Vandal

Rabbids Go Home, Mini Ninjas y NFS Nitro, ¿alguien los ha jugado?

Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:32 26/11/2009

Son 3 juegos que me interesan pero de los que no he leído casi nada en el foro.

¿Alguien que haya jugado a alguno de ellos puede dejar una impresión? Gracias!
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:41 27/11/2009

Yo probé Mini Ninjas, pero muy poco, solo la primera fase, pero lo poco que jugué me gustó bastante. El juego es muy variado y no se limita solo a  mata-mata, el sistema de combate es muy entretenido y además puedes alternar de personaje cuando quieras para aprovechar las habilidades de los personajes ya sea para superar algún obstáculo, derrotar algun enemigo o resolver algún puzzle. Hay habilidades muy buenas como usar el sombrero para protejerse de flechas, para remar por el río, parar el tiempo para hacer ataques seleccionando a los objetivos... son habilidades que te van enseñando y que las encuentras en zonas "ocultas", muchas de ellas aprovechan el puntero del cursor por lo que es una gran ventaja con respecto a la versión ps360. Los escenarios están muy chulos y son bastante amplios, lo que exige bastante exploración para encontrar zonas ocultas o objetos recolectables entre otras cosas. Con respecto al apartado gráfico, en mi opinión no tiene nada que envidiarle al de las HD. Un juego de ninjas desenfaadado y muy variado, bastante divertido la verdad, una buena opción de compra si te gusta este género  Sonrisa
Welcome to the garden of madness
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:21 27/11/2009

Yo tengo Nitro, y me ha gustado bastante. Es un arcade de velocidad puro y duro, basado en el acelerador y los derrapes más que en la precisión con el volante, y la verdad es que se hace bastante adictivo. Se puede jugar con cualquier combinación de mandos, incluso con el wiimando solo cogido con una mano, y aunque parezca raro funciona genial.

Tiene modo arcade e historia, y a cualquiera de los dos pueden jugar hasta cuatro personas simultáneamente, compitiendo o por equipos. Al principio es bastante sencillo, pero al contrario de lo que al parecer pretendían, no es un juego "para toda la familia", se hace bastante cuesta arriba según vas avanzando en el modo historia. Los primeros coches que encuentras disponibles son modelos antiguos, pero cuando subes de categoría te dan otros más modernos. Y puedes personalizarlos con un editor muy sencillo pero con bastantes posibilidades.

Los gráficos están bastante bien. Los modelos son sencillos, pero se mueve a 60 cuadros por segundo constanes (salvo en momentos muy puntuales), es muy rápido y fluído, y cuenta con algunos efectos de luz ambiental llamativos. Además el efecto de los grafitis apareciendo según avanzas le da un toque curioso. La música, pues... muy al estilo de los últimos "Need for Speed", nada llamativo. Los efectos de los coches están mejor.

El mayor punto flojo es que le faltan circuitos, no recuerdo el número exacto pero son pocos. Hay cinco localizaciones distintas, pero los recorridos van variando, como suele ser habitual.

No estoy nada de acuerdo con la nota que le han puesto en Vandal, pera mí es un juego de notable. Unos meses más de desarrollo y habría salido un juegazo.

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2009 12:24
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:15 27/11/2009

El rabbits go home esta recibiendo buenas criticas, asi que tambien creo que puede ser considerable.

Poco se hablara de esos juegos pero porque durante este tiempo han salido otros juegos para wii mas llamativos aun.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:18 27/11/2009

nitro me parece un aborto, nada parecido a la entrega para las otras.

el conejitos es el que mejor criticas tiene y parece divertido y todo, luego el minininjas aunque se hace algo monotono.
Javi.79
#6  Enviado: 18:20 27/11/2009

Gracias por los comentarios.

Para Disturbed89:
Por lo que cuentas parece divertido y variado. El escenario del primer mundo me enamoró en cuanto lo vi.

Para sidney_bl:
¿El control te parece tan bueno como en Excite Truck o Mario Kart (si los has jugado)?

Para markomaro:
¿Por qué te parece un aborto?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:29 27/11/2009

bueno quizas me he pasado un poco xd pero mas de un 6 no le daria. graficamente me parece normalito pero el apartado artistico me repulsa, el control no me convence y jugablemente me parece algo repetitivo ademas de corto.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:55 27/11/2009

Minininjas tengo planeado comprarmelo por navidades, es mas lo iba a hacer este mes pero al final me decante por el PES 2010, y no me arrepiento para nada. A mi el juego desde que lo vi me llamo mucho sumandole a ello que hay consenso por comentarios de foreros, asi como por lo que se dice en las reviews que el juego es muy divertido, eso para mi ya es un Resold  Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:36 27/11/2009

El rabbids lo he visto un poco y la verdad esque tiene buena pinta, espero poder apañarlo cuando pueda, tiene muchisimos detalles cachondisimos como la personalizacion del conejo en los que sueltas algunas risas, y aunque jugablemente me parecio algo simplon solo fue la impresion, ya que tiene sus puntos donde tienes que tener habilidad para cojer todo lo posible sin que te revienten y acaba haciendose adictivo.
Usuario 30771
#10  Enviado: 19:58 27/11/2009

Yo he jugado bastante al rabbids. La verdad es que es una autentica locura de juego, con bastantes risas aseguradas y situaciones esperpénticas por doquier. Eso sí, a la larga acaba siendo algo repetitivo. Aun así, para mi de notable alto. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un juego.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:10 27/11/2009

Uaaaaaaaaaaahhh, quiero esas figuritas de los Rabbids que vienen con el juego, de paso podrían regalar también el desatascador Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
sidney_bl
#12  Enviado: 23:41 27/11/2009

Para javi79:
No he probado con el mando en horizontal al estilo de Mario Kart (que se puede), así que no puedo hacer una comparación directa en ese sentido. Juego con el mando con una mano, o con mando y nunchuk. El segundo es más cómodo si vas a jugar mucho tiempo seguido, pero ambos están bien resueltos.

De todas formas la conducción se basa más en los derrapes y turbos que en la precisión en el manejo del volante. La sensibilidad en los giros (que la hay) es algo secundario, y la forma de moverse de los primeros coches disponibles te "obliga" a usar más esa mecánica de derrapes si quieres ganar y no estrellarte con todos los muros.

Desde luego es diferente a Excite Truk. Te dejo un vídeo, tengo alguno más reciente con coches más modernos, pero hace una semana que Youtube tiene un fallo con las subidas y no lo puedo colgar.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 23:44
Javi.79
#13  Enviado: 16:31 28/11/2009

Yo he jugado bastante al rabbids. La verdad es que es una autentica locura de juego, con bastantes risas aseguradas y situaciones esperpénticas por doquier. Eso sí, a la larga acaba siendo algo repetitivo. Aun así, para mi de notable alto. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un juego.

Para Mind.in.a.box:
Eso es lo que temo, que sea repetitivo. Porque básicamente el juego consiste en manejar con el stick del nunchuk el carrito de la compra para coger ítems (supongo que habrá un límite de tiempo o algo así) y evitar que los enemigos te los quiten, ¿no?

¿Hay alguna otra mecánica de juego?

De todas formas la conducción se basa más en los derrapes y turbos que en la precisión en el manejo del volante. La sensibilidad en los giros (que la hay) es algo secundario, y la forma de moverse de los primeros coches disponibles te "obliga" a usar más esa mecánica de derrapes si quieres ganar y no estrellarte con todos los muros.

Para sidney_bl:
Yo pensaba que los derrapes se harían (en modo "volante", que es el que me interesa) como en Mario Kart: pulsando un botón y girando el wiimote (vamos, como si fuera un volante). ¿No se hace así?

Otra cosa, he visto el vídeo que has grabado (que tiene muy buena calidad) y te quería preguntar:

- ¿Para qué sirven los ítems de llaves inglesas que coges?

- Pintar las paredes, ¿cómo se hace y para qué sirve?

Y una última cosa:

- ¿En qué consiste el modo de 1 jugador? ¿Vas pasando circuitos ganando puntos/dinero?

Gracias.
sidney_bl
#14  Enviado: 17:15 28/11/2009

Para javi79:
Los derrapes se hacen girando y pulsando un botón mientras aceleras. Lo que quise decir es que la precisión a la hora de girar no es lo importante. El juego se basa más en la sincronización (derrapar a tiempo) que en la precisión. Si esperas encontrar una forma de conducir el coche parecida a Mario Kart o Excite Truck, ya te digo que no es lo que vas a encontrar. Se me hace difícil explicarlo, y de hecho me costó entender la idea al principio, e iba dando tumbos contra las paredes.

La llave sirve para reparar el coche cuando está dañado; los daños disminuyen la capacidad de usar el nitro, y el nitro es importante para ganar las carreras. Aunque controles bien el coche, es habitual que otros vehículos choquen contra tí.

El modo para 1 jugador consiste en ir superando pruebas en los cinco escenarios, uno tras otro. Las pruebas son de varios tipos: carreras contra otros siete vehículos, pruebas de derrape, de aceleración, de velocidad máxima, contrarreloj y prueba de eliminación (croe que no me dejo ninguna).

Al principio compras un coche (que es una birria, como podrás imaginar), y según avanzas vas ganando dinero y comprando más, o desbloqueando modelos exclusivos que te regalan. Los coches se pueden pintar y modificar, y el editor es bastante entretenido.

Pintas el circuito cuando vas en cabeza, y te permite sumar puntos. Los puntos te hacen falta para ganar estrellas al final de la carrera (también las ganas por otras cosas), y a su vez las estrellas las necesitas para desbloquear pruebas y coches.

Hay tres copas, que son los mismos escenarios y las mismas pruebas, pero con coches más rápidos. Como dije antes, el principal fallo del juego es que le faltan más circuitos.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 17:27
Javi.79
#15  Enviado: 22:09 28/11/2009

Por tus impresiones me da la sensación de que el juego no premia mucho la precisión en la conducción, y no estoy seguro de cómo responderá el tema de los derrapes al control con el wiimote... Así que creo que, de momento, voy a pasar del juego.

Gracias por las impresiones y espero más impresiones de estos juegos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir