Post oficial 2.0: New Super Mario Bros Wii (en construccion WAAP WAAAAP!!!!)

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26655 mensajes · Colección
#436  Enviado: 00:41 26/02/2011

Jue,mira que juego casi todos los findes con colegas,con mi hermano o para exarme algun vicio por gusto, pero mario chiquitin es de los pocos powerups que no cojo nunca.

La de posibilidades son brutales, no sabia eso del salto de arena, intentaré estos dias volver a jugar un poco para "enseñarselo" a mis colegas a ver si se pican, que con mario pinguino nos metemos unos vicios deslizandonos que no veas.

Para Moonlight:
Muy buen video,que aunque no postee mucho este NSMBWii es un vicio infinito y se agradece ver retos o personas que sigen animadas a jugar.
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2429 mensajes · Colección
#437  Enviado: 11:43 27/02/2011  Editado: 11:46 27/02/2011 (2 veces)

Gracias a los dos Smilie

brandonbrb, te aconsejo que pruebes a encadenar combos utilizando el salto pared, ya sea con Maro chiquitín o grandullón. Vas a alucinar con las jugadas que se pueden conseguir. Si te gusta Mario pingüino, seguro que disfrutarás un montón deslizándote el máximo de tiempo posible en las pantallas con abundantes rampas/ruedas giratorias/bloques rotatorios. A diferencia de las superficies de hielo, aquí es de suma importancia mantener la inercia aprovechando el empujón de las bajadas o saltando justo al entrar en una subida. Sacando partido a estos truquitos es posible pasarse casi del tirón pantallas como la 1-6, acumulando puntos/vidas cada vez que se fulmina a un villano.
Javi.79
Lugar: · 12543 mensajes · Colección
#438  Enviado: 19:04 27/02/2011

Para Moonlight:
Anímate a subir un vídeo de Mario pingüino. Yo nunca he profundizado mucho en este ítem, la verdad, y tengo curiosidad por ver las jugadas que se pueden hacer.
Moonlight
Mono travieso
#439  Enviado: 22:33 28/02/2011

javi79, aquí te dejo un ejemplo hecho a prisas. Se puede hacer mucho más bonito, pero los principios básicos quedan claros.

Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#440  Enviado: 22:48 28/02/2011

Para Moonlight:
Es usted el puto amo   Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Javi.79
Lugar: · 12543 mensajes · Colección
#441  Enviado: 17:15 01/03/2011

Ah, gracias. Resulta que puedes encadenar combos deslizándote con el Mario pingüino, no tenía ni idea, nunca me había dado por probarlo.
Moonlight
Mono travieso
#442  Enviado: 23:48 21/06/2011  Editado: 23:49 21/06/2011 (1 vez)

Si caes desde una plataforma y saltas al tocar el suelo, normalmente Mario ejecuta un salto normal y después el doble y el triple. Aquí descubro una técnica nueva (este juego NUNCA se agota) que consiste en resbalar agachado desde la plataforma de arriba, soltar el botón de abajo justo antes de tocar el suelo y saltar justo al tocarlo. Mario realiza directamente un doble salto. En el vídeo se puede ver el proceso: al principio Mario hace triples saltos normales, con tres saltos después de caer, pero a medida que aprendo el timing correcto, Mario hace "triples saltos" con dos saltos. Esta técnica funciona incluso cuando caes desde una altura muy baja, como las tuberías horizontales, que están a un palmo del suelo. Otra vez más (¡y van mil!) cambia la manera de plantearse las jugadas con estilo. (Nota: también funciona en NSMB DS).

Edit: bah, el vídeo no se ha subido bien. Sorry, ya lo pondré otro día.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1591 mensajes · Colección
#443  Enviado: 00:50 22/06/2011

Yo cada vez que vienen mis colegas pasar el finde a mi piso nos lo acabamos del tirón. Lo debimos pasar entre 15 y 20 veces. No hay juego más viciante en multi, a parte que cuando viene alguien que no lo ha jugado nunca lo flipa jugando el multi xD.
NNC: KokokoMTB
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir