Vandal

Control de Liquidos en los aeropuertos

chikytinna
(4 8 15 16 23 42)  16 16 16
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1066 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:16 26/11/2009

Para proletario:
no denunciarte por acoso no, pero siempre haces igual. o por ejemplo crean un post sobre trabajar festivos o algo similar tu y otro que no se quien es ya me estais nombrando sin yo haber dicho nada. en fin que da igual, ale te dejo disfrutar de tu tiempo en paz Sonrisa
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:24 26/11/2009

Para proletario:
Si sí, yo he llegado a ver gente con unas mochilas de esas enormes que superan ampliamente las dimensiones y unas cuantas bolsas y bultos aparte, y los de Ryanair no decir nada, pero alguna vez hay gente estricta que sigue las normas.

A mí sólo me ha pasado en controles previos, no en la puerta de embarque, aunque también he visto pesar maletas y meterlas en el metal ese de las dimensiones en la propia puerta.

Es cierto que muchas rutas de Ryanair cuando se popularizan suben muchísimo de precio y dejan de merecer la pena, pero en otras en cambio siguen regalando. Yo esta semana he volado GRATIS (bueno, por un céntimo que yo creo que es para que exista alguna transacción bancaria).
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir