Vandal

[Post Oficial V.2] Forza Motorsport 3

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:08 29/12/2009

La pregunta es para Destructor, ¿como puedo comprar tu tuneo para el spayder?, has puesto algun apalabra clave o algo, pásame tu gametar de xbox.

Muchisimas gracias
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:44 30/12/2009

Chicos si alguien quiere apuntarse a un campeonato de reistencia los sabados por la noche que me mande un privado, mismo coche todos y subido de clase para premiar el tuneo. Unas fotos de los que estoy usando ^^

GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: Barcelona · 72 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:45 30/12/2009

Hola gente, esta tarde estaba descargando un paquete de coches descargables, los de la edicion de coleccionista, pero se me ha suspendido la descarga y ahora no me deja volver a descargarlos, me dice que el paquete ya ha siso utilizado. No hay ninguna manera que pueda descargarlos???
Gracias y un saludo.
Lugar: · 1459 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:29 30/12/2009

Para Piu Muñoz:
Si te sirve de algo después de haberme intentado apañar en un primer momento con el volante en una mesa supletoria del ikea para portátiles y ver que era imposible controlarlo, ahora juego con el volante en las piernas y los pedales en el suelo sin ningún tipo de fijación salvo por los tacos de goma que lo fijan y juego de putísima madre.

Lógicamente no tienes la estabilidad que da un soporte que vale un pastón o una mesa artesanal del puto bricomanía, pero se maneja bastante bien y no ocupa espacio. Y sí, después de catar este juego con volante no quieres volver a saber nada del mando Smilie
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20482 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:40 30/12/2009

El coche de Nelson es brutal, que hartada de reir  Smilie   Smilie  
La republica no existeix, idiota!
Usuario 98303
#21  Enviado: 03:14 31/12/2009

Hola gente! Tengo 2 preguntas:

Como se consiguen los coches esos VIP? y la segunda es si hay una opcion para que la maquina se encargue de tunearme el coche para que yo solo me dedique a correr. Un saludo.
luinil
Lugar: Madrid · 1280 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:47 01/01/2010

La máquina te hace mejoras automáticas para la categoría que quieras correr (si tienes un coche E y vas a correr en D, siempre y cuando tengas dinero le das a mejora rápida y hace lo que puede).

Si te refieres a sacarte un coche con leds y un tribal molón me da que no XD.
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
Usuario 98303
#23  Enviado: 11:45 02/01/2010

Si, me referia a la mecanica, no a la aberracion esa del tunning  Smilie.
Usuario 120610
#24  Enviado: 13:36 05/01/2010

rayos, que caros son algunos coches en este juego, y qué poco dinero te dan por ganar carreras.

hice un diseño y desde su día no sé si me habrá dado ya unos 50.000 pavos, que para el tiempo que me llevó hacerlo no está mal (pero ese dinero es ridículo) pero vamos, da envidia/corage ver que en este juego solo puedes comprarte algunos coches si eres diseñador con estilo y con suerte, en fins

¿cuantos dineros sacais los diseñadores de vandal?
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:05 05/01/2010

Para the_gray_fox:
Puedes tener dinero ilimitado si haces carreras ilimitadas.
En los últimos torneos de clase S por finalizarlos te dan como 200.000 créditos y puedes repetirlo las veces que quieras.
Usuario 120610
#26  Enviado: 20:42 06/01/2010

Para Masacre:
ya, pero te tiras mucho tiempo haciendo los torneos.

A lo que iba es que hay bastantes coches que valen un millón y bastante más. Por no mencionar los otros tantos que valen entre 10 y 20 millones.

yo lo que hago pa ganar el máximo de dinero es hacer la temporada en plan, un torneo, luego la carrera de la temporada, luego otro torneo, luego la carrera de temporada, etc... cuando termino la temporada entera me he forrao (pq en la temporada de los R1 que es larguísima, cuando terminas te dan un monton de dinero y al final, la suma total es importante) pero hacer todo eso lleva una semana o más. Y los diseñadores con éxito, me los veo que cada vez que encienden la consola tienen 100.000 creditos más xD  o vete a saber. Me gustaría saber cuanto ganan en una sola semana, solo por curiosidad.

por cierto, ¿alguien sabe si Turn 10 tiene pensado añadir más logros?   q se yo, llegar al nivel 100, que los coches tengan hasta nivel 10, más torneos, etc...  digo yo q este juego se merece un mínimo de 1250 puntos de logros, como mínimo
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:27 06/01/2010

Bueno, pues por fin lo he encargado. Lástima no tener volante y que ahora mismo no planeo comprármelo... en este plan no me voy a pillar un año de Live (por lo menos para FM3) porque por lo que estoy viendo, hay mucha diferencia entre jugar con volante y no (y no hablo de las sensaciones, sino de tiempos por vuelta).

Aun así, como con la mayoría de juegos, no me he informado mucho de él, y creo que me va a sorprender mucho y que lo pasaré en grande con él Smilie.
No one left behind
Usuario 98303
#28  Enviado: 17:34 08/01/2010

Hay alguna manera de configurar la parrilla en los modos de carrera rapida para seleccionar a los rivales y los coches que se van a usar durante la misma? Gracias.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:14 09/01/2010

Para mandracor:
Perdón por contestar tan tarde, que yo sepa solo tienes que pagar 1000Cr y ya está, no le he puesto ninguna clave ni nada.salu2

Se me olvidaba, mi Gamer tag es "Destructor Fast".

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 00:17
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:23 09/01/2010

Para LaReal.:
¿Que tal es el volante porche?, ¿podrias hacerme una comparativa entre este y el G25/27 si los has probado todos?, es que estoy rumiando pillarme un volante compatible con todo, osea, con PS3 PC y X360, y estaba pensando sacrificar el G25 y quitarme de encia el truño de Microsoft ¿crees que valdria la pena la inversión teniendo ya el G25?, el volante y los pedales me convencen muchisimo en el caso del porche, pero tengo mis dudas con la palanca de cambios, ya que no he probado ninguno ¿que tal el tacto de la palanca de cambios?.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir