Grand Theft Auto V

SnokeR
Grand Theft Auto
Lugar: España · 72 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 29/11/2009

La verdad se que se anuncia muchos rumores y se tambien el mensaje de Liberty City It's Over... Y LIBERTY CITY SE ACABO DEFINITIVAMENTE O SOLO PARA UN RATA DE UNOS 4-5 AÑOS??? me podeis decir porque ya me gustaria que cambie de ciudad como San Andreas pero Liberty City se acabò para siempre??? no quiero eso Tristeza
SnokeR
Grand Theft Auto
Lugar: España · 72 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:47 29/11/2009

PARA UN "RATO" PERDON no para un "RATA" xD
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:26 29/11/2009

Pues como no les de por reinventar un poquito la saga, incluir novedades y no "novedades refritadas de los juegos de ps2", conmigo que no cuenten para GTAV.

Soy "fan" de la saga, tengo el primer GTA, jugue en su día al GTA2, GTA London, compre el GTA3, me pase el Vice City en su versión PC, y casi chamuscamos un amigo y yo el disco del San Andreas para PS2, y de todos ellos, el mas decepcionante ha sido GTAIV. Buenos gráficos... solo eso.

Ayer borre los 4 gigas que ocupa el juego en la PS3, porque me da que se va a quedar en la estantería para lo que queda de generación xdd.

Team Soho vuelve!!!!  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2009 13:27
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Kutoki
Lugar: Valencia · 29161 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:04 29/11/2009

Me parece muy bien que cambien -como minimo- de ciudad, ya ha sido bien explotada durante estos dos años, con el propio GTA IV, sus importantes expansiones y Chinatown Wars.

De todas maneras, me gustaria que se dejasen ya de una vez de ambientes marginales, las etnias minoritarias y demas, puesto que la serie esta comenzando a perder fuelle de forma evidente. Necesita evolucionar en el fondo mas que en la forma, cosa que no ha hecho con su ultima entrega.

Algo tiene que estar fallando cuando muchos xboxers y sonyers esperamos con bastante mas interes las secuelas de Mafia, Crackdown, Infamous o un hipotetico The Getaway 3.

En terminos comerciales todavia es muy fuerte esta franquicia, pero me parece que los usuarios estan comenzando a decantarse por otras propuestas mas refrescantes que lo que sigue ofreciendo R*

Salu2 Guiño
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:09 29/11/2009

No puedo estar más de acuerdo con ambas reflexiones.
La insoportable levedad del ser.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:43 29/11/2009

Algo tiene que estar fallando cuando muchos xboxers y sonyers esperamos con bastante mas interes las secuelas de Mafia, Crackdown, Infamous o un hipotetico The Getaway 3.

En serio? Te aseguro que sin combinamos todas las ventas de esos 4 titulos en el futuro no llegan ni a la ventas que GTAIV tuvo en la primara semana y lo que va a vender el proximo GTA.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:50 29/11/2009

un GTA siempre es un GTA, aunque el gta4 tiene cosas muy wenas, como la fisica y el online, a mi me defraudo, me parece el peor de la saga.

y si, ya pega otro mapa.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: Madrid · 4460 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:12 29/11/2009

¿Desde cuando lo que mas vende es lo mejor?

A mi los GTA me gustan bastante pero tienen muchas cosas que mejorar, sobre todo hacer las misiones DIVERTIDAS.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17271 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:16 29/11/2009

Yo ahora espero con muchísimas más ganas el próximo "Red Dead Revolver" que el futurible GTA V.

Y no dudemos que en Red Dead veremos novedades en los sandbox que muy probablemente apliquen al próximo GTA.

Sobre la ciudad... espero que se alejen de Liberty City. Ya son muchos juegos ambientados en ella. Volver a San Andreas con este motor gráfico podría ser orgásmico. Aún así prefiero una nueva ciudad.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:25 29/11/2009

¿Desde cuando lo que mas vende es lo mejor?

Y quien ha dicho es? solo he respondido lo que ha dicho Kutoki. El ha dicho que los Sonyers y Xboxers estan mas intersados en otras cosas que el GTAIV.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
The Hell
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:34 29/11/2009

GTA necesita un cambio drastico en su estilo..¿GTA V: Tijuana?..
Kutoki
Lugar: Valencia · 29161 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:17 29/11/2009

Para slipknot666:
Repasate lo que he escrito, que yo no he hablado en plan general (como sugieres), simplemente he dicho que "muchos" usuarios de PS360, estan mas interesados en los competidores de GTA que en una futura secuela.

Podriamos ponernos a preguntar en plan encuesta, y seguro que nos llevabamos alguna sorpresa.
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:21 30/11/2009

Nos guste o no, quedan millones de pokeros que siempre se pajearan con la idea de otra ciudad para robar coches y liarla parda. y eso lo sabe rockstar y es indiferente de la calida del titulo.
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3571 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:47 30/11/2009

Lo que logro causarme GTA III yo creo ya no lo logra ningun GTA ... cada vez me emociona menos la saga de rockstar. Deberian currarse un GTA en alguna ciudad sudamericana, en rio, un lio entre favelas o en colombia con pablo escobar

aun asi no me emocionaria xd
Be patient. I must keep reminding myself of this
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5421 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:06 30/11/2009

Un GTA recreado en Sevilla quiero yo  Sonrojado, si decidiesen utilizar ciudades reales, localizaciones reales y tal hasta podria utilizarse el juego como medio de guia virtual de la ciudad  Smilie

PD: Por soñar que no quede  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir