Naruto ,Clash of ninja 3.Impresiones Personales

Lugar: · 147 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:27 26/11/2009

Bueno,He estado jugando largo rato a este ultimo juego de naruto de wii,la verdad es que hay cosas que mejoran y otras que empeoran respecto a anterirores entregas,(cabe decir q no son pokas xD)de este estilo de lucha son con este el septimo.
Asin a priori he visto.
- que han retornado a la posibilidad de destruirte en un buen combo con tecnica oculta al final.
-he visto en el caso de Neji q han limitado sus cancel de y despues de Abajo ABBBB Y(Cancel) BBBB pues ya no hace el combo  solo el primer golpe y se queda seco y asin con todos los combos posibles despues del cancel.alomejor lo han capado porque podria hacer cosas extremadamente dopadas
-en referencia a lo anterior,es verdad que el juego es mucho mas equilibrado,se ve en personajes como itachi que lo han equilibrado hasta un punto  brutal.aun asi hay personajes como sasuke que es algo ya para echarse llorar,ya no cambia  de estado el sharingan siempre activo con sus handicap tipo la espada su combo de la espada inesquibable.encima la defensa no le baja tan rapida como en el ex 3 cuando estaba en sharingan,ahora desaparecer le quita chakra, pero en el combo de BBBA le quitara un 5%.tb deidara esta por ahi de doping
-el modo poder ninja latente,le da un punto de jugabilidad  extra y esta bien controlado para que nadie sea capaz de remontar un combate de forma muy facil.
-los personajes algunos han sido cambiados de forma realmente interesante,como kakashi con 6 tecnicas ocultas,hinata con la posibilidad de activar un modo "hyuga berseker" xD por decir algunos, han metido a personajes como INO por fin.en lo q respecta a personajes tanto plantel como cambios. esta cojonudo
-y como no el lageado modo online,que aunque lageado se le da candela.
Bueno esto es una revision muy  muy por encimilla,aver si lo animais con  vuestras aportaciones y profundizais en aspectos mas concretos.  
Athena no Sainto
Lugar: Sanctuary · 1031 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:49 29/11/2009

¿Ya ha salido? Ahora me entero.

¿Viene con 480p? ¿Voces en Japonés?
FIGHT FOR THE FUTURE!
Tri
Lugar: Barcelona · 1477 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:24 01/12/2009

Salio Americano, incluye idioma español, pronto saldra PAL (eso pienso)
Si incluye modo 480p, voces solo en ingles.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2009 11:25
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:50 01/12/2009

¿Sale Ino? Por fin, SOLD Smilie
Para Xeno:
Es que iba siendo hora de que metieran de una vez a los personajes clásicos antes de tanta mierda y gente de relleno como en los Clash anteriores, obviamente en un juego de lucha el plantel de personajes me parece lo más importante ya que imagino que escenarios y gilipolleces de esas serán las de siempre. Smilie

Última edición: 01/12/2009 14:12
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8499 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:51 01/12/2009

Yo creo que Ino no sale, pero bueno...

Para Sick:
Tanto te gusta ese personaje que la compra del juego depende de el? por dios Smilie , a mi me parece mejor que hayan metido a hidan y kakuzu.

Última edición: 01/12/2009 11:54
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Athena no Sainto
#6  Enviado: 14:55 01/12/2009

Para Tri:
Gracias por la info.
Espero que la versión PAL venga con voces en Japo (aunque se que es muy dificil) pero lo mínimo es el 480p.

A ver si alguien lo encuentra en alguna tienda o se entera de cuándo sale.
FIGHT FOR THE FUTURE!
Arma-X
Lugar: Zaragotham · 266 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:42 06/01/2010

¿Alguien tiene noticias sobre la fecha de salida?

He estado buscando pero no encuentro nada...
Athena no Sainto
#8  Enviado: 13:41 07/01/2010

Lo mismo digo. A este paso va a salir antes el Ninja Storm 2 en PAL que este.  Smilie
FIGHT FOR THE FUTURE!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir