Vandal

¿No habrá mas New Play Control?

Lugar: · 735 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 18/11/2009

Una pregunta...¿No habrá mas New Play Control?. Lo suyo hubiera sido que Nintendo durante el último trimestre de año anunciase 5 o 6 títulos New Play Control  de 2010, como hizo el año pasado para todo el 09 ¿no?. La verdad me gustaría ver algunos juegos de gamecube, que no disfrute en su día pues no compre dicha consola con control con Wiimote y panorámico. Especialmente les tengo ganas a Super Mario Sunshine y Luigi´s Mansion a los que personalmente creo que el puntero les haría un grato favor. ¿Tampoco saldrá chibirobo en europa? Es el único New Play Control que no nos ha llegado aún de la horneada del año pasado. Un saludo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:25 18/11/2009

Espero que no saquen ninguno más.

Horrible 2009 nitendero hemos pasado muchos por culpa de estos refritos.

que si que muchos no pudieron blablabla, pero si los sacan que venga acompañado de juegos de Nintendo nuevos que este año se reduce a Punch-out, Resorts y Mario bros.
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:27 18/11/2009

No creo que eso sea culpa de estas reediciones, sino de la incompetencia de Nintendo. Los refritos deberian ser independientes a los títulos habituales first party.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:29 18/11/2009

Como dice Marko, a mí me gustaría si eso no implica que saquen menos juegos para Wii.
Porque este año Nintendo...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:30 18/11/2009

No se yo se ahorran un mes de lanzamiento y consiguen ventas (el Mario tennis casi es Million seller  Smilie ).

sobre tu pregunta pues por ahora nada, Pikmin 2 no llegó a USA y Chibi-robo parece que de japón no saldrá...de momento.

Nuevos NPC! no se han anunciado (y yo respiro tranquilo)

a ver en 2010 que sacan porque si no tienen wiimakes donde tirar eso significa 2 cosas o tiene muchos juegos prepaprados o toca sequía xd
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 639 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:35 18/11/2009

Smilie Conociendolos , tambien estaran disgustados con las ventas de los NPC y no estaran dispuestos a correr riesgos ...
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:42 18/11/2009

Lo mismo digo, ojalá que no saquen más. Encima, imagina si sacaran 5 o 6 New Play Control cada año... Menuda porquería.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:45 18/11/2009

Pues a mi si me sacan Mario Sunshine, Luigi's Mansion y Wind Waker en NPC! les hago una estatua. Smilie

Eso si, luego que no saquen mas.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 17:46
Super Sic #58
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:47 18/11/2009

Adios a un baten kaitos bilogy pues....  Tristeza
Gotta knock a little harder
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18427 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:59 18/11/2009

Prefiero nuevas versiones a refritos quemados Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25642 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:35 18/11/2009

Adios a un baten kaitos bilogy pues....

Ojala trajeran esos, no los llege a probar en su dia pero lo principal es que viniera una tercera entrega para wii.
Lugar: · 3506 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:51 22/11/2009

pues deberian continuar con ciertos lanzamientos, ese zelda, mario o luigis serian grandes coñe.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Dannymaycry
Dannymaycry
Lugar: planeta tierra · 2058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:40 22/11/2009

Yo queria el Pikmin 2, lastima que no salio en Usa  Tristeza , eso si, si sacan el Zelda WW y El Luigis mansion tienen dos copias vendidas con toda seguridad  Smilie
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:50 22/11/2009

¿En serio pensáis que Nintendo de no haber lanzado la línea NPC, eso les hubiese "obligado" a lanzar otros productos? Llevan haciendo lo que les da la gana básicamente toda la vida (y esto no es algo malo) y no les va a importar lanzar "sólamente" seis juegos originales en un año para una de sus consolas.

Habrán hecho un estudio a cerca de los títulos de GC que podrían funcionar mejor en Wii y esos serán los que han lanzado. Al final, como todas, persiguen el mayor beneficio económico posible... y no veo muchos más títulos de Nintendo en GC factibles de funcionar en Wii (posiblemente Mario Golf).

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2009 21:54
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#15  Enviado: 21:58 22/11/2009

no se porque pones el solamente entre comillas,como si les tuvieramos que estar agradecidos de esos 6 juegos de los que 2 de ellos son Wii cosas, un Another Code del que lees más que juegas, y los buenos Punch-Out y Mario bros.

muy flojo, pero Nintendo sabe que los lanzamientos del cubo rellenan meses y se agencian buenas ventas (tennis ya es million seller, los 2 pikmins han vendido bien y los metroids).

Eso sumado a que Resort y Fit plus es print money instantaneo normal que no les sude mucho el lineup de este año.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir