Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

POST OFICIAL - LIGA VANDAL FIFA 10 PS3 JORNADAS 13, 14 y 15 EL PLAZO PARA JUGAR ES DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#181  Enviado: 21:05 30/11/2009

Para soy_alacer:
Una profesora de educación secundaria en Barcenlona, comenta en clase que ella es del barça, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo catalán. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose catalanes, excepto una niña que estaba sentada en los últimos pupitres. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Barcelona, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
- Vaya, y si no eres del Barça, entonces ¿de qué equipo eres?

- Del Madrid!! – respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:
– ¿Martita, hija mia? ¿qué pecado has cometido para ser madridista?

La niña, muy serena, respondió:
- Mi madre es del Real Madrid, mi padre es del Real Madrid, y mi hermano también es seguidór del Real Madrid. Por eso yo también soy del Real Madrid !

La maestra, un tanto irritada le contesta:
- Bueno, pero eso no es motivo para ser del glorioso. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera drogadicta, tu padre alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?
....
- Seguramente del Barça – respondió la niña sin dudarlo.

y ya no te contesto mas que eres muy cansino  Smilie
PSN: Fonsy88
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#182  Enviado: 21:51 30/11/2009

Para [Enzo:
]hola la semana ha terminado y sigues sin aceptar mi invitacion de amigo. un saludo
PSN: Kogu_69  
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#183  Enviado: 22:15 30/11/2009

a ver si se juegan todos los partidos y ya pongo las estadisticas, en breve pondre el nuevo post, y pondre 3 jornadas y asi ya la semana siguiente empezamos con champions, pondre tb el post de copa esta semana, el plazo en vez de ser hasta el domingo sera hasta el lunes, para q todos tengamos plazo suficiente de jugarlo
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#184  Enviado: 22:18 30/11/2009

Para soy_alacer:
Pues tío lo he avisado esta mediodía aquí en el post  Smilie  . ¿Mañana cómo te viene?

Para la organización:
¿Os importa que juegue mañana el partido que me queda? Es que la fisio me ha cambiado los ejercicios en rehabilitación y vengo hecho polvo.

Para VigoCalidade:
Enzo lleva unas semanas con la PS3 jodida y sus partidos se están quedando aplazados.

¿Y la Champions qué va a tener de novedosa? Porque si va a ser más de lo mismo solo que con alguna liguilla y luego eliminatorias yo lo veo una pérdida de tiempo y acumulación de partidos, ya que no nos ponemos de acuerdo ni para la Liga siquiera  Smilie  . A mí me molaría un torneo de selecciones.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2009 22:20
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
#185  Enviado: 22:23 30/11/2009

Para Bourne:
no hay problema en aplazarlo tio, respecto a la champions luego os explicare como pensamos hacerla, pero sino quereis no se hace y nos centramos en copa y liga, lo q querais.

lo q si tenemos idea zant y yo es q despues de q se acabe la liga hacer una liga con fichajes q la verdad q la del año pasado fue un exito xDD
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#186  Enviado: 22:54 30/11/2009

Para soy_samisala:
A mi me queda el partido con Nemesis,pero no se ha podido conectar desde hace una semana y yo hasta el fin de semana no creo que pueda jugarlo por temas de examenes. Te importa que lo juegue este viernes/sabado?
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#187  Enviado: 23:11 30/11/2009

Para soy_samisala:
yo creo que este año la liga de fichajes con tantos participantes puede resultar un poco conflictiva, a la hora de quedar por mesenger y hacer los fichajes y demas
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#188  Enviado: 23:15 30/11/2009

Para uchiha_rodri:
ok tio, no hay problema

Para lobefran:
ya ya, lo estaba hablando con fonsi, seremos de 12  participantes , pq si somos 20 no mola y es un descontrol, el año pasado fuimos 12 si mal no recuerdo y estuvo muy bien la verdad

Última edición: 30/11/2009 23:24
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#189  Enviado: 23:38 30/11/2009

Para soy_samisala:
Pues teniendo en cuenta la peña que nos hemos juntado en las 2 ligas,
Yo haria un super mundial con 32 selecciones , sorteando los equipos entre todos.
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
#190  Enviado: 23:42 30/11/2009

Para duendecillo:
esa es muy buena idea pero yo lo dejaria para mayo-junio para hacerlo antes del mundial de verdad!!! pero antes lo de liga de fichajes estaria wapo debido al exito del año pasado
PSN: Fonsy88
#191  Enviado: 23:47 30/11/2009

Para duendecillo:
exactamente lo q te ha dixo fonsi, tenemos idea de hacerlo pero para ese tiempo para q coincida con el mundial y sea mas motivante y tal jejeje

Para Todos::
mañana pongo el nuevo post, q se habran jugado mas partidos , pq sino luego para las estadisticas es un lio, asi q mañana por la noxe pongo el nuevo post, y el plazo sera hasta el martes siguiente

Última edición: 30/11/2009 23:49
VigoCalidade
Lugar: Vigo · 523 mensajes · Colección
#192  Enviado: 13:17 01/12/2009

Para Nemesis09:
gracias por avisarme no sabia nada. un saludo

Última edición: 01/12/2009 13:18
PSN: Kogu_69  
Bourne
RISE
#193  Enviado: 14:43 01/12/2009

Para soy_alacer:
illo sHuRmAnO cuAaAndo lo eShAmOs??

Para VigoCalidade:
Te has liado de nick, pero no pasa nada  Smilie  Smilie  .
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#194  Enviado: 15:49 01/12/2009

Wolsburgo 1 - 4 Valencia C.F
Dzseco          Silva
               Banega
               Villa x2 Smilie sí fonsy si Smilie

Para Bourne:
Has tenido muchas ocasiones, kizas mala suerte, pero como ves el Valencia tiene mucha pegada, has cometido un error de novato, y es cambiar a Dseko, era el que más peligro estaba creando Guiño

Suerte tio

he encontrado la defensa ideal, espero que me siga funcionando Smilie

Última edición: 01/12/2009 18:29
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Bourne
RISE
#195  Enviado: 19:22 01/12/2009

Para soy_alacer:
No es ningún error de novato, simplemente buscaba más rápidez y algo de fuerza y por eso he metido a Grafite. Por cierto no es Dzseco, es Dzeko.

Me cago en la puta madre que parió al lag, ayer con seispies fue un cachondeo porque el partido iba a tirones, pero es que hoy hasta se me ha caído el partido y todo, un asco la verdad.

Última edición: 01/12/2009 19:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir