Post oficial 2.0: New Super Mario Bros Wii (en construccion WAAP WAAAAP!!!!)

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39606 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:43 27/11/2009

bueno 20 horas, todas las monedas de los 8 mundos y 3 estrellas en el archivo...

solo me quedan 2 monedas para el 100% y estan en las fases chungas del mundo 9...y no paro de morir xd
Virus T & Coronavirus Fighter
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:49 27/11/2009

Para markomaro:
Monedas estrellas del 9-7 es algo asi como... "¡¡¡¡BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!" Smilie

Bueno, me he pasado un poco, pero son con diferencia las monedas más chungas del juego.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#33  Enviado: 18:09 27/11/2009

BINGO!!!  xD

son las mas perras joder, me faltaba la ultima donde hay dos hermanos de fuego y la moneda abajo y teniendo que usar el salto pared...creo que 20 veces he muerto ahi.

luego la ultima de la fase de fuego donde tienes que calcular bien el salto para llegar...luego para volver....ufff xD.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14268 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:19 27/11/2009

Nenazamaro

No querias dificultad?, pues toma dos tazas Smilie

Espero que estés contento, ya tienes lo que querias XDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 18:22
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#35  Enviado: 18:23 27/11/2009

contento con el juego estoy, mi modo heyter con el esta en off a pesar de cosas que no me gustan y todos ya sabeis xd.

lastima que le quede 2 telediarios para acabarmelo. :/
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:24 28/11/2009

Bueno, ya me he terminado el juego y es increible de principio a fin. me ha traido muchos recuerdos de cuando me compré mi primera sobremesa con el pack de Marios. Mis favoritos Super Mario Bros 2 (el de los vegetales) i 3 xD

El enfrentamineto final me ha recordado a otro juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:21 28/11/2009

Yo tengo la partida con cuatro estrellas, y no sé dónde demonios está lo que me falta, después de revisar todos los mapas una y otra vez... Qué rabia me da xD.
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5281 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:15 28/11/2009

Para NoPLo:
¿Usaste la Super Guía?
Gaming 24:7  
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:34 28/11/2009

Para ConK:
Qué va, ni la he olido  Tristeza . Imagino que me faltará alguna meta secreta (o incluso normal) que desvele algún atajillo... Quizá algún día me anime a revisarlo todo.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#40  Enviado: 13:53 28/11/2009

juego acabado. C&P de mi blog

Han sido 20 horas de lo más agradables y divertidas.

Yo fui uno de los que desde la presentación del E3 no le dio muy buenas vibraciones el proyecto. Sin embargo tras exprimirlo enterito sólo puedo decir que es un gran juego a pesar de sus peros.

La dificultad la encuentro perfecta, buena curva de aprendizaje con últimos mundos más exigentes y algún que otro momento desquiciante. Las monedas estrellas son un gran aliciente y pese a que la gran mayoría están a simple vista, hay otro gran número donde necesitas más pericia para conseguirlas.

Los mejores mundos el 7, 8 y 9, aunque hay ciertas fases de otras muy divertidas.

Gráficamente es cumplidor, con algún efecto molón, pero sólo eso, creo que podrían haberse esmerado un poco más la verdad. Los fondos son desoladores la gran mayoría con una montañita en forma de dildo con lunares o cuatro nubecitas.

La BSO normalucha, es cierto que jugando poca atención le prestas, pero los remixes algunos son un despropósito y los nuevos temas son variaciones del tema principal, Me gustan más los temas de cada mapa que los del juego en sí. Eso sí, es impagable ver a los enemigos bailando al son del waap wap waap.

La duración del juego me ha parecido muy buena, aunque como ya dije, hecho en falta mapas más intrincados con más secretos y tal...pero bueno.

Ahora el tema de jugabilidad es exquisita, muy sólido y con un diseño de niveles muy bien pensados y es cuando vez los vídeos secretos de "partidas perfectas" cuando te das cuenta de lo bien pensado que están.
Los nuevos poderes dan más juego de lo que pensaba aunque el traje pinguino y el traje de hielo los veo un poco como que sobra, sobre todo por que con ambos congelas a tus enemigos, no se podría haberse currado algo diferente.

El multi es risas, mucho más que cualquier party game que haya probado en Wii, lástima que difícilmente pueda probar este modo muy a menudo, imperdonable la ausencia de online ya que no todos podemos de disfrutar de los modos multijugador.

En resumen un juego del que no esperaba nada que ha acabado dándome más sexo que Maligno y Benny Hill juntos, no es perfecto, tiene cosas que achacarle pero tras la versión de DS, este New Super Mario Bros. Wii es gloria bendita.

Próximamente la Review.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:11 28/11/2009

Para markomaro:
Me alegra que te gustara, en serio. Mientras leía pensaba que te contenías para no "ofender" a nadie, pero parece sincero. Coincido en muchas cosas. Voy a ver si lo termino de finiquitar.

Qué bien, el juego ha encantado a mis amigos y esta tarde vendrán a casa para empezar el modo historia en multi. SmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:11 28/11/2009

Estoy viendo vídeos de jugadas maestras (vídeos del juego, no de Youtube) y solo puedo decir una cosa:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

¡¡¡PUTOS VICIADOS DE MIERDA!!! Smilie  Smilie
Is this it...isn't it?
Vikutoru
No cometas mis errores
#43  Enviado: 14:47 28/11/2009

¿Las Casas Seta vuelven a salir una vez entras?
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:00 28/11/2009

El otro día alguien comentaba que el juego se ralentizaba un poco y muchos le decíais que no, que debía ser cosa suya. ¡JA! Acabo de pasarme el cuarto mundo y en el castillo intermedio se ha ralentizado varias veces, hasta mi hermano lo ha notado, vaya que sí. Pero no ha sido en la única fase que me ha ocurrido, incluso jugando solo lo he visto alguna vez.

Que pase esto en un juego de Nintendo me deja flipando, la verdad.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Vikutoru
No cometas mis errores
#45  Enviado: 15:20 28/11/2009

¡Es uno de ellos! ¡¡A por él!!

Para Mikau:
Estaré más atento, pero no he notado nada hasta ahora. Viniendo de tí, me lo creo.
Para Resident Hill:
Benny, perdón por no haberte tomado en serio SonrojadoSmilie

¿Os podéis creer que no encuentro la moneda del mundo 2-2. La he buscado con el gorrocóptero, con Mini Mario, pero nada. Que rabia me da ¿tendré que mirar en los vídeos del castillo por si viniese? Todavía no he comprado ninguno.
EDIT: Vale, ya lo he visto. Maldita sea, he rondado por ahí millones de veces, pero nunca se me ocurrió hacer eso. Ahora me siento sucio por haber visto ese vídeo Smilie No lo volveré a hacer...

Por curiosidad, ¿cuántos puentos tenéis? Yo tengo 4.892.950 y subiendo XD

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2009 15:26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir