Vandal

Análisis Avatar

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54979 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:05 01/12/2009

Na’vi o humano, la acción está asegurada en el juego basado en el próximo éxito de James Cameron.

Análisis Avatar
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:07 01/12/2009

Pues al final parece que les ha salido un buen juego.

¿Será este el principio de adaptaciones de películas a videojuegos de lanzamientos simultáneos en condiciones?

Espero que sí.

Yo por mi parte, estoy enamoradísimo y hypeadísimo con AVATAR, así que si me mola la peli el juego caerá Sonrojado
Please Understand
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:09 01/12/2009

Hombre, el juego de lobezno estaba bien y salio con la peli Smilie
PSN: eledupor2    
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:21 01/12/2009

Hmm... no se no se.. xD

Es ver el trailer de la peli... y es epic total.
Y el videojuego, en cambio... me da todo el mal royo Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:04 01/12/2009

Pues creo que mola, pero no es ni original, ni rompedor...
Es largo, con buenos gráficos y magnífica ambientación...pero bebe de juegos como Lost Planet...
No sé si lo pillaré Smilie , que en estos tiempos ya me he pillado el Assassin's Creed 2 Black Edition (90 eurazos, al fin y al cabo), Borderlands, Risen, Dragon Age Origins, GTA:Episodes from liberty City, Left 4Dead y CoD 6.
...---,,,...---
SALUDOS CHAVALES!!!!!!
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:13 01/12/2009

Hubiera sido  interesante decir como luce el 3D esteroscopico en este juego, buen analisis.
Inquisicion ortográica.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:52 01/12/2009

Assassin's Creed 2 Black Edition (90 eurazos, al fin y al cabo), Borderlands, Risen, Dragon Age Origins, GTA:Episodes from liberty City, Left 4Dead y CoD 6.

De donde sacara la peña tanto dinero, madre mia xD

Y yo preguntando en un post si vale la pena comprar 4 juegos de xbox 360 a 13 pavos ca uno xD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17231 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:57 01/12/2009

El 3D marea lo suyo.

Supongo que todo será acostumbrarse. Molaba. Pero se pierde definición y marea lo suyo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:24 01/12/2009

Te destripa la película? Porque entonces paso de pillarlo antes de verla en el cine, vaya Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:11 01/12/2009

Bueno habra que esperar a leer las primeras impresiones de quienes lo jueguen y luego valorar si comprarlo o no.

Salu2.  Smilie
Randy Marsh
Lugar: · 459 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:30 01/12/2009

Al ver el título del post pensé que era el Avatar de los 1000G en 2 minutos xd

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2009 23:31
Joya
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:34 01/12/2009

Creo que se le ha dado mucha nota para lo que realmente es el juego, cuando lo probeis ya me direis, pero lo que yo he probado no me ha gustado nada, el sistema de juego es un clon de Lost Planet pero peor hecho y gráficamente no destaca en nada, así que no se de donde ha salido ese 9  Smilie  Smilie

Lo único destacable es el uso de las 3D que es una pasada, pero poca gente va a poder disfrutar eso, me atrevería a decir que menos del 15%.

Un saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:22 02/12/2009

Menudas entradas gratis va a tener Vandal para el estreno xd.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16479 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:26 02/12/2009

si me engancha mucho la peli, quizas me haga con el juego.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:34 02/12/2009

Hombre, el juego de lobezno estaba bien y salio con la peli

Y el juego de King Kong creo que también salió simultaneo con la peli y a mi sinceramente también me pareció buen juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir