POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 13, 14 y 15 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:14 24/11/2009

Para duendecillo:
pues si no puedes ningun dia despues de comer salvo el sabado, ok

Para Ivaj y fonsy:
hoy no podre jugar, mañana podriais despues de comer?
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:19 24/11/2009

Liverpool 4 - 0 Atlético de Madrid

F. Torres
S. Gerrard
A. Aquilani
D. Kuyt

Tarjetas: G. Johnson (amarilla)
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:45 24/11/2009

bueno un partido mas y otro perdido, yo ya no se si es que soy demasiado malo o que, pero yo tantas goleadas ya no me las explico, ya puedo atrasar defensa, que no suban, que defienda con agresividad, da igual, que siempre hara aaguas.. en fin que frustracion Tristeza

P.D buen partido Saviola, en el tercer gol creo que a sido ni he visto el gol pq se a parado de golpe XD no he podido ni defender ni nada pq se me a parado durante unos 5-6 segundos
...
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12128 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:47 24/11/2009

Para [-TRHiLL-:
]tranki tio,lo primero es conocer los limites de tu equipo hay cosas que no puedes hacer con el Ath de madrid igual que con el chelsea,yo llevando el depor muchos partidos acabo frustradisimo pero mira hay que perseverar por suerte estoy defendiendo bien,animo

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 17:53
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7087 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:49 24/11/2009

Hoy un poco después del partido me parece bien duendecillo, a las 23:30 +/- , no sé si tengo tu PSN, el mio es Reivaj87
.
FranM, quizás pueda mañana a partir de las 15:30, pero no te lo puedo asegurar.
.
PD, Dentro de unas horas, el Barça va ha caer eliminado de Champions, y después va ha perder el Derbi  ante el Madrid, va ha ser una gran noche Smilie Smilie xd
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:53 24/11/2009

Para Ivaj:
No te lo crees ni tú Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12128 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:01 24/11/2009

Para soy_alacer:
ya tas agregado,mañana despues de comer si kieres jugamos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
[-TRHiLL-]
Uncharted
#23  Enviado: 18:27 24/11/2009

Para N3O:
ya tio pero es que por mucho que intento sacarle el jugo a este juego no puedo, veo a la gente hacer lo que le sale del nabo y a mi no me sale nada de eso xD
...
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:58 24/11/2009

Para [-TRHiLL-:
]No se si lo haces, pero juega online con el atletico, asi quieras o no mejoraras. Por lo menos asi es como lo he conseguido yo con el Arsenal
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
[-TRHiLL-]
Uncharted
#25  Enviado: 19:23 24/11/2009

uy pero no es lo mismo el Arsenal que el atleti, el problema que le veo al fifa es que tienes que saber de filigranas para poder hacer algo decente, si no sabes de esas filigranas estas vendido y son esas cosas las que no se hacer XD
...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24144 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:02 24/11/2009

Juve 4-0 Benfica

Amauri
Del Piero
Diego
Grygera
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:06 24/11/2009

Roma 2 Chelsea 2

Vucinic Anelka
Pizarro Drogba
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:07 24/11/2009

Arsenal 2 - 2 Liverpool

N. Bendtner
N. Bendtner

F. Torres
F. Torres

Apasionante partido, con ocasiones clarísimas para ambos equipos. Ha sido como esos partidos abiertos y directos de la Premier League.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 20:07
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:09 24/11/2009

ARSENAL 2 - LIVERPOOL 2

0-1 TORRES
0-2 TORRES
1-2 BENDTNER
2-2 BENDTNER

UN DESPISTADO ARSENAL CONSIGUE FINALMENTE EL EMPATE CONTRA UN DURO LIVERPOOL

Para Javier Saviola:
Gran partido. Si los 2 hubieramos metido las ocasiones que hemos tenido el marcador hubiera sido de escandalo, ojala todos los partidos fueran así, aunque sin la pajara inicial Sonrojado . Suerte Guiño
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:39 24/11/2009

Milan 3-3 Roma
Ronaldinho  Ménez
Pato        Vucinic x2
Huntelaar  

Amarilla a De rossi

Para Fonsy:
Muy buen partido, gracias por no meter el gol con el despiste del saque del portero, eso dice mucho de tu manera de jugar  Sonrisa  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir