Vandal

¿No habrá mas New Play Control?

Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:50 23/11/2009

Pues yo con NPC de los Baten si que me hacia.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Lugar: · 735 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:54 23/11/2009

¿Acaso PS3 no esta haciendo lo mimo con su God of War Collection? Ellos en vez de retocar el control, retocan la calidad de imagen, pero es lo mismo. Da dinero, es facil de producir y no creo que interfiera en los juegos "normales" anuales.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:56 23/11/2009

es facil de producir y no creo que interfiera en los juegos "normales" anuales.

En los de Sony no, eso esta claro. Pero en los de Wii seguro que hubieran tenido que sacar juegos que se quedan en territorios concretos, o hasta adelantado esos Endlees 2 o S&P 2.

La comodidad es lo que tiene.
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:59 23/11/2009

Para markomaro:
Sí, es que GameCube estaba en la misma situación que Wii ahora mismo. Igualita, vamos.

Con decenas de millones de consolas vendidas y campañas de publicidad televisiva en horario de máxima audiencia, quien no se ha comprado un Galaxy es porque no ha querido.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:05 23/11/2009

¿Y?

¿que pasa que el cubo ahora mola  necesita una "2 oportunidad"?

Wii ya es una gamecube también y le valen sus juegos y en mercadillos encuentras casi cualquier juego tirado de precio, como se ha hecho toda la vida. de vez en cuendo estas cosas no vienen mal pero...Wiimakes de Nintendo ( 6 creo), los residents ( 3 ) luego el puñado de ports que tragamos los primeros años de Wii...me resulta excesivo incluso teniendo yo unos cuantos.

Virtual boy también fue un fracaso y no hacen virtualmakes xD
sidney_bl
#36  Enviado: 12:12 23/11/2009

Virtual Boy fue un fracaso y Gamecube no. Simplemente no vendió tanto como Wii ahora. Estás llevando las cosas al extremo para que tu argumentación encaje.

¿Y acaso sabes tú lo que yo pensaba y pienso de GC como para sugerir que soy hipócrita? A mí siempre me pareció una buena consola, puedes rebuscar todos mis posts antiguos (que es lo que deberías haber hecho antes de lanzar una insinuación al aire) y estoy de acuerdo en que se relanzen grandes juegos que en su momento no tuvieron oportunidad de llegar a tanta gente. Por supuesto que puedes buscar en mercadillos, pero es algo que la mayoría de usuarios de Wii no va a hacer.

¿Y cómo los promocionas y los das a conocer? ¿Haces un anuncio diciéndole a la gente que los busque en mercadillos?
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:14 23/11/2009

es que por esas mismas con Wii2 nos tocará tragar ports de Wii...porque muchos no pudieron difrutar de Galaxy, Brawl, Corru y demás, y así hasta el infinito.

La diferencia entre GC y Wii, mientras GC fue la ultima en ventas, haciendo que muchos de sus juegazos no fueran visibles y ni siquiera conocidos por el mercado en su momento.

Con Wii es distinto, hay mas de 50 millones de consolas vendidas frente a las 20 millones de GC. Haciendo que esos juegos puedan ser mas visibles con un parque mayor instalado.

Sigo pensando lo mismo, hay grandiosos juegos de GC que muchos no disfrutaron, y por su calidad, trabajo y maravillosos, merecen llegar a mas gente. Y Wii ofrece esta oportunidad.

La diferencia entre lo que piensas tu y yo, es que mientras tu piensas que ya has jugado a esos juegos y no te interesan. Yo también he jugado a esos juegos y creo que se merecen tener un port en Wii por que son juegos que realmente merecen ser jugados por los poseedores una Wii que no tuvieron una GC.

Prefiero una linea de NPC, que ver un refrito de 60€.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:15 23/11/2009

Pues si se estan "guardando" F-Zero para una maquina mas potente, un NPC con juego en linea seria estupendo.

Por otro lado no es ni comparable la situacion de Wii respecto a GC, a la nueva base de usuarios (Wii) hay que introducirla a ciertos juegos, de ahi los NPC, y su razon de ser, la retrocompatibilidad poco tiene que ver cuando no es un foco de venta de la maquina, y todo ese publico nuevo que Nintendo consiguio en Wii pocas veces la ha usado, en algunos casos, ni siquiera saben de su existencia.

Saludos.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#39  Enviado: 12:35 23/11/2009

cada consola tiene su momento y los juegos que salieron, salieron. Si en un momento puntual sacan X no me importa (en plan recopilatorio, o promocionar x juego) pero de ahi a tener una linea de juegos del cubo acaparando los lanzamientos básicos (y si este 2009 es lo que ha pasado) para mi dice mucho del catálogo.  Gamecube fue un fracaso, hasta Nintendo lo dijo. Obviamente no es el mismo caso de virtualboy, pero fue una consola que se quedo a medio gas en ventas y perdieron bastante. Si Wii es retrocompatible veo hasta inecesario los Wiimakes.

Y me parece ridiculo que haya gente que piense que hará wiimakes mejorados mas alla del control. F-Zero con oline...Nintendo no tocara nada de eso, se basara en portear los controles al mando, a 30 lereles y listo. Pudieron hacerlo con Mario tennis y ya se vio que pocas ganas tenían ni tan si quiera de añadir modos más allá del Jungle beat y sus modos VS contra jefes y fases llena de plátanos.
Seig_Wahrheit
AkIrA
#40  Enviado: 12:47 23/11/2009

Para markomaro:
Pero me das a entender y perdón ante todo si confundo lo que dices. Es que piensas que Nintendo si saca mas NPC esto implica a menos juegos nuevos.

Das la comparativa con 2009 para argumentar sobre NPC. Nintendo se colgó la medalla de ser un mal año y mal planificado.

En ningún momento dieron con problema en sacar la linea NPC para buscar errores del 2009.

No hay que juntar que Nintendo pueden sacar mas juegos de NPC, sin afectar los nuevos juegos. Puede tener una linea de juegos de GC, sin modificar su estrategia de 2010 en anunciar nuevos juegos/IP
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
sidney_bl
#41  Enviado: 12:49 23/11/2009

Para markomaro:
Nintendo dirá que un producto es un fracaso cuando no cumpla sus espectativas de ventas. Eso no significa que como consola GC lo haya sido. También estaban descontentos con Wii Music a pesar de que vendió casi tres millones, y ahí los tienes planteándose una nueva entrega. Es evidente que algo pensarán que han hecho bien si deciden lanzar los New Play Control.

Que cada consola tiene su momento... ¿quién lo dice? ¿Tú? No sé, me parece un argumento muy arbitrario. Es un "no, porque no" en toda regla. Si tú disfrutaste en su momento con esos juegos, estupendo. Pero Nintendo afortunadamente no debe pensar sólo en tí, sino en los millones de usuarios que tiene ahora y no tuvo en su momento.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7614 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:55 23/11/2009

la wii2 se va a comer infinidad de ports de los juegos de ahora de ps3 y de xbox360 xDD
Seig_Wahrheit
AkIrA
#43  Enviado: 12:57 23/11/2009

la wii2 se va a comer infinidad de ports de los juegos de ahora de ps3 y de xbox360

Por esta regla de tres, si Wii 2 es igual de potente que las demas, también se va a comer muchos juegos multiplataformas nuevos, que en esta generación no puede.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7614 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:06 23/11/2009

si puede pero nose hasta q punto, por q cuando salga la ps4 sera muchisimo mas potente q la ps3 y la wii como mucho llegara a ser igual o inferior a la ps3 xD y igual abra la misma diferencia q hay ahora
Seig_Wahrheit
AkIrA
#45  Enviado: 13:26 23/11/2009

si puede pero nose hasta q punto, por q cuando salga la ps4 sera muchisimo mas potente q la ps3 y la wii como mucho llegara a ser igual o inferior a la ps3 xD y igual abra la misma diferencia q hay ahora

Nintendo siempre a estado igualada en potencia con sus respectivas competencias. Es solo esta generación que Wii no a estado a la altura (donde creo que ni Nintendo sabia que lo que seria hoy en día la Wii).

Yo no descartaría que Wii 2 fuera igual o incluso mas potente que Ps4 o Xbox 3. Donde siempre ha estado a la altura de las circuntancias y como el dinero ganado con Wii, tiene de sobras para invertir en Wii 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir