METROID PRIME 2: LLAVE DEL TEMPLO DEL CIELO

Lugar: · 19 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:58 24/11/2009

Buenas, estoy jugando a Metroid Prime 2, estoy intentando encontrar una llave para acceder al templo del cielo...tengo entendido que en Cenagal putrefacto (Eter Oscuro) hay una llave, tienes que sumergirte en el agua oscura y matar a una vaina para conseguir la llave...pero es que por mucho que lo intento no consigo meterme en el agua...alguien me lo puede explicar??? que es lo que pasa, por que no la puedo conseguir??

Gracias
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:22 24/11/2009

Pues no tiene nada raro, aunque no recuerdo exactamente la sala de la que hablas. Para bucear en el lago morado necesitas el Traje de Luz que supongo tendrás a estas alturas (se consigue al vencer a Quadraxis). Debes bucear y poner el Visor Oscuro hasta que encuentres el bicho volador debajo del agua. Si estás en la sala Cenagal Putrefacto, sigue explorando esa sala hasta dar con ella debajo del agua. Mira a ver si tienes que romper alguna pared con una superbomba de morfosera, prueba a escanear... no sé. Suerte.

Mira este vídeo, no sé si es esta sala, si no, sigue viendo vídeos de este autor que las consigue todas:

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2009 14:27
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir