Vandal

[Post Oficial V.2] Forza Motorsport 3

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11288 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:34 12/01/2010

Gente, como se hacia para alejar un poco la vista de la cabina?
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:30 12/01/2010

Para Destructor:
buenas compi, te hago un resumen por pasos, aclararte que no probe el g27 pero si el g25. Lo primero decir que si el g25 fuera compatible con 360 me hubiera pillado este ya que ahora mismo cuesta la mitad y la diferencia no es tan grande. Yo (y la gente que tine los 2 en general) despues de probar los 2 volantes me quedo con el posche, sobretodo por que es muy configurable, tienes 5 aspectos diferentes en la pantalla LED que lleva el volante que puedes cambiar en cualquier momento, con 5 memorias configurables a tu gusto:

- Angulo de giro: 210,270,360,570 y 900 si no recuerdo mal

- Vibracion: 1 a 100

- FF: 0, 33, 66 y 100% creo9 que era, esto es muy importante porque en algunos juegos al 100% va mas duro que un trailer sin direccion asistida xd, totalmente irreal seria

- ABS: Podemos configurar el volante para que vibre a partir de un determinado punto en el pedal, yo lo tengo para las frenadas fuertes porque al ir sin ayudas cuando derrapa te vibra el volante y da mas sensacion de apurar la frenada ^^

- Drift: este es buenisimo, tiene 3 niveles y lo que hace el volante es que te ayuda a contravolantear el solo. En el nivel 3 es una puta locura estan dandole a derechas y en cuanto relajas el brazo el volante te tira como un loco para la izquierda XDD. Yo lo tengo en modo 1 para las carreras normales para que te acompañe un poco el volante despues de dar una curva

Luego en cuanto a tus preguntas, para mi lo mejor del volante:

- La caja de cambios precisamente, no tiene esa molesta holgura de la del g25, digamos que cada marcha tiene una posicion muy bien fijada y luego el punto muerto. Meter las marchas es muy rapidas ya que la palanca va dura y el pomo solo acepta la direccion correcta para meter la marcha. A la media hora ya las metes a ciegas y muy bien, hace un clic cuando entra la marcha que indica que dentro esta todo bastante apretadito xd. Tambien trae un pomo con marchas secuenciales (arriba y abajo) que no probé pero que me da que es el mejor para hacer cambios relampago en el forza, este no hace clic y la palanca siempre vuelve al medio, aun asi esta dura y devuelve muy rapido al tener poco recorrido, muy buena pinta

-pedales: sobretodo el de freno está conseguidisimo, está tan duro como el de un coche de la calle, al principio se hace rarisimo peor luego te acostumbras ya que queda la ostia de real el freno tan duro y con menos recorrido que el acelerador ^^

Y luego lo peor o menos guapo sería la vibracion que la verdad que no es muy fuerte, puede que vibre mas el de MS y todo  Smilie y por suspuesto el precio, aunque esta semi-justificado visto el nivel de los acabados y la calidad del volante

A mi lo que mas me gusta en este volante es que te puedes adaptar al coche que lleves, por ejemplo en el Forza cuando llevas un coche de serie mientras cargas la partida lo pones en 900 grados y demas como tendria ese coche en realidad. Luego si te apetece echar una aprtida R1 mientras vuelves a cargar te pones el giro del volante a 270 por ejemplo para adptarte al giro que tienen esos coches en la realidad. Luego el Force feedback está conseguidisimo, en el Forza poniendolo a tope va perfecto, en otros juegos sin embargo se hace injugable y tienes que bajarle la fuerza xd

Por cierto en tu caso podrias pedirlo y usar los pedales del g25, pero claro eso te impederia vender el g25 supongo, tambien puedes usar los pedales del de MS pero te lo prohibo tajantemente xd. En cuanto al SAT muy bien, el mio murió ,me da un fallo al calibrarse cuando lo enciende, y ya tengo uno nuevo en camino (con pedale scaja de cambio y demas, cosa rara ya que con mandarme un volante a pelo me valdría). Solo me pidieron que les enviara un video con el problema y ya está, ni si quiera recogen viejo.Logitech en tema SAT creo que tb es muy buena empresa, eso dicen.

Bueno ahi te queda la parrafada, ya em contaras que haces al final, la verdad que si tienes todos los sistemas y eres jugon de juegos de coches merece la pena. Aunque lo suyo sería poder usar el g25 en 360 que está tirao de precio claro....

GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:25 12/01/2010

Muchisimas gracias por la información, la verdad es que te lo has currado, me has picado con el volante, a ver si encuentro un comprador para los mios y miro de hacerme este, que por lo que dices tiene muy buena pinta, gracias.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Destructor
#34  Enviado: 19:26 12/01/2010

Aprobecho para decir que me he metido en la Final del Torneo de Forza 3, aunque en la web pone que es provisional, pero no creo que me afecte a mi lo que esten estudiando, a ver si tengo suerte y me llevo los 15.000.....seria la ostia.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11288 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:58 12/01/2010

Destructor, cual ha sido el tiempo con el que te has metido en la final? lo digo porque veo que hay gente con mejor tiempo que otros y que se han quedado fuera (en el grupo de Malaga por ejemplo).
Destructor
#36  Enviado: 22:11 12/01/2010

Con 1 52 4XX, pero en casa bajo bastante mas, solo que a una vuelta es jodido que te salga la vuelta perfecta así en frio, pero bueno.salu2
RealChrono
#37  Enviado: 22:32 12/01/2010

Pues si, a una vuelta o dos es bastante jodido hacer una perfecta pero bueno. A ver si hay suerte y te llevas el primer premio Guiño
Destructor
#38  Enviado: 00:00 13/01/2010

Ojalá, desarme suerte  Sonrisa .salu2
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16476 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:19 13/01/2010

Aparece este tema como el primero todo el rato, y la ultima respuesta fue ayer... a alguien mas le pasa?
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:22 13/01/2010

Nos pasaba a todos, seguro. Dejé un aviso a la moderación para que lo mirasen, no sabía que quizás se solucionase posteando. El error creo que aparece cuando posteas a las 00:00, creo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16476 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:26 13/01/2010

Solucionado. Con postear ya se desclava Smilie
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3155 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:56 13/01/2010

Buenas soy nuevo con 360 y la he estrenado con este magnifico juego!! Si me quereis agregar para el Live mi Gamertag es: Clorden360.

Saludos y gracias.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
RealChrono
#43  Enviado: 16:03 13/01/2010

Algunos de los que mas sabeis podriais (en caso de tener tiempo, claro) comentar o recomendar un coche de cada clase para las carreras asi como las mejoras que creeis convenientes usar.
Lo digo porque para los mas paquetes (entre los que me incluyo) el juego en el nivel mas alto y sin ningun tipo de ayuda (unicamente sin usar el embrague en el cambio manual) se hace casi imposible. Ayer jugando un campeonato de clase A con un Seat Leon (creo que era algo asi) que me habian regalado en un campeonato anterior y metiendole la mejora automatica me era imposible hacer nada contra los otros coches. Si bien conseguia acercarme en las curvas en cuanto venia una recta era como comparar un Ferrari con un 600.

Podriamos meterlo en la primera pagina a modo de pequeña ayuda para la gente, igual que el post de Destructor que anda por la primera pagina.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2010 16:06
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:08 19/01/2010

Bueno, me han regalado este juego por mi cumpleaños y tenía una duda. La caja del juego trae un código para canjear por un pack de coches descargable. Pero veo que la tarjetita anuncia 3 packs. Supongo que sólo puedo descargar uno, ¿no? Si es así, ¿cuál me recomendáis?
Por cierto, a ver si nos vemos por el Live. De momento soy malillo, (acabo de ponerme a jugar) así que probablemente me apalizaréis Smilie Mi GT está en mi firma si me queréis agregar Sonrisa
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29619 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:31 19/01/2010

Lo tengo desde ayer y de momento es lo que me esperaba, ira entrándome poquito a poco, ademas supongo que se disfrutara más con mejores coches que con "los 4 latas" que tienes al principio.

Por cierto, me uno a la pregunta de Realchrono, como se puede configurar la vista desde la cabina?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir