la peli y salen algunos personajes de la misma. Si te gustó mucho mucho el film y el universo Pandoriano creo que te gustará pero como juego en líneas generales es bastante discreto.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:16 20/12/2009

La verdad esque despues de ver la peli lo único que quiero es ser un puto Na´vi xDDD yo tampoco se qué hacer...lo mismo me lo alquilo...ya veremos

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 08:18
PC | Xbox One | PS4
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:41 20/12/2009

Para los que no lo hayáis jugado todavía, el juego es una soberana mierda pinchada en un palo. Sí, sí, como lo oís. Y es así porque gastarse casi 70 euros en él hace ganarse tal afirmación.

Si os gastárais 30 eurines, pasaría a ser una caquita de vaca.

Si os gastárais dentro de un tiempo 15 euros en una segunda mano sería una caquita graciosa.

Si no os gastáis nada y si os lo regalan, pensaréis:¿por qué no me han regalado cualquiera de los 100 juegos que están mucho mejor que esta caquita?

En resumen: el juego es muy aburrido. Muy pero que muy. Le falta "chispa" por todos y cada uno de los lados; hay momentos que se convierte en un verdadero suplicio; hay momentos que os recordará a los primeros juegos hechos para la primera XBOX. Lo único que se salva es la ambientación, muy lograda.

Que nadie se lo compre, por favor. Alquiladlo primero. O mejor, con el dinero del alquiler tomaos un par de cañitas, las disfrutaréis mucho más.    
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Lugar: · 421 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:20 20/12/2009

yo lo he probado y no me ha gustado nada,una pena de licencia. Tristeza
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13744 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:06 20/12/2009

Yo es que desde hace un tiempo todo juego de UbiLOL que es analizado por estos lares me lo tomo con mucha cautela $$$€€€.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Pherseo360
La repanocha con mayonesa
Lugar: Tenerife · 529 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:54 20/12/2009

Hombre malo malo no es, medioque normalucho pero no es malo. Si te atrae Avatar pues el juego igual te mola.

A mi lo que me jode es que es el tipico juego que sientes que podia haber sido buenisimo.

Nada mas empezar ves buenos graficos, no son la leche, pero estan bastante decentes, todo se mueve rapido y super fluido colorista, espacios abiertos enormes, niveles enormes. Ese es un problema, que todo es demasiado enorme y laberiintico.

La primera pantalla es toda bonita, te enseñan cuarteles, soldados, te ponen misiones asi en plan de usar vehiculos, coges la lancha, vas por el agua y mola. Despues le dan a elegir entre ser un marine o un navi y todo parece muy guay y el colmen de la variedad.
Pero luego el juego se basa en "vete alli coge eso y vuelve aqui y mata un par de navis por el camino. Cuando vuelvas vas alla y cojes eso otro y vuelves de nuevo. asi todo el rato y ya no hay mas. Todo el rato lo mismo aburre un poco. Los escenarios son enormes, pero solo hay 4 o 5 distintos. Son grandes, pero pocos.

Molan que segun vas ganando experiencias mejoras tu personaje, armadura, armas mas potentes, habilidade mas molonas, una especie de minujuego de estrategia en los teletransportes, tambien mola mucho algunas partes del escenarios, la fauna y algunas cosas.
Pero lo que no me parece compresible es que por ejemplo, los robots mostracos de la peli aqui tamb los puedes manejar, y estan muy guapos... Pero si usas el robot solo puedes caminar y disparar y el arma no es tal letal como deberia ser. al final estas todo el rato subiendo y bajando del robot para activar las municiones y en general es mas divertido ir caminando.

Si coges un coche pasas por la selva a toda leche y te haces el mapa en un pispas y yo asi tengo la impresion de que me pierdo el juego.
Lo que si mola es coger los helicopteros, y la nave tocha pero eso es practicamente al final.
Es de logros facil que yo segun jugaba no hacian mas que saltarme logros xDDD en la primera partida sin buscarlos xDDD
No se en los videos pinta bien, y jugando mola, pero cuando llevas un rato haciendo todo el rato lo mismo empieza a cansar, No se, igual soy yo que soy muy exigente.

La verdad que jugando como marine es un poco castaña y la verdad que como Navi el juego mejora mucho. Hay muchisimo mas argumento, secuencias animadas, la historia mola mas y aunque haces todo el rato lo mismo, no es tan pesado como cuando juegas la partida como marine.
Mi segunda partida como navi el juego me gusto muchisimo mas, lo he puesto en un monitor panoramico 22 a 1080p y es una delicia visual. En la television no se veia tan guapo.
Eso si, cortisimo porque vas todo el rato volando con los pajaros, pero mola muchisimo. Incluso me ha entrado las ganas de sacarme los logros xDDDD
Bueno, mola muchisimo comparado con el mismo juego jugado con los marines, pero para gustos supongo que no hya nada escrito.
Es un juego entre mediocre y regularsete. Pero lo peor es que mientras juegas no te podras quitar la impresion de que este juego podia haber sido buenisimo a poco que mejorasen algunas cosas.
Un saludo
Lugar: · 2402 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:57 20/12/2009

loe probado en casa de un ammigo y tampoco me gusto nada de nada.. una lastima la verda
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:32 20/12/2009

Para Pherseo360:
Muchas gracias por tus impresiones, voy a bajarme la demo para PC y si me convence me lo alquilaré para 360

Para devilxx:
loe probado en casa de un ammigo

xDD has aprendido rapido de lo que te ha dicho Heikki xD
PC | Xbox One | PS4
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4789 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:50 20/12/2009

El juego en 3D no marea nada, no pierdes definicion y ademas no se te oscurece la imagen como puede pasar con la peli en el cine.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir