¿Qué tal el Blood Bowl?

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 26/11/2009

He visto que ya se encuentra a la venta pero nadie comenta nada. Seguramente no sea un juegazo pero quería preguntar si a los que nos gustaba el juego de mesa quedaremos satisfechos con él.

Y de paso saber como esta adaptado al mando de 360 y qué tal funciona el online.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2009 21:52
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:00 27/11/2009

Veo que no lo tiene mucha gente xD. De todas formas en la web de Game pone descatalogado por lo que supongo que habrá sufrido algún tipo de retraso.
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:25 27/11/2009

Yo estoy deseando pillarlo. En cuanto lo vea por 25 euros o así será mío Sonrisa
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
livestrong
Lugar: barcelona · 3821 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:28 27/11/2009

a mi tambien me ha llamado la atencion. Ante el aluvion de juegos que tengo pendientes y que bajara de precio, cuando lo vea por unos 20€ lo pillaré.
A ver si alguien que lo tenga nos dice algo
Barça - Ajax - Napoli
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:52 29/05/2010

Refloto por no abrir nuevo tema.

Pues lo que se preguntaba inicialmente, a ver si con el transcurso de los meses hay más jugadores, es que me interesa bastante el juego, pero dado que su mayor atractivo está en el online quería saber si había comunidad vandálica en él.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Masacre
Lugar: Mallorca · 5990 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:36 01/06/2010

Bueno,yo lo tengo y online no hay nadie (versión 360)
A veces juego con un colega para darle uso al live de este juego.

El online está bien, pero el juego tiene un huevo de bugs y algunos muy graves. Sus desarrolladores han prometido mil parches pero solo los sacan para pc. Un completo desastre.
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:56 01/06/2010

Pillarlo para 360 es un sinsentido, más cuando está a 20 euros para PC, todos los parches los sacan para esa plataforma, no pide unos requisitos altos, y toda la comunidad on-line está allí. Además creo que la versión de 360 está "capada" en algunos aspectos respecto a la de PC.

En cuanto a mi experiencia personal, decir que me encanta y que es exactamente igual que el juego de mesa. Quizá lo único que faltan son más razas y más campos, pero creo que eso se va a solucionar con una expansión.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5990 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:06 01/06/2010

En la versión de pc están trabajando para llegar a tener todos los equipos de blood bowl originales a excepción de los Enanos del caos.

Si han tardado casi un año en traer la expansión de los elfos oscuros a 360 (de pago) cuando en pc era gratuita... no se augura nada bueno para los que esperan la nueva expansión xD
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:23 03/06/2010

Okis, tomo nota y si me lo compro será en PC, el problema es que cada día uso menos el ordenador para jugar, y eso que en mi día fui PCero empedernido...
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir