Post oficial 2.0: New Super Mario Bros Wii (en construccion WAAP WAAAAP!!!!)

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26655 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:21 28/11/2009

Debe ser cosa de vuestra blanquita que debe estar en las ultimas, si lo notais en algun sitio concreto decidlo y lo probamos varias personas, pero yo a dia de hoy y siguiendo jugando a diario no he notado ni una sola ralentizacion, como mucho la correspondiente cuando mueres pero nada mas, y eso que hay algunas fases que tienen muchos enemigos en pantalla a la vez.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:35 28/11/2009

Yo no he visto ninguna ralentización de momento, voy por el mundo 6 de todas formas. Pero he pasado esa fase que dice Mikau y no he visto na de na.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:36 28/11/2009

Yo ya estoy en el mundo 8, forzando a veces la máquina todo lo posible, y ni una ralentización oiga, suave como la seda =/
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:38 28/11/2009

Pues nada, ni una ralentización en mi juego, ni en multi ni nada (exceptuando claro cuando muere alguien, pero eso es normal)... Será cosa de las máquinas. Almenos yo tengo una versión del juego que va fina fina. xD
Be cool.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39574 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:38 28/11/2009

ni una ralentizacion tampoco para mi......
Virus T & Coronavirus Fighter
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:48 28/11/2009

Será que me está petando el CoD Reflex el lector, porque si no, no lo entiendo. Y me pasa en zonas y fases concretas, como la que os he dicho del castillo intermedio del mundo 4, ese en el que hay muchas cntas "transportadoras".
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:58 28/11/2009

A mi no se me ha ralentizado ni una sola vez, ni en esa fase que dices que yo también la jugué a dobles...

Me extraña que todo me vaya tan tan fluido...más que nada porque mi lector ni tan solo lee el Brawl...
Is this it...isn't it?
sadistic
Destiny Found
Lugar: Cydonia · 2199 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:49 28/11/2009

Bueno, visto que no hay ningún FAQ en el post principal lo voy a preguntar (aunque seguro que no soy el primero). Estoy pensando en comprarme el juego, pero si jugara sería principalmente yo mismo o con mi hermano. ¿Se puede disfrutar igualmente con una persona o dos? Es que casi todo lo que he visto del juego lo he visto enfocado hacia multijugador de cuatro personas. Gracias  Sonrojado
come ride with me through the veins of history, i'll show you a god who falls asleep on the job
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:22 28/11/2009

Lo he comprado aunque los Mario clásicos no me gustan, y... bueno, pues eso, un Mario clásico. No me gusta.

Pero lo acabaré igual que hice con el de DS. Mira que soy masoquista...

Bueno, en este caso lo compré para probar el multijugador, me da que me lo voy a pasar todo de esa manera. A ver si lo pruebo mañana.

De momento he llegado al segundo mundo, y me cansé. Acabó saliéndome la superguía. Que por cierto, buena idea, pero que tengas que esperar ocho intentos para que salga es desesperante. Me río yo de aquellos comentarios sobre lo "casual" que iba a acabar siendo el juego con una ayuda así. Es más fácil que te aprendas como es a que te den la opción de que el nivel se complete solo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:36 28/11/2009

Bueno, acabo de terminarme el mundo 8 y...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah, y los créditos una pasada. De este juego se dirá lo que se quiera, pero yo lo he encontrado májico Smilie

Ale, y ahora a por todas las monedas estrella y Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, me ha costado 15 intentos Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
brandonrkp
.-.
#56  Enviado: 18:04 28/11/2009

Para sadistic:
Jugandolo solo esta bien pero si tienes un hermano y lo juegas con el seguro que lo disfrutaras el triple, yo lo hago con el mio y son risas y cachondeo por un tubo, y sobre todo mucho vicio que se coje,porque algunas fases a 2 son complicadas.

Para Osaka no Kotatsu:
A mi tambien me parecio Epiquisimo esas partes, y eso que lo juge a 2 y  es bastante dificil aguantar en esa zona final, habria que ver con 4 jugadores que clase de infierno se vuelve eso.

Me esta pareciendo una joya el juego, a nivel jugable es muy solido y me encanta hecharle las horas que le hecho cojiendo las monedillas o pasandome algunas fases rapido o sin morir.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14268 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:28 28/11/2009

Mikau esta como un tren hoy, mmmmmmmmm que rico.

Para Vakatoru:
Tristeza  Yo nunca me invento nada, si digo algo es porqué es cierto (o almenos lo creo xd) Aunque sea un heyter jamás me inventaré nada, otra cosa es que me pueda equivocar alguna vez XDDDD

Mira que no creerme Smilie

Yo en la zona que ha dicho Mikau no recuerdo haber visto nada, pero claro, son tan ligeras que se me pueden haber pasado por alto facilmente mientras juegas. Yo las he visto en otras zonas.

Por cierto, estoy por bajarle un par de puntos al juego por las malditas fases de agua Tristeza
No me gustan y este juego tiene un montón, qué asco por dios. Me está cansinando uya el juego, entre lo del agua y lo repetitiva que se me hacen las ambientaciones....sabía que me pasaría esto, si es que me conosco Tristeza

Por cierto, ya he empezado ver una subida de dificultad. No demasiado pero algo es algo.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:44 28/11/2009

Un aplauso para Nintendo, ya en esta ocasion el juego es superior al de NDS, cosa que no era muy dificil de lograr. Pero no llega al nivel de la escencia de los Mario clasicos, mucho menos al de la obra maestra titulada Super Mario Galaxy. New Super Mario Wii para mi es un hibrido entre Mario Party y el fatidico Wario World con una banda sonona que pudo haber estado a la altura, pero una vez mas optaron por el simplismo rapante que aniquila la calidad. Hablamos de una sola melodia por nivel, con tonadas que dan la impresion de clonadas. Graficalmente no tortura la vista pero si crea el sentimiento de insatisfaccion cohartando sensaciones de placer. Si Yoshi Story, un juego para Nintendo 64, posee mejor motro grafico. Aun en el mundo 4 no he encontrado ninguna dificultad ante los escenarios lineales y predecibles del juego. En conclusion, entiendo que el juego no merece $50, sino mas bien deberia haber salido a precio reducido de $35. Por mi el juego no pasa de 7/10. Otra decepcion por parte de Nintendo.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
brandonrkp
.-.
#59  Enviado: 18:52 28/11/2009

Si Yoshi Story, un juego para Nintendo 64, posee mejor motro grafico

Las animaciones de personajes y los efectos como los de laba o algunos de humo le dan un buen toque, no excelente pero si interesante, decir eso es exagerar demasiado.

Aun en el mundo 4 no he encontrado ninguna dificultad ante los escenarios lineales y predecibles del juego

Pues o ya la encontraras pronto o te estas esperando cosas que no son del juego, linealidad tiene este juego como tienen todos los marios, seguir para alante con algun camino secreto, y aunque en este no haya tantos caminos secretos como en algun mario anterior tiene muchos detalles y posibilidades con paredes que desaparecen o plataformas unicas que hacen encontrar esa variedad sin problemas, que tu esperes otra cosa no le quita meritos al juego que cumple con su funcion bastante bien.

Por lo demas yo diria que el diseño de los niveles es excelentisimo, con saltos donde debes apurar mucho o calcular bastante y enemigos que aunque no complican de forma exagerada pueden molestar lo justo para cortarte el ritmo o tener que estar atento.

La dificultad del mundo 8 y 9 son bastante mas altas, pero si juegas con mas personas veras como aumenta muchisimo mas, y conseguir las monedas esas secretas tambien puede aumentar un poco la dificultad ya que algunas estan bastante bien escondidas.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:41 28/11/2009

Yo lo completé esta semana al 100% y algunas d las últimas fases y fases ocultas son de lo más epic que he jugado en un mario.
Para Osaka no Kotatsu:
Secreto: (Pincha para leerlo)

pd: yo no tuve ralentización alguna y me lo pasé a 4 jugadores.

yo le doi un 9´2

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 19:46
Welcome to the garden of madness
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir