Vandal

¿Final Fantasy V y Final Fantasy VI tendrán remake?

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:09 28/11/2009

Nomura quiere meterse en la estetica del juego???????

Está en su derecho. Todos los monstruitos que ves en Final Fantasy V están dibujados por Nomura. Tiene derecho a opinar algo sobre este juego.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:20 28/11/2009

Y todo esto se trunca por completo con estos cambios cutres, porque ademas dudo que se hayan roto la cabeza tanto como los desarrolladores en su dia.

Pues no sé si has jugado al Nido del Dragón de FF6, porque de cutre no tiene nada. Es una de las mejores mazmorras de cualquier RPG, con un puzzle general muy bueno, y combates intensos (el dragón zombi que hay que cargarse quitándole la magia porque si no resucita constantemente), aunque es cierto que lo normal es meter cosas no muy inspiradas (los nuevos oficios del FFV son malísimos y la mazmorra nueva consiste en jefes reciclados). También es cierto es que se hacen añadidos como el de la magia Bravura, que si bien compensa a personajes como Cyan, hace que las batallas sean un alegre paseo por el campo. Pero es tan fácil como ignorar estas características, ya que por costumbre suelen ser secretas y alejadas de la historia principal.
Lugar: · 170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:58 28/11/2009

No, no he jugado al FFVI de gba, asi que no puedo opinar concretamente, pero vamos, todo lo demas se mantiene.

Está en su derecho. Todos los monstruitos que ves en Final Fantasy V están dibujados por Nomura. Tiene derecho a opinar algo sobre este juego.

Bueno, pues que se ocupe de los monstruos, que nos nomurize el juego completo con su estilo...
Por cierto, aunque Nomura hacia los dibujos de los monstruos, estos eran de un estilo muy diferente al suyo, no? Yo basicamente lo veo como un currante qualquiera en aquella epoca...

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2009 01:00
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:44 28/11/2009

Bueno, pues que se ocupe de los monstruos, que nos nomurize el juego completo con su estilo...

No he querido insinuar eso. Por supuesto que él no debería encargarase de los diseños de personajes.
Tan sólo digo que él opina de un supuesto remake y de su supuesto trabajo en él. Si ya se encargó de una parte del juego en el pasado (los diseños de monstruos), no veo por qué, si él quisiera, no podría a volver a encargarse de lo mismo en un remake.
Ahora bien, si se refiere a meter mano más allá de eso, entonces que se le bajen los humos.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#20  Enviado: 04:04 28/11/2009

Para vendojuegosz:
Entiendo que te guste el diseño de las intros de FFV y FFVI de PSX, pero el caso de FFIV es diferente, la intro del de PSX era de mucha peor calidad en comparación con la del FFV y FFVI, es decir, pedia a gritos una nueva intro.

Si me comparas esto y esto, evidentemente me quedo con la nueva versión de calle.

Lugar: · 170 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:48 28/11/2009

Ya, nunca he entendido que fuera tan cutre, esque vamos, una ps2 movia ese video xDD, Nunca lo he pillado, cutrez total. ¿ el juego no salio por aquellos dias igualmente?

Pero de todas formas... nose, no es tanto si existe o no algo mejor, sino en como han hecho la nueva. Osea, los fallos que le veo a la nueva seguiran estando pese a que la antigua sea como es... no la exculpa.

Por cierto, para mi los videos de FFV y FFVI tienen ese enorme valor precisamente por ser las unicos en los que podremos ver los diseños de amano con calidad  y en CG...

Me parecen brutales. Sobretodo el inicial de FFV(fue el primer antiguo que jugue y siempre me encantaron los hyrus...) y el tema musical que tiene, y los dos de FFVI para mi estan entre los mejores de la saga sino lo son, aunque tambien tienen la ventaja de partir de ser un video musical-recopilatorio, claro...

Los habre visto un millon de veces.

Veces editado: 4
Última edición: 28/11/2009 05:01
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:26 28/11/2009

Me ponen a Butz con el diseño de Gacktssidia y a un Locke con la cara de Cloud, y dejo sin suministros de prozac todas las farmacias de mi ciudad y alrededores.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 05:28
Kickstarter does what Segadon't.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:39 29/11/2009

Me ponen a Bartz con el diseño de Gacktssidia y dejo sin suministros de prozac todas las farmacias de mi ciudad y alrededores.

Pues salvo un par de gloriosas excepciones considero que Dissidia tiene unas adaptaciones muy fieles de los diseños originales de personajes de la saga, y Bartz no es la excepción Smilie  
Usuario 68840
#24  Enviado: 18:53 29/11/2009

Para Jimmytrius:
Aparte de Kefka ¿cuál es la otra? xD

A mi me gustan todas menos la de Kujah xD
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:57 29/11/2009

Para Federico Trillo:
Las caras de Kefka y Kuja son como para matarles, sí Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir