POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 13, 14 y 15 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:27 25/11/2009

tevez(este ultimo golazo con patada karateka a lo steve macmanaman)

Para soy_samisala:
el apellido de steve mcmanaman no tiene ninguna ``a´´ entre la m y la c, asi que no profanes!!! y seguro que ni se a aproximado a su mitico golpeo de balón...  Smilie  Smilie , por mucho que ganes no me vas a alcanzar paqueteee jeje Smilie
PSN: Fonsy88
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#47  Enviado: 07:30 25/11/2009

Para -*KuaZa*-:
Esta confirmado que van a sacarlo? Smilie

Yo siempre me pillo esos fifas, y con más motivo el de nuestro mundial Guiño  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22500 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:18 25/11/2009

Para soy_alacer:
EA siempre saca juegos de todas las eurocopas y mundiales. Acaso pensabas que con el Mundial de Sudáfrica iba a ser diferente? xDDD

Yo el del Mundial no me lo compraré basicamente porque es un juego con una "vida" muy corta (Si sale a finales de Abril o asi, en apenas 3 meses ya estará "desfasado", con el mundial ya acabado) para lo caro que será. Me parece una vergüenza que un juego que tiene bastantes menos opciones que un Fifa normal cueste lo mismo  Smilie  Tendrían que sacarlo a 40 euros como mucho...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:16 25/11/2009

Un DLC con lo de moda que estan, no estaria mal. Total... es cambiar camisetas, un poco los baners, el trofeo, estadios y poco mas...
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:27 25/11/2009

Para fonsy88:
finalmente no puedo estar sobre las 5, me ha surgido un marron.

solo estare de 3.30 a 4.30
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12096 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:01 25/11/2009

Para soy_alacer:
conectate y jugamos ....estare hasta las 6 seguramente

Para txesc:
si puedes jugamos esta tarde hasta las 6 tengo tiempo

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 15:03
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:03 25/11/2009

Hombre no sé, teniendo en cuenta que el FIfa me costó 45, que lo venderé sobre los 35 y que el del mundial costará 40 importado, pues tampoco me importa perder unos eurillos.
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:20 25/11/2009

Para -*KuaZa*-:
okkk tio, asias por avisarlo, lo tendremos en cuenta
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7047 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:21 25/11/2009

Sí, estoy yo con el Fifa como para pensar en comprarme otro Fifa, sí... xD
.
Es que no lo tenía comprar nadie, joder, que si ya es un timo pagar lo mismo por un juego de fútbol (que no es más que una actualización del juego anterior), que lo que pagas por otros juegos que requieren muchos años de desarrollo con mucha más gente trabajando, pagar también lo mismo, por media actualización y la mitad de opciones, me parece el timo total.
.
FranM, si quieres jugamos ahora.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
lobefran
MJ ETERNO
#55  Enviado: 15:25 25/11/2009

sip, toy ya conectao.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:34 25/11/2009

Para Ivaj:
Ya ya, pero tú piensa que en total es como si pagase 15€, por ese dinero a mí no me importa comprar un nuevo juego que posiblemente al tener menos gente el online irá mejor, aparte de que seguramente arreglen todos esos bugs tanto online como offline. Solo hace falta ver el de la Eurocopa, el cual mejoró bastante al 08.
Ivaj
#57  Enviado: 16:04 25/11/2009

Sevilla 0 - 5 Real Madrid
                  Benzema x2
                  Cristiano
                  Higuaín
                  Kaká
Expulsado Navarro por doble amarilla.
.
Pues voy a decir lo mismo que le he dicho FranM, esta victoria no tiene valor para mí, poque SÉ que, en conciones similares (sin lag y sin diferencia de equipos), el resultado seria otro.
Una pena FranM, yo tenía un poco lag (de las veces que menos, la verdad), pero sé que tu sí tenías mucho, porque si no no te gano así.
Suerte CRACK Guiño
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
#58  Enviado: 16:23 25/11/2009

Líder Smilie

Pero como va el tema de lobefran? Es decir, los 10 primeros partidos no tenía lag y de repente ha pasado a tener la ostia en cada partido que jugase?
Ivaj
#59  Enviado: 16:31 25/11/2009

Para KuaZa:
Por qué lo dices? Smilie

Porque si lo dices por lo que creo que lo dices, te equivocas.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 16:33
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
lobefran
MJ ETERNO
#60  Enviado: 16:50 25/11/2009

Para -*KuaZa*-:
al igual que la mayoria yo he tenido lag desde el principio, a pesar de abrir puertos y probar de todo, lo que ocurre es que era un lag... " relativamente aguantable", como un pequeño retardo, abre jugado sin lag en las 10 primeras jornadas unos 2 o 3 partidos como mucho. Cuando en ningun juego tengo problemas ni uncharted, ni killzone, ni soul calibur...

lo que pasa, es que vete tu a saber pq, de wenas a primera ese peqeño retardo ha pasado a convertirse en un lagazo inaguantable, por eso no es que haya empezado a perder todo lo que juego de la noche a la mañana, esque con todo el que menfrento me pega un bañazo increible, ni la huelo, me cuesta horrores ni siquiera pisar area o dar 3 pases hacia delante.

Para soy_samisala:
lo he intentado tio,sabes que me jode mas que a nadie  Tristeza , y mas siendo lider con ventaja  Sonrojado  . pero visto lo visto, buscame un sustituto que no tengo mas remedio que dejarlo.
pa estar mamoneando y perdiendo el tiempo y que to el que me coja me meta minimo 3, mejor que entre alguien con mejor conexion o que no sufra semejante lag.

estas jornadas te las puedo disputar pa darte algo tiempo, pero te advierto que es regalar los puntos a fonsy y a duende.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir