Grand Theft Auto V

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:14 30/11/2009

Un GTA siendo los buenos (O elegir serlo) estaria muy bien, vamos, como True Crime pero bien llevado.

Y el IV a mi me encanto (Pero no tanto como el grandioso Vice City Smilie Es insuperable.)
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34902 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:32 30/11/2009

Pues como he dicho en otro post, a mi me gustaría un GTA Future, anda que no molaría poder vistar una ciudad tipo Minority Report ¿que no?XD
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:36 30/11/2009

Un GTA recreado en Sevilla?

Demasiados Shurmans para mi gusto xD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13412 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:01 30/11/2009

En mi caso el GTA IV me encadiló como ninguno. Apenas dediqué pocas horas a hacer el loco, pues el personaje y el realismo que impregnaba todo me hacía pasar más horas paseando y "viviendo" como un ciudadano más que como un ultraterrorista suicida.

De hecho mis más de 200 horas eran un día a día en el que me inventaba que iba a buscar trabajo (cogiendo el correspondiente taxi), iba al parque, ayudaba a Roman con el negocio... Los hitos eran las propias misiones, que al igual que en la vida real en unos pocos minutos y tras alguna decisión importante todo daba un vuelco y la historia proseguía.

No es que el argumento no me llamase, sino que lo dosificaba como en la vida real, en la cual no hay una persecución cada día ni un tiroteo a nivel estatal en la vida de un inmigrante desdichado.

Y lo disfruté como pocos. Y como ninguno de la serie. Sé que el mío no es el caso típico, pero desde luego soy de los que alaban esta vuelta de tuerca dada por Rockstar...
"Usul, háblame de tu mundo..."
The Hell
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:17 30/11/2009

Para xKakashix:
Pero Espana no tiene estereotipos de delincuencia en el exterior, en realidad siempre son fuente de personajes medio homosexuales o toreros y es sin ofender pero es el estereotipo que se a creado a los Mexicanos los ponen como Indios o Nopales, a los Ingles como homosexuales y medio, etc.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2009 18:33
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:26 30/11/2009

A mi me gustaria un GTA basado en alguna ciudad española, Sevilla, Santiago de compostela...

Menos mal que van a enterrar Liberty City, ya cansa..
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:08 01/12/2009

Smilie  Sevilla daria mucho juego con las 3000 viviendas, los pajaritos y el Vacie
La insoportable levedad del ser.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7764 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:19 01/12/2009

Para Kwisatz Haderach:
a mi tambien me encanto ese toque mas realista que le han metido a la saga

yo solo heche en falta un par de cosas en el gta4, una, que no se pudiera ser sigiloso en las misiones, con acciones como acuchillar por la espalda o tener una pistola con silenciador, y la segunda, los aviones, aunque siendo una sola cuidad, tampoco tenia sentido esta segunda
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir