Vandal

¿No habrá mas New Play Control?

Lugar: · 11138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:14 22/11/2009

Si el hecho de que haya mas New Play Control´s significa q salen menos juegos "Wii", entonces no quiero ni uno mas.
Pero si no, yo agradeceria uno del Geist.
Usuario 89224
#17  Enviado: 22:16 22/11/2009

Este año en Wii sólo se salva punh out!! vaya añito de refritos, desde los new play control hasta el mario rebros.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2761 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:27 22/11/2009

Yo espero que sigan sacando mas New Play Control, a ver si hay suerte.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:36 22/11/2009

Pienso lo mismo. Necesitamos más New Play Control! Guiño
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:38 22/11/2009

Ojalá sigan, aunque últimamente no hay noticias... No todos los usuarios de Wii hemos jugado a todos los grandes juegos de Gamecube, que además están descatalogados hoy día.

A Wave Race y F-Zero le vendría el Wiimote como anillo al dedo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2009 22:39
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:54 22/11/2009

la idea de los New play control no es mala en teoría, pero la Wii debería de sustentarse con catálogo original y no con refritos de la gamecube, consola odiada por los Nintenderos de pro y según ellos con juegos de baja calidad y a medio hacer (como wind waker o sunshine...) .

y por dios dejad el F-zero, lo unico que hace falta que que salga un wiimake para tener la excusa de no sacar uno nuevo xd

Última edición: 22/11/2009 22:55
Lugar: · 735 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:39 22/11/2009

No creo ser el unico que sería feliz con algunos de estos...

Ojalá alguno se hiciera realidad, para mi son juegos desconocidos, a los que no les haría ni un feo. Sin embargo, comprendo la postura de los que disfrutasteis de ellos en sus dia y ahora exigis titulos nuevos. Aunque no creo que sea incompatibles, Nintendo deberia mantener esta linea New Play Control en el mercado.

Última edición: 22/11/2009 23:40
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:05 23/11/2009

No te niego que me gustaria algun NPC para hacerme con ciertos juegos de GC que no pude catar o porque los tuve como alquiler o prestamo (ninguno me atrae por el nuevo control), pero yo estoy entre los que creen que Nintendo se esfuerza menos al tener estos titulos como as bajo la manga.

Pero... los NPC bajan luego de precio! Sonrojado
Fuerza Thomas Light! Que si no los compraste antes, los buscaras de segunda mano! Smilie

En que estas Nintendo, en que estas? De tus equipos hay algunos que no se sabe hace mucho... Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
benamik
Lugar: · 11546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:21 23/11/2009

Este año quiso dejar margen a las thirds, y por eso se limitaron durante un tiempo a new plays control, aunque hace poco reconocieron que la extrategia que han llevado a cabo este año no era la correcta.

Sacar new play control no implica no poder sacar los otros juegos, si no sacaron juegos en esos meses es por darle margen a las thirds para no auyentarlas porque decian que los juegos de nintendo se comian todo el pastel, aunque eso no era del todo cierto.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:25 23/11/2009

Si sacan los refritos y dejan de lado la tónica de lanzamientos de lujo yo les voy a hacer NPC a los los refritos, pero eso de Ni Puto Caso.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9550 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:13 23/11/2009

Yo con que nos llegue el del chibi-robo me conformo...
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 07:13 23/11/2009

Como otros, que se dediquen a sacar juegos y entre medio que saquen todos los NPC que quieran, porque este año... Smilie , pero bueno, por lo menos se han dado cuenta de que algo han hecho mal, espero que para el año que viene dejen las chorradas de darles un año a las thirds y saquen buenos juegos a go-go (y que no se centren en el vibrador del dedo por diox).

Y puestos a pedir NPC, que traigan juegos que aquí no llegaron:

(O una recopilación de los dos Baten Kaitos)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:11 23/11/2009

Este año en Wii sólo se salva punh out!! vaya añito de refritos, desde los new play control hasta el mario rebros.

Que alguien se lleve al ignorante este de aquí, por favor.

Última edición: 23/11/2009 10:12
Is this it...isn't it?
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:21 23/11/2009

Pues yo si fuera Nintendo cogería el catalogo de GC, de juegos propios y los lanzaría en la linea de NPC. Hay juegazos que muchos poseedores de una Wii deberían de jugar (en caso que no hubieran tenido la GC en su momento).

Esto no tiene que quitar que Nintendo haga nuevos juegos.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:43 23/11/2009

es que por esas mismas con Wii2 nos tocará tragar ports de Wii...porque muchos no pudieron difrutar de Galaxy, Brawl, Corru y demás, y así hasta el infinito. Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir