Vandal

Demo de Avatar: The Game

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:14 17/11/2009

Praise Lord Gaben
Mr.White
Lugar: Londres · 1723 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:28 17/11/2009

La estoy bajando. A ver qué tal.
https://vimeo.com/221112130
Doctor en Física
Lugar: España · 9508 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:29 17/11/2009

Demo probada. No está mal, la optimización es correcta pero creo que puedo vivir sin él. Tendre que ver la peli a ver si me motiva mas XD en principio me ha parecido un clon de Lost Planet con niveles de experiencia.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7787 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:42 18/11/2009

Quería bajarla por curiosidad, pero ayer todos los servers iban como el culo, así que desistí.

Hoy parece que va un poco mejor, aunque siendo el juego de una peli no espero mucho. Ya comentaré que tal  Smilie
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Mr.White
#5  Enviado: 01:27 19/11/2009

Demo probada, me he llevado una gran sorpresa al ver que es compatible de forma nativa con mi monitor 3d estereoscópico(iZ3d), pensé que solo lo sería con las gafas de nVidia como el Resident Evil 5 y el Batman. En el último año he jugado muchos juegos en 3d y de verdad que este se ve genial, creo que el más espectacular que he probado hasta ahora junto con Left 4 Dead. Ajusta la convergencia de manera automática y la paleta de colores está elegida de manera que no haya grandes contrastes para evitar ghosting (ver la imagen de un ojo con el otro), que en la mayoría de juegos que he probado puede llegar a ser realmente molesto.

El juego no pinta mal para estar basado en una peli, pero la verdad es que de no ser por el 3d no me llamaría mucho la atención. Los controles me han parecido rarísimos, veré si mañana le doy otra oportunidad con más calma.

En fin, que si tenéis un monitor 3d a mano le echeis un vistazo porque merece la pena.
Doctor en Física
#6  Enviado: 01:30 19/11/2009

El control parece hecho para jugarlo con mando, al menos con el raton el movimiento de la vista es bastante raro y eso que me iba bastante fluido.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Mr.White
#7  Enviado: 01:37 19/11/2009

Yo al jugarlo en 3d pierdo más o menos la mitad de rendimiento, pero aún así no me iba mal, pero notaba que la vista tiene como cierto retraso que hace que apuntar sea un auténtico coñazo. ¿Es lo que te ha parecido a tí?
Doctor en Física
#8  Enviado: 11:05 19/11/2009

Efectivamente, no se si era por algun tipo de autoapuntado pero me era bastante complicado apuntar a los bichos con la precisión con que lo hago en otros juegos. Tendría que probarlo con el mando a ver si es mejor, pero vamos, viendo que tiene un boton para girar 180º... Pero bueno, aun tienen tiempo de mejorarlo XD

La verdad es que graficamente me ha gustado bastante, no es una maravilla pero la sensación de agobio en una pedazo de selva lo transmite. También me sorprendió que el juego me arrancara directamente a 1680x1050 con una 8800 GTS de las viejas  Smilie  y luego iba bastante bien.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7787 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:20 20/11/2009

Al final me lo bajé por torrent que fue mucho más rápido, aunque no lo he probado hasta hoy. Me ha recordado mucho a Lost Planet con toques de Crysis y FarCry 2, como las transiciones de día y noche y como se extiende el fuego. Eso sí, aunque graficamente está bien y el diseño es atractivo, no llega ni de lejos a parecerseles. Por ejemplo, el escenario es grande y con varios caminos, pero siempre hay plantas y paredes a los lados que te impiden el paso, no tiene la libertad de los otros dos mencionados.

En cuanto al control, que ya se ha mencionado, yo lo he jugado con el mando de 360 y tampoco me ha parecido muy preciso. Pero tampoco horroroso, del estilo Lost Planet o Bionic Commando.  

Algunas capturas:

"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir