Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 13, 14 y 15 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#181  Enviado: 21:05 30/11/2009

Para soy_alacer:
Una profesora de educación secundaria en Barcenlona, comenta en clase que ella es del barça, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo catalán. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose catalanes, excepto una niña que estaba sentada en los últimos pupitres. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Barcelona, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
- Vaya, y si no eres del Barça, entonces ¿de qué equipo eres?

- Del Madrid!! – respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:
– ¿Martita, hija mia? ¿qué pecado has cometido para ser madridista?

La niña, muy serena, respondió:
- Mi madre es del Real Madrid, mi padre es del Real Madrid, y mi hermano también es seguidór del Real Madrid. Por eso yo también soy del Real Madrid !

La maestra, un tanto irritada le contesta:
- Bueno, pero eso no es motivo para ser del glorioso. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera drogadicta, tu padre alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?
....
- Seguramente del Barça – respondió la niña sin dudarlo.

y ya no te contesto mas que eres muy cansino  Smilie
PSN: Fonsy88
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#182  Enviado: 21:51 30/11/2009

Para [Enzo:
]hola la semana ha terminado y sigues sin aceptar mi invitacion de amigo. un saludo
PSN: Kogu_69  
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#183  Enviado: 22:15 30/11/2009