Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Parche de texturas oficial para Oblivion  XboX 360  ¿Realmente Existe?

Lugar: · 491 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:26 01/12/2009

Hola chicos. Como todos sabréis hace ya bastante se habló de que saldría un parche para la versión de XBOX360 de Oblivion que supuestamente incorporaría las bondades de la versión PS3 (especialmente eliminaba la borrosidad de las texturas lejanas, aunque creo recordar que también se decía que mejoraba los tiempos de carga y la estabilidad del juego).

Mi duda es: ¿ha llegado siquiera a exitir ese parche?. ¿Alguien que lo haya instalado en su XBOX 360 puede confirmarlo?.

¿Y la versión GOTY?. ¿Lo trae ya de serie o hay que descargarlo igualmente?. Una vez leí que ese parche vendría incluido con la expansión "Shivering Isles", pero como nunca he visto ninguna comparativa de los gráficos de Oblivion pre y post parche (como sí las hay de Fallout 3 para X360) yo ya he empezado a dudar incluso de su existencia. Los boxers los esgrimen en todas las discusiones y comparativas para demostrar que su versión no es inferior a la de PS3, pero yo no he llegado a ver ni una miserable captura, hasta que leí a un forero que decía que tal parche no existía y todo era un bulo, y ya no sé si empezar a creerle.

¿Qué me decís?. Aquí entre tanto experto en Oblivion alguien tiene que saber la respuesta. Vamos, si el parche realmente existe la mayoría de los foreros que tengan la versión de X360 (especialmente si es la GOTY) lo tendrán instalado, ¿no?.

En fin, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo para todos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2009 03:28
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:42 12/12/2009

Buenas, ¿alguien podría responderle? me he registrado sólo para subir el post y ayudar a que le respondan, ya que yo también tengo la misma duda y no se para que plataforma comprármelo :S

Gracias
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:46 12/12/2009

si existe ese parche o no lo desconozco, lo unico que se es que he visto el oblivion de ps3 en casa de un colega y no encuentro diferencias graficas con respecto al oblivion goty de 360 ni tampoco los tiempos de carga con el juego instalado en el disco duro.

salu2
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 459 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:57 15/07/2010

yo tengo el goty y al principio no tenia disco duro y no podia instalar las expansiones. Al instalarlas mejoro los tiempos de carga y la fluidez mucho.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir