Vandal

Impresiones BioShock 2

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:42 27/11/2009

Probamos uno de los regresos más esperados y recorremos de nuevo las calles de Rapture.

Impresiones BioShock 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:09 28/11/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tampoco me gusta la simplificación de los puzles,era un rasgo distintivo en estas épocas en las que disparar lo es todo.

Tampoco me gusta el pirateo a larga distancia,acercarte a una torreta tenía su aquel.

Así,de primeras,parece que han aumentado la capacidad destructiva,todo destrucción a lo burro,porque con tanta capacidad,los enemigos también deben ser muy burros.

Ya veremos en qué queda todo,pero lo tienen muy difícil;esta vez,el factor sorpresa desaparece,ya conocemos Rapture y de qué va ....... complicado superar el primero.

Lo siento,no era mi intención destripar nada.

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2009 19:31
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:32 28/11/2009

Era uno de mis más esperados para el 2010, pero a medida que se van conociendo más cosas, menos me llama y ya lo he tachado de mi lista de esperados.Me esperare a leer las opiniones de la gente que lo compre de salida.

Me huele mal, espero equivocarme, pero me huele al juego más decepcionante del 2010(de los grandes, se entiende). Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Harmony Of Dissonance
Lugar: Leganes · 1128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:52 28/11/2009

Para Blitz:
El Spoiler que acabas de meter ha sido de ordago, te recomiendo que lo metas YA en secreto o se te van a echar encima.

Desde luego el juego ya no cuenta con el factor sorpresa que tanto beneficio a la primera parte, todos sabemos ya lo que nos vamos a encontrar en Rapture, asi que mas vale que se saquen algo bueno bajo la manga, por que como el juego sea demasiado continuista podrian estropear una saga que podria dar para mucho.
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:55 28/11/2009

Para mi sigue siendo uno de mis mas esperados, aunque segun salen noticias y videos sobre el(los centran demasiado en la accion) pues mis espectativas van disminuyendo, pero aun asi, el volver a visitar rapture va a merecer su compra. Ademas que las zonas nuevas pintan bastante bien(como el parque de atracciones que comentan en la noticia) y tambien esta la novedad de ir por zonas inundadas.
No se, en el aspecto jugable parece que no hay mejora, incluso empeora si centran el juego tanto en los tiroteos, cuando precisamente ese es su punto debil con un control un poco tosco, pero claro, si mantienen e incluso mejoran la ambientacion...
A ver que tal la historia y espero que le den bastante juego a lo de atravesar zonas inundadas y la linterna, quiero zonas totalmente oscuras.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir