Vandal

Virtua Fighter 5 o Tekken 6.., he aquí la cuestión..

Xirgo
Lugar: · 8473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:13 28/11/2009

Es decir, en la nostalgia.

¿Y que es si no casi toda la plantilla de SF4? Nostalgia.
De todas las formas ya lo e dicho,3rd strike el cual incluye un montonazo de personajes nuevos es para mi mucho mas redondo en todo a lo que es SF4.
¿Y que Rufus no tiene carisma? Si hubiera salido en el 2 sería un personaje mítico

La tendra pero en mi opinión no es comparable con la de Bob por poner un ejemplo muy directo, por aparecer en el II no tienes el personaje mitico asegurado, para mi Honda no es tan mitico como lo puede ser Chun Li, al igual que Ganryu no lo es para nada con Jin, pero hablo de personajes que se introducen en la saga y en eso Tekken es claro vencedor.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 20:53
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:27 28/11/2009

Para todos los que decís que sf4 tiene la jugabilidad definitiva, por favor dejad de engañaros, es un juego que está roto jugablemente hablando, un sagat, ryu y alguno más estan totalmente vitaminados, rompen el juego, tienen una ventaja abismal respecto al resto de personajes, además no se acerca ni de lejos a su anterior entrega, third strike, sf4 es un juego muy limitado en sus posibilidades debido a que sus personajes no tienen mas de 8 o 9 técnicas cada uno y eso reduce mucho las posibilidades de poder sorprender a adversarios y al final los buenos jugadores acaban jugando de la misma manera con los mismos chars. Sólo tienes que ver torneos de nivel, sólo se ven Sagats, ryus, dictators y alguno que se cuela con algun Rufus o algo así, mientras en torneos de tekken6 o vf5 siempre se ven mucha variedad de personajes debido a algo que sf4 no tiene, nivelados todos los personajes con lo cual sólo eso basta para ver qué juego es mejor en jugabilidad, lo siento pero es así, si no lo quereis ver es porque no quereis abrir los ojos Sonrisa. Sf4 es un juego de guerra de proyectiles y esperar en la esquina cargando, aparte de no estar nada nivelado. Los que decís que os doy la razón por lo que he argumentado antes os dais de morros contra el suelo porque no veis mas allá parece ser. Ya desearia sf4 ser tan equilibrado como vf5 o tekken6, aparte de ser mas rastrero que el peor rastrerismo de tekken6 xD, he visto combates de pros del evo y super battle opera aparte de haber jugado bastante para darme cuenta de que el juego no da mas de sí, asique no hace falta que me digais que no tengo ni idea xD.

En fin, de todas formas no se a que viene meter a sf4 en este hilo ya que habla sobre vf5 y tekken6 pero bueno... que no digo que sf4 no tenga una scene brutal, de hecho muchísima gente lo juega sobre todo en usa, pero no quiere decir que lo más jugado sea lo mejor Guiño
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 07:10 07/12/2009

yo tengo los dos juegos e incluido el soul calibur...pero he de decir q para juego serio y bien pulido el vf5 pero de lejos (a la par el soulcalibur4),los temas de musica mas cuidados, los escenarios mas completos y expresiones faciales mejor conseguidas, yo sinceramente me esperaba algo mas del tk6, ya q es mas actual y han tenido tiempo de pulirlo para su salida en consola, algo como le hicieron al tag cuando salio en ps2...pero no..prefierieron perrear y sacar el arcade directamente con añadidos, a mi personalmente me ha decepcionado...para mi gusto actual es...
soulcalibur4=vf5 y muyyyyy de lejos el tk6(en todos los aspectos)
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#49  Enviado: 08:19 07/12/2009

VF5 te lo puedes comprar por 10 0 20 euros y es una gozada, aunque la versión de ps3 no tiene online, así que tu decides.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13022 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:22 07/12/2009

Pues no sé, a mí VF 5 no me ha llegado a enganchar del todo. Lo tengo y lo he intentado varias veces pero le falta algo que otros juegos de lucha a los que he jugado (Street Fighter, Soul Calibur, Tekken, e incluso Dead or Alive) sí tienen, y no sabría decir qué es.

En este sentido, prefiero Tekken 6 de lejos. Me gusta más el estilo de combate, número y carisma de los luchadores, animaciones, escenarios... No sé, serán gustos personales pero me lo paso mucho mejor jugando al Tekken que al Virtua Fighter.
Y a los que decís que Virtua Fighter supera por mucho a Tekken en materia gráfica, no sé, qué queréis que os diga, a mí me gusta más el acabado de los personajes en Tekken. Al menos no parecen muñecos de plástico, y las animaciones me parecen mejor hechas. En cuanto al tema de los escenarios, ahí es donde Virtua Fighter luce mejor, sin lugar a dudas, pero los escenarios del Tekken también cuentan con un gran número de detalles y efectos de iluminación muy buenos.

Por cierto, el tema de la profundidad y tal, cada vez estoy más convencido de que es un mito. No en el sentido de que Virtua Fighter no lo sea, sino de que Tekken no es, repito, no es un machacabotones. Ni de coña. Hay personajes con los que pulsando combinaciones al azar te pueden salir combos (especialmente Eddie, Cristie y Hworang), pero si eres un luchador experimentado sabes protegerte bien de sus combos y saber en qué momento contraatacar.
Recuerdo cuando estrené el Tekken 3 en mi psx, que un amigo (que no había jugado casi nada a Tekken) se cogió a Eddie y me ganó unos combates. Para mí fue un poco frustrante porque venía del Tekken 2 y sabía manejar bien a algunos personajes, pero lo que pasaba es que al ser Eddie un personaje nuevo no sabía cómo defenderme de sus combos (igual que me pasa en este Tekken 6 con personajes como Lars, Alisa, Steve, etc.), pero una vez le pillé el truco, ya no me podía ganar. ¿Machacabotones? Ni de coña.

Aparte de todo esto, también prefiero Tekken por el mimo con el que están cuidadas cosas como los finales de cada personaje, la historia, etc., que sí, no dejan de ser detalles, pero que yo agradezco mucho.
Y en cuanto al tema de la bso, me agrada ver que se han currado una muy buena ost para este Tekken (aunque en ese sentido, mi favorito aún es Tekken 2).

Estos temas están muy bien:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema es impresionante para un final boss:

Y dejo para el final el mejor XD

Pero para mí aún están por debajo de temas míticos del Tekken 2 como estos dos:

La parte final de este tema (desde el minuto 1:33 en adelante) es BRUTAL.

Última edición: 07/12/2009 14:58
Quid animo satis?
Spxion79
Lugar: Alicante · 11948 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:14 08/12/2009

como juego en si, virtua fighter 5 es el juego de lucha que mas me gusta a la hora de jugar en esta generación presente.

pero si lo miro de una forma global, le faltan cosas ke no sabria explicarlos, pero haré un esfuerzo.

Por favor una intro a la altura del juego, un modo historia, un final mas épico, y los trajes o los personajes que tiene, deberian mejorar el diseño de alguno (puestos a pedir, muchos mas personajes no estarian mal), y sobre todo, escoger unos trajes mejores, que para mi gusto, alguno de los trajes de virtua fighter 5 es de lo peor en carisma que he conocido en juego de lucha.

pd: algún escenario se me repite mucho, no están nada mal, pero es que a parte que lso combates son cortos, se disfrutan poco, y les falta algo...

pd2: aun asi me parece el ke mejor acabado gráfico y jugable tiene en esta generación, es por lo tanto mi juego de lucha favorito por encima de soul calibur, tekken 6, street fighter 4.

edit: tengo ke hacerlo, xD el juego parece simple, pero un cojón, aprenderte las tecnicas de uno lleva su tiempo, no es ke sean dificiles, es ke hay muchas posibilidades, y memorizarlo y practicar... y encima una vez ke aprendes eres mas "dios" ke sin aprender, no hacerlo, es no tener ni idea de jugar a un virtua fighter 5.

y tambien puestos a seguir diciendo, la estetica del menú tampoco me parece acertada, la de las cargas, esos circulos verdes feotes... podria estar mas pulido en detalles y no que se centraran tanto en los gráficos y jugabilidad... eso y alguna cosa mas es lo ke me da mas rabia de virtua fighter 5 que dicho de otra forma me parece el mejor de la saga.

Última edición: 08/12/2009 20:22
Eisberg
Lugar: Serenity · 7935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:25 08/12/2009

Es cuestión de gustos, a mi el diseño de los menús me gusta mucho, y los personajes me parecen verosímiles y carismáticos, así como las técnicas y estilos de lucha de cada uno, también es cierto que tanto Tekken como Soul Calibur o  Dead or Alive son de estilos completamente distintos, se puede comparar el aspecto gráfico pero la jugabilidad es algo demasiado subjetivo que a unos les puede parecer excelente y a otros nefasta......por ejemplo, a mi Tekken me horroriza, pero eso ya es otra historia.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
PhOeNiZz
First Lieutenant
#53  Enviado: 09:30 09/12/2009

[cita bowsy]se puede comparar el aspecto gráfico pero la jugabilidad es algo demasiado subjetivo que a unos les puede parecer excelente y a otros nefasta......[/cita]

Eso precisamente es lo más importante, y que la mayoría de gente no entiende.

[cita bowsy]por ejemplo, a mi Tekken me horroriza, pero eso ya es otra historia.[/cita]

Pues a mi me encanta, de ahí lo de la subjetividad.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:41 09/12/2009

Aqui otro que se queda con VF5 de leeeeejos. He visto combates de tekken 6 donde uno gana al rival sin que pueda tocar el suelo en todo el round, y eso es lamentable. Intenta hacer eso en VF5, basicamente no se puede.

Yo tengo los 2, y no niego que tekken 6 sea un buen juego, pero es eso, buen juego, pero buen juego DE LUCHA, eso es otro cantar xD, no puede ser que antes de tocar el suelo sin poder hacer nada, te hayan quitado un 80% de la vida, donde quedan los combates tacticos?.

VF5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TEKKEN 6

Veces editado: 2
Última edición: 09/12/2009 09:46
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
PhOeNiZz
First Lieutenant
#55  Enviado: 13:52 09/12/2009

Para maikelles:
xD perdona que te diga pero alomejor no sabes jugar mucho a virtua fighter, osea oigo mucho eso de que en el tekken mandas a volar al contrario y le vacias mas de media barra, pues en vf5 yo te digo que soy capaz de hacerte KO solo con engancharte 2 veces con mi akira, 100% de barra se te va te lo garantizo, claro que no queda tan espectacular porque no vuelas tanto por los aires pero el resultado es el mismo, solo tengo que conectarte 2 launchers pero en vez de volar por los aires pues vuelas hacia atrás xD.

El argumento de que en tekken te pillan y te quitan media barra de un combo mientras que en virtua fighter no ES MENTIRA, en virtua fighter 5 es perfectamente posible quitar media barra de vida simplemente conectando un starter y sabiendolo continuar, osea igual que en tekken, si no lo sabeis hacer alomejor es que no sabeis jugar a vf5 Sonrisa

Saludos y los 2 son juegazos.
Usuario 109393
#56  Enviado: 13:59 09/12/2009

A mí en VF me parece que estoy manejando sacos de cemento con extremidades, se me hace todo muy lento, no sé por qué será. El estilo gráfico me gusta también poco. Es eso, lo veo todo como muy...en plan maniquís, no se me hacen tan reales como pretenden Puestos a elegir juegos de luchas, me gusta mucho más el DOA4 que es todo más de mentira, pero da el pego. Tekken 6 me parece más de lo mismo con respecto al 5 (jugable y visualmente, que no es que haya una diferencia tan tan tan tan grande). nu sé.

Última edición: 09/12/2009 14:01
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:22 10/12/2009

Pues hasta ahora hhe jugado al Tekken desde el primero y me he viciado mucho, sobre todo jugando con mis hermanos en epocas pasadas, pero VF5 iendo al tema concreto Vs Tekken6 es mejor pra mi,   por lo profundo de su sistema, la IA de los personajes, los escenarios y demas, Tekken 6 a pesar de tener un plantel mas amplio es algo repetitivo y algunos personajes tienen golpes sin sentido (compardo con  tecnicas reales), eso si para nada mal juego es en mi concepto el juego diseñado a ser mas popular porque en todo queda equilibrado, VF5 es para japos y fans de acerrimos de las artes marciales

PD. solo un apregunta: cuantos dominan a Goh?, el yudoka
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:31 10/12/2009

Ademas que no,que Tekken 6 se cepilla a SF4 en todos los sentidos: desde en el tema de la jugabilidad (donde tiene 120931092 mas posibilidades a la hora de combatir) pasando por la cantidad de luchadores y terminado por el carisma que estos tienen.

Que tenga mas movimientos no significa que tenga una mejor jugabilidad, más bien significa que puedes aporrear los botones y ganar. Y bueno, eso del carisma es algo bastante subjetivo, para mi Chun-li le da un buen repaso a toda la plantilla de Tekken.
PhOeNiZz
First Lieutenant
#59  Enviado: 10:03 11/12/2009

Que tenga mas movimientos no significa que tenga una mejor jugabilidad, más bien significa que puedes aporrear los botones y ganar.

También significa que tienes mas posibilidades de contrarrestar a un machacabotones ¿no?, una y otra vez el argumento del machaqueo de botones en tekken xD, a ver, si os parece que alguien puede ganar machacando botones es simplemente por que no sabeis jugar, nada mas.

Saludosss
BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:13 11/12/2009

Me quedo con virtua fighter 5,aparte de que me parece mejor tecnicamente y todo ese eterno dilema entre fans; me agradan bastante más los tipos de artes marciales que este contiene.A mi parecer las veo más inclinadas hacia el kung-fú y derivaciones de esta misma, además de la forma en mi opiñión más realista en la que las recrea; Por ejemplo: En esta edición de Tekken 6, uno de los nuevos personajes Leo (hakkyoku-ken); sus  movimientos me parecen algo más roboticos y menos realistas o precisos que Akira (Hakkyoku-ken) en vf5.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir