¿Pasa algo con los discos duros que han sido baneados??

Lugar: · 777 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:38 17/11/2009

Saludos.

Mi pregunta viene a que he comprado un HDD de 120GB que en teoría es de una consola baneada....pero el disco está formateado y no tiene nada de nada dentro.

Antes de pasar mis datos del HDD de 20GB al de 120GB quiero saber si pasa algo con estos discos duros.....si me pueden banear a mi aunque yo no tenga nada pirata... o por el contrario si puedo utilizarlo y pasar mis datos sin ningun peligro.

En teoria cuando Microsoft banea una consola.....banea el numero de la consola y el perfil de Live, no?? el disco duro ahí poco tiene que ver?? Alguien sabe algo??

Un saludo y gracias.
daijiro (35/31) -> jmalabern, ashram09, HeLTrain, ESANEST, Kenta, gabor_sama (x2), Nator, Adam Hunter (x3), andorman, yashiro1974, mitsurugi_es, totor0 (x2), julitoluque, Vipmun, efonseca, Bier_hylian, _EidaN_, Frank T.J. Mackey, viciaaao, Dreamflow, Grimya, dreamboy, ouija_6, KalasCub, Mor_kor, baek2.0, GAVIRA, Day_by_Day, borijo, zk, CuRnEcHu
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:42 17/11/2009

Ni de coña joden el disco duro, tan sólo banean el número de serie. Lo demás no hay de que preocuparse.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 23:43
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9482 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:45 17/11/2009

Haber, cuando banean no te joden el disco duro, es un cuento chino. Lo que hacen es quitar la opcion de que instales juegos en el disco duro, pero esa opcion sucede desde la consola baneada. Si cojes ese disco duro y lo pones en una consola no-baneada, podras instalar juegos perfectamente.

Vamos, que el disco duro va perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 23:45
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:50 18/11/2009

Ah ok,

es que como en en los mercadillos de aqui de Vandal he visto gente que vende discos duros y pone: sin banear o sin flashear... y cosas del estilo he pensado que quizá tenía algo que ver que el disco duro hubiera estado en una consola baneada.

Era más que nada para asegurarme antes de hacer la transferencia de datos de un HDD a otro.
Gracias.
daijiro (35/31) -> jmalabern, ashram09, HeLTrain, ESANEST, Kenta, gabor_sama (x2), Nator, Adam Hunter (x3), andorman, yashiro1974, mitsurugi_es, totor0 (x2), julitoluque, Vipmun, efonseca, Bier_hylian, _EidaN_, Frank T.J. Mackey, viciaaao, Dreamflow, Grimya, dreamboy, ouija_6, KalasCub, Mor_kor, baek2.0, GAVIRA, Day_by_Day, borijo, zk, CuRnEcHu
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:29 22/03/2020

En respuesta a SashaGray-Fox (réplica 2).
Ni de coña joden el disco duro, tan sólo banean el número de serie. Lo demás no hay de que preocuparse.
Entonces,por ejemplo a mi me banearon mi cuenta de fortnite y ya no puedo jugar a fortnite con ninguna cuenta en este pc como hago para poder volver a jugar a fortnite con este pc?
Habría que cambiarle el disco duro para poder volver a jugar a fortnite con este pc?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir