Página 2 - 1 2 3

Noticia: Wii no recibirá alta definición hasta 'dentro de mucho'

Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:54 17/11/2009

Y bien que me alegro, que alarguen esta consola lo que crean oportuno y que después saquen una sucesora totalmente nueva ya adaptada a los tiempos modernos Sonrisa
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:24 17/11/2009

Todos hemos pensado que con la de dinero que está ganando Nintendo, lo va a invertir para hacer una mega-consola la próxima generación. PERO hay que tener en cuenta una cosa: No creo que abandone el mercado casual ni que vuelva al esquema de comercio de generaciones atrás. Esto le ha funcionado y creo que va a seguir hasta que no le vea salida.

Lo digo para que luego no haya suicidios masivos y "Nintendo nos ha abandonado".
Aunque siempre pueden mantener la Wii y sacar una consola para los jugadores de siempre...

De todas formas, sigo pensando que la próxima consola de Nintendo será un híbrido entre portátil y sobremesa.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:27 17/11/2009

De todas formas, sigo pensando que la próxima consola de Nintendo será un híbrido entre portátil y sobremesa.

Para Vikutoru:
¿En qué sentido? porque no hay nada a caballo entre una consola de sobremesa y una portátil Sonrojado
Lugar: · 926 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:30 17/11/2009

q asko de consola por la viejaaa
tacañosss
el dia que deje de vender la wi como lo hace ahora sera el dia en que anuncien la wii hd
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:42 17/11/2009

Para Jimmytrius:

Les salió fatal, así que no nos hagamos esperanzas con híbridos raros.

Saludetes...
May the cats rest in peace.
Usuario 89224
#21  Enviado: 16:02 17/11/2009

Hasta otoño del 2011 más o menos.

Pues si, y eso es mucho.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:04 17/11/2009

Para Jimmytrius:
Nah, son pajas mentales que me hago nacidas a raíz del anuncio de la DS XL/LL. Comentaron eso de que querían que la portátil tuviese "espectadores" mientras jugabas. + Todo lo que Tegra rodea (potencia y cosas de esas) + Es Nintendo, y SIEMPRE nos sorprende con algo en la siguiente generación de consolas (unas veces es potencia, otras integración de algún nuevo control, otras diseño...)

En serio, no me sorprendería nada que la siguiente consola fuese de sobremesa con la posibilidad de llevarte un "cacho" y seguir jugando por donde ibas en el autobús XD.

O

Que fuese una portátil con salida HDMI y condensador de fluzo XDDDD.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 16:05
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:51 17/11/2009

No sé porque me huele que Wii2 será HD con la potencia de una PS3 o una 360. Ojalá me equivoque
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Antiles
Lugar: · 13021 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:49 17/11/2009

No sé porque me huele que Wii2 será HD con la potencia de una PS3 o una 360.

Yo no me lo imagino de otro modo. Si Wii cierra su ciclo de vida bien, no veo por que Nintendo vaya a desarrollar una consola superpoderosa a 400-500 dolares de precio de salida, cuando una consola más modesta a 200-250 funciona mejor.

Más que el asunto de la potencia, lo que espero que solucionen son sus problemas del OS y el online. Pero ya con lo primero se pueden corregir muchas fallas sobre la marcha, algo que no se puede hacer en Wii.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:55 17/11/2009

Yo tampoco creo que tiren por una consola poderosisima que les salga muy cara, aunque creo recordar que fue miyamoto o iwata el que dijo que la sigiente consola a lo mejor debian optar por la HD y que eso subiria el precio o algo asi, no lo recuerdo bien.

A la HD se tiene que subir a la fuerza, no le queda otra, pero me gustaria saber si lo que estan haciendo ahora es esperar a ver que tal le sale la jugada a Sony y Microsoft con lo de movimiento para ellos ver por donde tirar.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:59 17/11/2009

Mucho y poco son conceptos de mucha relatividad... oh, wait!!!
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8563 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:19 17/11/2009

Muchas cosas también las han afirmado para "dentro de mucho" y han salido a las 2 semanas...
Aquí va una frase cool.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10824 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:27 17/11/2009

Bah, ya no sé ni qué pensar. Yo ahora mismo estoy contento con mi Wii y me da igual cuando traigan la alta definición. Así no estamos gastando "cuartos" cada poco tiempo.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 89224
#29  Enviado: 19:34 17/11/2009

Para Ta-kun:
Pienso lo mismo, será similar a la actual generación, no creo que hagan un pepino que se venda con un congelador para que funcione, eso por ejemplo en japón está demostrado que no funciona y habiendo dicho que será continuista...
The Hell
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:45 17/11/2009

Mis amiguitos..parecen nuevos ¿creen en los directivos de Nintendo(o de Sony o de Microsoft) cuando dan sus declaraciones?...claro como puede ser cierto lo que esta diciendo como tambien puede ser que no..dicen lo que les combiene mercadologicamente..Microsoft y Sony lo dijieron con su control de movimiento, Nintendo lo dijo con el rediseño del DS y el precio del Wii..

Me siento viejo por decirles esto..pero ¿acaso es su primera generacion de videojuegos? muy pocos dicen las cosas francas..la mayoria interpretenlas de esta manera "Lo mas seguro es que quien sabe"

Veces editado: 3
Última edición: 17/11/2009 19:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir