[Post Oficial] Sonic & Sega All-Stars Racing: Demo disponible en 360 y ahora tambien en PSN

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#976  Enviado: 11:10 27/02/2010

Joder es que la pista del barco fue lo más épico, yo en un super giro de esos me caí al mar y todo, no sé cómo coño lo hice pero...en fin xDDDD
Is this it...isn't it?
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#977  Enviado: 11:31 27/02/2010

En meri le han puesto un 8 Sonrisa

Menos mal, la primera vez que coincido con esa 'revista' en algo... Sonrisa

A ver qué tal se comporta Vandal, IGN...

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2010 11:31
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#978  Enviado: 11:33 27/02/2010

Yo también sufrí alguno de esos super giros en los que acabas volando sin saber por qué xD
Y el circuito de Egipto, que hay momentos que no se ve la carretera y te encuentras caídas al vacío por en medio jeje

A ver si hoy le echo un rato y voy comprando cosillas, que anoche era la primera vez que jugaba e iba pelao... y encima no gané ni una carrera  Smilie...

Última edición: 27/02/2010 11:42
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#979  Enviado: 12:17 27/02/2010

Joder que chungo el modo avanzado te adelatan cuando les sale de los huevos parece el mario kart 64 que hacian lo mismo! xD No gano ni una, algun consejo?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#980  Enviado: 12:38 27/02/2010

Joder que chungo el modo avanzado te adelatan cuando les sale de los huevos parece el mario kart 64 que hacian lo mismo! xD No gano ni una, algun consejo?

Para Ercules:
busca SIEMPRE conseguir el turbo con el derrape, incluso en rectas intenta derrapar para conseguir turbo (sin chocarte). La clave es estar casi siempre corriendo en velocidad de turbo xd

Por lo que se ve S0L ayer se estuvo hechando unas partidas al online de 360 con la gente. Me gusta cuando los desarrolladores estan tan dedicados al juego que han creado, tanto comentando en los foros fansite para lo bueno y para lo malo como para jugarlo con los demas una vez ha salido el juego.

Por otra parte, es la primera vez que Ceja pone en un juego oficial una cancion del Sonic CD con loop, espero que tomen nota para el futuro Sonic CD XBLA (mis deseos xd)
Strobe Action!
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32222 mensajes · Colección
#981  Enviado: 12:52 27/02/2010

No me lo voy a pillar,al menos de salida, pero parece que es mejor de lo que mostraron en la demo a tenor de lo que he podido leer por aquí.

Siempre he sido fan de los Mario kart, diversión al instante, y me encanta las putadas que te hace la maquina, el factor suerte/aleatoriedad en una de sus señas de identidad.. y me encanta.

En este ocurre lo mismo?. Hay aleatoriedad en la carreras? Las bajadas de frame asquerosas(para mi su mayor defecto) que aparecían en la demo se han subsanado totalmente?.  Smilie  Guiño

busca SIEMPRE conseguir el turbo con el derrape, incluso en rectas intenta derrapar para conseguir turbo (sin chocarte). La clave es estar casi siempre corriendo en velocidad de turbo xd

Esto se lo he leído a Ferry, y no me gusta nada, me recuerda al Mario kart DS, donde podías pasarte cualquier nivel derrapando constantemente, lo hacia de lujo, pero no se, no le veía la gracias derrapar en rectas... Smilie

salu2

Última edición: 27/02/2010 12:53
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#982  Enviado: 12:57 27/02/2010

El truco para hacer esos giros cerrados en la pantalla del barco es hacer un derrape normal y luego soltar el acelerador mientras sigues derrapando, tomaras la curva mucho más cerrada y además saldrás con turbo de ella.

Yo hoy voy a intentar conseguir todos los personajes (me faltan 2) y todos los escenarios (me faltan todos xD). La música creo que será lo último que compre.

En este ocurre lo mismo?. Hay aleatoriedad en la carreras? Las bajadas de frame asquerosas(para mi su mayor defecto) que aparecían en la demo se han subsanado totalmente?.

Hay aleatoriedad pero no de manera tan bestial como en un Mario kart, los objetos te frenan menos y casi todos son evitables. Por ejemplo no hay ningún objeto como la famosa concha azul que da al primero sí o sí.

Y bueno, las bajadas de frame siguen ahí, no de manera tan acusada como en la demo pero hay.

Lo del derrape no es igual al Mario Kard DS, ten en cuenta que aquí el turbo del derrape sale con el tiempo. En el MKDS era mover la cruceta rápido de un lado a otro por lo que se hacia mucho más rápido.

Última edición: 27/02/2010 13:03
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#983  Enviado: 13:08 27/02/2010

Yo voy a ir desbloqueando más o menos parejo todo, así al quedarme varios tipos de cosas por desbloquear me motiva más, es una tontería pero funciono mejor así xD

Del supuesto DLC no se sabe nada no? Hecho de menos a un personaje de Golden Axe, no molaría manejar a Gilius en un pájaro de esos rosas con rabo? xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Ferr
Chugiwara
#984  Enviado: 13:13 27/02/2010

No es exactamente lo mismo, en este derrapas para conseguir el turbo, pero no es instantaneo, hay 3 fases en el turbo, contra mas tiempo derrapes mas aumentas el turbo, hasta la 3a fase. Derrapando sin mas pierdes velocidad, asi que has de saber en que momento es mejor buscar el 1,2 o 3 turbo. A mi me gusta mas etse sistmea (mezcla MK y mezcla Outrun2) porque en mi opinion depende mas de la habilidad del jugador que en algunos MK

PD: Solo me quedan 2 pistas para desbloquear y las 2 que me queda las pienso comprar enseguida, asi que ya tenemos mas pistas para las partidas xd

PD2: Ostia, sabiais que en la pista de la Laguna de la ballena se puede pegar un salto y pasar por el medio del lago?XD

Veces editado: 3
Última edición: 27/02/2010 13:30
Strobe Action!
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 mensajes · Colección
#985  Enviado: 13:39 27/02/2010

Yo lo tendre mas o menos hasta el miercoles, os dejo mi Gametarg por si quereis agregarme para unas partidas.  

GT: Harumaro.

De momento me esta gustando bastante y eso que a mi los juegos de coches de nunca, pero este es divertido Smilie
Ignoramce is your new best friend!
Javi.79
Lugar: · 12729 mensajes · Colección
#986  Enviado: 15:56 27/02/2010

¿Entonces sale la canción de Palmtree Panic en el juego? Viene de serie, ¿no?, no será DLC...
Ferr
Chugiwara
#987  Enviado: 16:02 27/02/2010

¿Entonces sale la canción de Palmtree Panic en el juego? Viene de serie, ¿no?, no será DLC...

si, la version japa. Viene en el juego pero la has de comprar en la tienda del juego (con el dinero del juego xd) es la mas barata de todas asi que... E 2 carreras ya tienes el dinero para comprarla.
Strobe Action!
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32222 mensajes · Colección
#988  Enviado: 16:14 27/02/2010

Gracias por las respuestas.

Me bajaré de nuevo la demo y la jugaré en profundidad sin fijarme tanto en los fallos. Me pirran los Mario Karts  y este Sonic Racing parece estar bastante bien aunque no me gusta Sonic ni la mayoría de los personajes made in sega ,( no me apedreéis Sonrojado ) , a excepción del dios  Rio Hazuki  Smilie .

Quizás le de una oportunidad cuando baje de precio... o en el caso de que esta vez me convenciera la demo, podría caer vií importación desde UK si estuviera en castellano... que lo está no? Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
Lugar: · 12729 mensajes · Colección
#989  Enviado: 16:14 27/02/2010

Genial, me encanta esa canción  Smilie
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#990  Enviado: 16:32 27/02/2010

Está bien que sea el Palmtree Panic japonés, aunque igualmente, al final antepuse comprar "Can you feel the Sunshine?", que es un tema que me gusta bastante más. Lástima que no haya mucho más de Sonic R (hubiera preferido "Diamond in the Sky" y "Living in the City" antes que "Supersonic Racing").

El resto de composiciones ya las iré adquiriendo en cuanto tenga a todos los corredores y también algunos circuitos más.
R
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir