Vandal

[Post Oficial V.2] Forza Motorsport 3

GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:23 19/01/2010

Para LadnaV:
He estado mirando lo de la cámara de la cabina y ya descubrí cómo se hace. Entras en Perfil, Multipantalla. Activas la opción de multipantallas y subes los grados entre pantallas. Yo lo subiría hasta 75º
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:25 20/01/2010

Buenas!

Me acabo de pillar el juego en Zavvi por 35 leuretes. En una semana (espero xD) estaré por aquí participando en el post oficial de este juegazo.

Saludos!
Usuario 120610
#48  Enviado: 14:18 23/01/2010

¿os pasa que cuando estais jugando, la mayoría de las veces que entra un amigo vuestro y sale el mensajito de "nosequien se ha conectado" el juego empieza a meter unos tirones impresionantes?

a mi me ha dao la impresión que el tamaño del circuito tiene que ver con que pase esto, si es más grande pasao y si es muy chico a lo mejor no.
ElCapiVallecas

Lugar: Madrid · 1951 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:38 25/01/2010

Hola buenas, tengo el juego desde hace unos días y me está encantando aunque soy un novato total.

He ido quitando las ayudas poco a poco y creo que más o menos ya conduzco más decentemente  Smilie  pero en la configuración de los coches estoy muy pero que muy perdido xD. Ya se que el juego te pone unas descripciones para cada parámetro, pero aún así me da la sensación de que hago configuraciones a ciegas y no obtengo ningún buen resultado.

¿Alguien podría darme algún link con un tutorial o explicarme unas nociones básicas?

Muchas gracias  Sonrisa

Usuario 120610
#50  Enviado: 00:21 26/01/2010

lo mejor que puedes hacer es mirar el diccionario y buscar por internet en todas las palabras que no entiendas y ya está.

Luego cuando pruebes un coche en tal circuito pensarás... le vendría bien más giro, o le vendría bien más aceleración o trastear la frenada e ir dandote cuenta que cada cosa que tocas afecta a otras (tal y como te advierten en las explicaciones) y tú mismo vayas buscando el equilibrio o lo que quieres para ese coche. También veras que todos los coches son distintos, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles o ciertas características especiales.

por cierto ¿alguien puede responder a mi sencilla pregunta sobre los tirones que mete el juego cuando se conectan los amigos del live? solo me pasa a mi o qué?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11288 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:22 26/01/2010

A mi lo de los tirones no me pasa.
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:45 26/01/2010

A mi lo de los tirones YA no me pasa. Hasta hace 2 o 3 semanas me ocurría casi siempre que aparecía un contacto en el live, pero de repente ha ido desapareciendo misteriosamente y hace un tiempo que ya no lo hace.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2010 13:45
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
#53  Enviado: 15:25 27/01/2010

Buenas!

Antes de ayer me llegó el juego desde zavvi.com. Una semana y sin ningún problema. Recomendable la página, sin duda.

Tengo varias dudas que iré formulando poco a poco.

1ª Los tiempos de carga son un poco pesadetes. Instalé el disco 2 a través del juego (si lo volcaba directamente desde la interfaz no me lo reconocía), ¿es recomendable instalar en el HDD el disco 1? Como hay juegos como Halo 3, Bayonetta y alguno más que no hay diferencias significativas, por eso lo pregunto.

2ª ¿La IA mejora con las carreras? Juego en difícil solo con el ABS, el resto desactivado, daños en simulación y en manual sin embrague y con el volante a poco que tenga un coche competitivo me los zumbo a todos casi al terminar la primera vuelta. La IA es bastante más benévola que la del 2 y el maldito "M. Rossi", ¿no? xD

Y por ahora solo es eso. Lo más importante sería lo de los tiempos de carga, que me resultan un poco tediosos. Por lo demás y a la espera de probar el on-line, JUEGAZO.

Saludos!
Usuario 102100
#54  Enviado: 15:58 27/01/2010

Para exsaboy:
Te recomiendo que instales el disco 1 en el HD, en ese disco vienen los circuitos que mas se usan, y notaras la diferencia en los tiempos de carga, y respecto a la IA, es bastante penosa..., de todos modos para mi la salsa de este juego es su multiplayer, ami me tiene enganchaisimo....
#55  Enviado: 19:21 27/01/2010

Nada, pues a instalar el disco 1 se ha dicho xD

La IA de este juego la veo por debajo del 2. En el 2 tenías que currarte las carreras. Aquí, con tener el coche con mayor IR ya lo tienes todo hecho, siempre y cuando sepas manejar bien el coche,claro xD

Yo al on-line voy a jugar casi exclusivamente a carreras privadas con gente que quiera pasarlo bien, nada de supercompetitividad ni polladas de esas. En los juegos de coches es donde me he encontrado en el online siempre a la gente más llorona, maleducada y picada.

Si alguien quiere agregarme para echar pachangas xD mi GT es XeeSusH

Saludos!
Usuario 98303
#56  Enviado: 01:18 21/02/2010

Alguien me puede ayudar a iniciarme en la modificacion de la transmision, el resto de aspectos los tengo mas o menos controlados, pero las veces que he tocado los cambios me han salido modificaciones penosas  Smilie. Un Saludo.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:57 24/11/2010

Una vez más Microsoft demuestra su apabullante posición en el mercado automovilístico. Forza Motorsport 3 supera con creces a Gran Turismo 5 .

Felicidades.
Lugar: · 7592 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:55 25/11/2010

Se que no va con el hilo,pero es que por fin encuentro a otro Ourensano en Vandal.Saludos Corruption de otro habitante "da cidade das Burgas".

Ya que estoy por aquí,decir que vendí el juego hace un tiempo,pero creo que ahora ha salido una edición con todo el contenido descargable incluido,y no se si volver a comprarlo.Sabeis a que precio está?

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2010 01:56
Usuario 102100
#59  Enviado: 04:23 25/11/2010

Una vez más Microsoft demuestra su apabullante posición en el mercado automovilístico. Forza Motorsport 3 supera con creces a Gran Turismo 5 .

Felicidades.

Para eso le queda mucho a microsoft, primero darnos una experiencia feedback satisfactoria, en eso sony le mea encima directamente, y dejarnos buscar partidas privadas, te lo dice alguien que lleva mas de 40 dias jugados a forza 3 y que no tiene ps3.
Usuario 98303
#60  Enviado: 01:17 26/11/2010

Para jerico crane:
La UE del Forza la tienes en zavvi en 26 €. En tiendas españolas no la he visto por ningun lado, y dudo mucho que llegue a salir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir