Vandal

Virtua Fighter 5 o Tekken 6.., he aquí la cuestión..

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:14 27/11/2009

Aunque hablar sobre el sistema de lucha de ambos, sobre cual te gusta mas y todo eso en este aspecto está bien y puede resultar interesante a pesar de ser un tema de lo mas manido.., ¿crees que Tekken 6 supera a Virtua Fighter 5 en cuestiones técnicas? ¿graficos y demás..?

¿O es al revés?

A pesar de que Tekken 6 me gusta mas como juego de lucha, es poner Virtua Fighter 5 y seguir quedándome maravillado ante su apartado visual.., y ya tiene sus añitos.

Pues eso^^

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 12:17
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:19 27/11/2009

Tekken es más colorista y VF tiene más detallitos. Lo que no me gusta nada del VF5 es como se han rallado con el brillibrilli, queda como el culo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6623 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:24 27/11/2009

Virtua Fighter 5 me parece más pulido gráficamente, se ve más limpio. Los personajes son, tal vez, demasiado brillantes - glossy, pero se ve muy bien. Tekken 6 me gusta, pero me parece más guarrete. Jugablemente también me gusta más VF5, aunque hay que reconocer que en el juego de Sega la gente se suele especializar mucho en un único personaje.

Saludetes....
May the cats rest in peace.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:44 27/11/2009

aunque hay que reconocer que en el juego de Sega la gente se suele especializar mucho en un único personaje.

Y tanto, pasé un mes entero jugando con Sarah, y pesar de ser, en principio, uno de los personajes más fáciles de manejar, aún sentía que me quedaba mucho por aprender. En cuanto al aspecto técnico, el detalle de Virtua Fighter 5 me parecen superior a cualquier otro juego de lucha, por mencionar algo, la musculatura de las luchadoras y las perfectas animaciones.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:58 27/11/2009

Los 2 juegos me parecen el máximo exponente de la lucha 3d hoy en día.
Decir también que tekken tiene casi los mismos años que vf5 ya que lleva en arcades desde 2006 si no me equivoco y vf5 es de 2005, con lo cual en este caso son perfectamente comparables. En aspecto técnico creo que vf5 está por encima, el detalle de las ropas, las expresiones faciales, la piel, ect ect... hacen del juego de sega un portento gráfico aún a día de hoy ^^. En cambio tekken6 compensa su "menor" calidad en los personajes con un plentel enorme, el mayor visto en un juego de lucha 3d, 40 personajes y todos ellos muy bien realizados y carismáticos, más carismáticos que los de vf5. Dominar al 100% un personaje de vf5 requiere mucho tiempo con lo cual aun que tenga "pocos" personajes al ser tan diferentes entre ellos puede hacer que el juego te dure casi eternamente jaja, y si además juegas con amigos que también les encanta pues tienes vf5 para siempre jeje. Tekken6 a priori parece ser mas sencillo a la hora de manejar correctamente a un personaje pero en realidad también son muy profundos a la hora de hacer juggles/combos que en algunos casos llegan a ser complicadisimos y puede llevarte mucho tiempo poder dominarlos al 100%, la comunidad tekken aqui en españa es mucho mas enorme que la de vf5 asique no vas a tener problemas de encontrar rivales para jugar siempre, entonces tenemos aqui otro juego que se puede hacer infinito al igual que vf4 xD.

Conclusión: los 2 juegos son DIOS y OBLIGATORIOS si eres amante de los juegos de lucha, ambos están tanto en ps3 como en 360, aunque en el caso de vf5 la versión de 360 es mucho mejor opción que la de ps3 al incluir un modo online, muy decente he de decir, un buen antialiasing y al ser la revisión C del arcade, mientras la de ps3 es revisión B, pero no deja de ser un juegazo. Tekken6 es practicamente idéntico en ambas consolas.

COMPRAD LOS 2 TENGAIS LA CONSOLA QUE TENGAIS!!!!!

Un saludooo
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21312 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:30 27/11/2009

con un plentel enorme, el mayor visto en un juego de lucha 3d, 40 personajes y todos ellos muy bien realizados y carismáticos, más carismáticos que los de vf5

Noooppp!
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:31 27/11/2009

para mi de calle tekken 6. Llevo viciando a los tekken desde el 3 y es un no parar.
Probe el VF5 pero ... Smilie  que no me quiten del tekken
Barça - Ajax - Napoli
PhOeNiZz
First Lieutenant
#8  Enviado: 16:58 27/11/2009

Para manurnohara:
Siiiiiiiip xD
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23034 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:00 27/11/2009

Graficamente no sabria con cual quedarme...pero jugablemente con Tekken 6 de largo.

Jugar unos VS al Tekken 6 con alguien que sepa es un gozo bestial  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:03 27/11/2009

Virtua Fighter le da un buen repaso jugablemente a Tekken, lo que pasa que hay que dedicarle muchas horas y yo no estoy por la labor.

Graficamente también me parece superior VF.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 17:04
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:07 27/11/2009

El virtua fighter 5 es muy superior en todo al tekken 6. En lo unico que prefiero el tekken 6 es en su modo historia, por tener finales.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:07 27/11/2009

Grafica y jugablemente VF5 online >>>>>>>> Tekken 6
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
PhOeNiZz
First Lieutenant
#13  Enviado: 17:57 27/11/2009

El tema de la jugabilidad yo creo que va mas por gustos, por eso no la he mencionado antes.
Yo pienso que las dos van fenomenal, mas bien depende de cada uno.
Saludosss
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:53 27/11/2009

En cuanto a todo el plantel de personajes no sabría decir cuál es más carismático, pero tengo claro que Nina es una mala copia de Sarah, pero en versión pija, con un estilo de lucha absurdo y un vestuario a cual más hortera.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
segatasanshiro
Lugar: · 3215 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:33 27/11/2009

Virtua Fighter V es mas profundo tecnicamente,mas duradero pòrque para controlar al 100% a cada personaje requiere mucho tiempo,ademas es mucho mas realista y encima graficamente esta mucho mas pulido con gran cantidad de detalles que tekken 6 no tiene,en definitiva es como comparar al maestro (Virtua Fighter 5) con el alumno (Tekken 6),que ojo el tTekken 6 no es mal juego pero el Virtua lo supera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir