Vandal

DUDA CALL OF DUTY MODERN WARFARE II EDIC PRESTIGE

Lugar: Pandaria · 10 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:26 25/11/2009

Hola, buenas:

He visto que en el Mediamarkt que está junto al Centro Comercial Plenilunio tienen Prestige Edition del Call of Duty. Y estaba pensando en comprármela. Mi pregunta es, ¿qué edición es mejor la de PS3 o la de XBOX360?
En cualquier caso, ¿creéis que se puede conseguir más barata de 149 euros?. He estado mirando por Ebay y están a 220 €.

Gracias por adelantado
My son the day U were born the very forests of LORDAERON whispered the name... "ARTHAS" My child I watched with pride as U grew into a Weapon.....of Righteousness Remember- Our line has always ruled with wisdom and strenght And i know U will show restraint when exercising ur great power... But the truest victory my son is stirring the hearts of ur people I tell U this... for when my days come to an end U SHALL BE KING
EOL censura
Lugar: Oporto · 4458 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:37 26/11/2009

Que yo sepa ambas versiones son idénticas y por menos de 150 € que es el precio oficial, dudo que lo veas y cuando se acabe el stock, será un producto raro de encontrar y por lo tanto, es más que posible que su precio suba.
Lugar: Pandaria · 10 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:42 27/11/2009

Gracias, me he comprado el de XBOX360 que creo que había menos unidades a la venta y era más difícil conseguirlo. Ésto si que es una edición de lujo; cómo molan las "lupas" de visión nocturna!!!!!!.

Por cierto, creo que aún tienen unidades por si a alguien más le hace ilusión tenerlo   Smilie

Mi próxima adquisición será el DB Raging Blast, esta vez en PS3.

Gracias por contestarme tan rápido.....

Un saludo
My son the day U were born the very forests of LORDAERON whispered the name... "ARTHAS" My child I watched with pride as U grew into a Weapon.....of Righteousness Remember- Our line has always ruled with wisdom and strenght And i know U will show restraint when exercising ur great power... But the truest victory my son is stirring the hearts of ur people I tell U this... for when my days come to an end U SHALL BE KING
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir