Vandal

Control de Liquidos en los aeropuertos

Lugar: · 46 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:11 24/11/2009

Hola, mañana vuelo a Belgica con Ryanair y no me aclaro con las restricciones de liquidos en el equipaje de mano.Quiero llevar únicamente el líquido de las lentillas y champú. ¿Sabeis si tengo que llevarlo en bolsitas transparentes de 100ml, o con enseñarlo en los controles ya vale?¿Suelen poner muchas pegas? . Gracias anticipadas por las respuestas.
adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 859 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:15 24/11/2009

Si, debes meterlo en una bolsita de estas q se precintan las veces q sea, en el aeropuerto de finlandia t regalaban las bolsitas, eran mu majos, eso si, aqui en barajas como q no las vi ¬¬
Ahm, se me olvidaba, los frascos no pueden ser mayores de 100ml, es una autentica putada, pero para las lentillas tienes de sobra... el xampu yo me lo compraria alli.

saluDS

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 20:17
Te veo...
Lugar: Malaga · 313 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:09 24/11/2009

aprobecho este post para preguntar el por que esas restrcciones en los aeropuertos? nunca me monta en un avión y ya lo e escuchado mas de uan vez pero no encuentro una razon xd
Codigo BRAWL: 0345-0706-2871
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:17 24/11/2009

Para Sirck:
Porque hace 2 veranos supuestamente unos musulmanes preparaban atentados inminentes en Inglaterra.

Iban a colar explosivo líquido en aviones. A partir de la investigación que llevó a su detención, y todo lo posterior a su detención, se prohibió "por nuestra seguridad" entrar con cualquier líquido en cantidades mayores a 100ml.

Aunque sea agua, o coca cola, y lo demuestres bebiendo delante de la policía. Eso sí, pasado el control puedes comprar tooodo el líquido que quieras en las fantásticas tiendas del aeropuerto Sonrisa
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
RojoRedRouge
Lugar: · 13980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:12 24/11/2009

Eso sí, pasado el control puedes comprar tooodo el líquido que quieras en las fantásticas tiendas del aeropuerto

Que además seguro que tienen unos precios excelentes  Smilie
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:27 24/11/2009

Lo que es absurdo es que la limitacion es por la capacidad del envase y no por el contenido ni por el total que llevas.

Si llevo mi bote de 150ml de liquido de lentillas a punto de acabarse, que no pesa nada y se nota que no llega ni a 20ml, me hacen tirarlo.

En cambio, puedo llevar todos los botes llenos que quiera de 100ml.

Que alguien me lo explique.

Tampoco entiendo que sea por el hecho de ser liquidos, como si no se pudieran llevar salchichas explosivas.

EDIT: El sabado vi a una persona llevando sus cosas del neceser en una bolsita transparente, pero a mi nunca me han hecho meter los liquidos en bolsa de plastico, y vuelo todos los meses un par de veces con Ryanair.
Lo que si que piden siempre es pasar por el escaner el portatil en una caja independiente, los liquidos nunca me han hecho sacarlos del neceser.
A ver si manana en en aeropuerto de Skavsta si veo bolsitas de esas...

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2009 23:31
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Arkkey
Antes Keykey
Lugar: Málaga · 516 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:03 25/11/2009

Yo tengo un par de preguntas...

1º El sabado me voy de viaje y tengo pensado llevarme el portatil ¿que es eso de un escaner aparte?

2º ¿Se pueden llevar 5-10 DVD's sin problema verdad? xDD

3º ¿Comida se puede llevar en el equipaje de mano? Voy a ver a unos familiares y me gustaria llevarles unos dulces no llevan liquido alguno...

Muchas gracias por adelantado ^.^

Saludos!

Última edición: 25/11/2009 12:22
War
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:10 25/11/2009

Para KeyKey:
1º Pues simplemente que cuando pases el control de seguridad, en vez de meter directamente tu maleta en el escaner, tienes que abrirla, sacar el portatil, pasar la maleta por el escaner y, por separado (normalmente en una de las bandejitas que tienen allí), el portatil.

2º Sí, ¿por qué no?

3º En teoría sólo se permite un bulto de equipaje de mano. Yo una vez llevaba una bolsa aparte de la mochila y antes de pasar a la zona de embarque me hicieron la estupidez de meter la bolsa en la mochila para poder pasar con un sólo bulto. Fue pasar a ese tío y volverlo a sacar de la mochila.
Esto hace que si se ponen cabrones en teoría podrían no dejarte pasar si no te cabe dentro o si al meterlo excede las dimensiones que dicen.
En la práctica yo siempre voy con mi maleta de dimensiones máximas y aparte una bolsa con la comida para el avión, y nunca me dicen nada. Eso sí, tampoco es exagerado el tamaño, no llevo unas cuantas cajas de dulces sino unos cuantos bocatas (tampoco son pocos). Ah, también llevo aparte un neceser pequeño y nunca he tenido problemas.
EDIT: Si es por el hecho de ser comida, sí que se puede, no lo consideran una posible amenaza, lo malo para almorzar es no tener bebida. También dejan otros elementos cómo pastillas de jabón que podrían ser sospechosos de ser explosivos, pero cómo no son líquidos los permiten.

Tampoco me suele tocar nunca pesar la maleta, precisamente hoy me ha tocado por primera vez y he tenido suerte que llevaba pocas cosas (siquiera llevaba el portatil que son 2-3 kilos) y el peso ha sido justísimo. Menos mal que las otras veces no me la han pesado, porque seguro que me hubiera tocado pagar por facturar en todas.

Última edición: 25/11/2009 22:14
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
proletario
#9  Enviado: 22:37 25/11/2009

Para avalancha:
Solo un bulto?

Es raro.

Yo siempre viajo con mochila y algo más. Una bolsa, un macuto, un maletín de portátil,... nunca he tenido problemas. Y he visto a mucha gente también llevando varios sin problemas. Uno se puede poner sobre los asientos y otro bajo los asientos.

Antes viajaba mucho con Ryanair. Ahora hace un par de años que no lo uso y quizá han cambiado la política. Pero imagino que esto ya te lo controlan en el control del aeropuerto... raro. (No viajo desde que subieron los precios a saco, ahora me sale casi igual con Lufthansa, aeropuerto más cerca, avión más cómodo y menos sensación de "oh dios, voy a morir!").
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:44 25/11/2009

Son como mucho, 100ml. Razon: A partir de 100ml pueden usar el ENVASE para rellenarlo de algun explosivo, y a partir de esa cantidad hay riesgo de sabotear un avion. El peligro no es el liquido, sino el envase.
chikytinna
(4 8 15 16 23 42)  16 16 16
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1066 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:58 25/11/2009

cuando vine de el cairo pase los 6 controles con una botella de agua de litro y medio y una colonia de 150ml y nadie me dijo absolutamente nada (ya estaba en vigor la normativa esa y yo lo sabia ya que curraba en una tienda de articulos de viaje y nos llegavan las ultimas normativas de aeropuerto, compañias etc etc...) en cambio en el aeropuerto de nueva york no me dejaron pasar con una botella de agua de esas enanas.
es como les de... tambien depende del pais.

Última edición: 26/11/2009 00:02
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
proletario
#12  Enviado: 23:38 25/11/2009

Para chikytinna:
Una botella de agua pequeña menos de 100ml?!?!?!
Imagino que no sabes cuánto son 100ml...
Gigina
Smile!
Lugar: La Comarca · 1371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:40 25/11/2009

Tengo un amigo q trabaja en una empresa de reciclaje y le llevan los "likidos" q rekisan del aeropuerto, normalmente a ellos solo les llegan espumas, geles de afeitar y desodorantes, pq las colonias y perfumes se los qdan los dl aeropuerto. Eso si, cada vez q viene un camion d estos, los empleados d la empresa arrasan con los botes de espumas y desodorantes casi nuevos. Para q gastarse 3 euros en un desodorante cuando puedes tener 2 cajas llenas???  Smilie  Smilie
También tiene q ser una putada q no puedas subirte una colonia/perfume de 70 pavos y q se lo qden los dl aeropuerto...  Smilie
Sofitt Bolson
chikytinna
(4 8 15 16 23 42)  16 16 16
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1066 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:01 26/11/2009

Para proletario:
tu siempre tan simpaticon... perdon me equivocado estaba pensando en 100cl cuando puse lo del agua. es mas tio deja de replicar mis comentarios ya cansas, en la ultima semana he posteado 4 o 5 veces y despues de postear has replicado algo respecto lo que he dicho...
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
proletario
#15  Enviado: 01:41 26/11/2009

Para chikytinna:
Joder, devuélveme 5 minutos de mi vida.

Acabo de mirar todos mis mensajes desde el día 19 y únicamente te contesté en 1.

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/556945/necesito-ayuda-problemas-con-tarjeta-sim-movil/#14

Además en tono coña y con puyita para el amigo harukiya

2 mensajes dirigidos hacia ti en total de 38. Lo siento. Denúnciame. Por acoso, supongo...

Para chikytinna:
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT:

Mierda, 3 de 39! Esto se acerca peligrosamente a "4 de cada 10 proles contestan a chikytinnas"

Última edición: 26/11/2009 01:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir