[Post Oficial] Sonic & Sega All-Stars Racing: Demo disponible en 360 y ahora tambien en PSN

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#31  Enviado: 00:15 06/12/2009

Uhm no he jugado a OutRun 2, pero te diré que tanto la sensación de velocidad está más exagerada y hay muchísimos más derrapes que en MK. También las pistas son más amplias...

La versión de Wii es la misma respecto a características con las versiones grandes (eso nos aseguraron, ahí iria incluido el online imagino) y el control es identico al de MK con excepción de la detección de movimiento para saltas. La versión de Wii, es la que más probe. De 5 escenarios que tenía la beta, 4 eran exactamente iguales, y cuando digo exactos es las mismas curvas, elementos...que la versión de PS3/360 y la otra era completamente distinta. La que era distinta estaba ambientada en los escenarios de Casino de Sonic. Era un poco menos espectacular, pero aún así era muy divertida, llena de rebotes y curvas cerradas.

Sinceramente la mayoría de circuitos van a ser los mismo en todas las versiones, solo que en Wii con texturas más bajas, peor iluminación y poligonaje menor, salvo algunas excepciones que no creo que sean muchas, en las que por algún motivo, Wii no puede reproducir un "escenario tan expectacular" como es el del Casino de PS3 y lo han hecho distinto.

Salvo algunos circuitos, el resto de caracteristicas, menus... son los mismos en todas las versiones.

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Última edición: 06/12/2009 00:31
Ferr
Chugiwara
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#32  Enviado: 00:47 06/12/2009

Vaya, preguntaba  lo de la version Wii porque en unas impresiones decian que el trazado de las pistas eran diferentes a la de las versiones PS360.

Sobre Outrun 2, te dejo un video por si ves alguna similitud. Por supuesto, el tipo de circuito es diferente, porque en Outrun se basa en varios circuitos en uno solo, pero lo digo sobretodo por el sistema de derrape y demas, que en Outrun tiene mucha importacia



gracias por contestar!

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Última edición: 06/12/2009 00:51
Strobe Action!
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#33  Enviado: 10:39 06/12/2009

Pues los circuitos de la beta que eran iguales, eran Seaside Hills, uno como de un castillo nevado de Billy Hatcher, la típica selva cuadriculada de Super Monkey Ball y otro más el cuál no recuerdo y os aseguro que estos cuatro circuitos era exactamente los mismos trazados que en PS3, de hecho jugabamos pantalla con pantalla, incluso eché con un compañero de la competencia una "carrera" a la misma velocidad por el mismo circuito de ambas versiones para comprobar esto. La diferente era Casino Park de Sonic. Tal vez se refieren a que "algunos" trazados de ciertos circuitos serán distintos o simplemente dicen que los trazados en Wii serán distintos y así se lavan las manos, para que si dicen lo contrario no haya decepciones. En Nintendo DS si que serán otros trazados, que también probamos esa versión.

Sobre Outrun, si, totalmente es ese tipo de derrape, pero creo que velocidad esta entre medias de este y Mario Kart. Es muy divertido os lo aseguro, el Mario Kart de los que tienen PS3/XBOX 360 y una buena alternativa a MK para los que tienen una Wii como consola principal, como es mi caso. También lo jugaré en PC.

Solo espero que metan a Nights, y ¿que opinais de los rumores de personajes invitados exclusivos en cada versión?

PD: También vimos aunque no jugamos, otro circuito de Billy Hatcher, como de una isla volcanica llena de dinosaurios. Lo digo por si no se ha desvelado aún ese circuito, no creo que miren en un foro español xD. No puedo daros más detalles, nunca he jugado a Billy Hatcher, pero definitivamente creo que se llama Dino Mountain, ¿os dice algo ese nombre? Un saludo.

PS2: Si se confirma el online en Wii en este juego,que estoy casi seguro que si, espero que sea el primero de SEGA en ofrecer DLC en Wii. Sinceramente creo que va a ser así y por eso no dan detalles ni del online ni de DLCs. Para mi esa es la gran sorpresa y el motivo (entre otros) por el que no hay versión de PS2. Si no tiempo al tiempo. SEGA esta apoyando mucho a Wii y ya que otras empresas con la ampliación de memoria en las SD se han animado a sacar DLC en Wii, es el momento de que SEGA lo haga.

PD3: Os dejo esta videoentrevista para que la añadais al post oficial, que esta bastante bien:


PD4: Os puedo contar si quereis lo movimientos especiales exclusivos de los personajes que vi. xD

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Última edición: 06/12/2009 11:58
Ferr
Chugiwara
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#34  Enviado: 13:40 06/12/2009

Sobre Outrun, si, totalmente es ese tipo de derrape, pero creo que velocidad esta entre medias de este


si, eso es porque Outrun2 va a 60 fps y este va a 30 fps, pero lo interesante es lo que comentas sobre la mecanica de derrape de Outrun, ya que es algo muy caracteristico y Sumo decia que estaba haciendo este juego en base a Outrun 2, algo que no parecia viendo los trailers.

Sobre lo del DLC, ya se intuye que peude que hayan personajes, aunque Sumo ha dicho que solo habrá DLC si el juego tiene exito.

Otra cosa es la supuesta portada leakeada que salió, que no puse porque el propio diseñador de SEGA encargado del boxart dijo que no era la final y que no es indicativo de nada, pero en esa portada salia Banjo (no la puse por que el diseñador la dismintió luego, aunque es cierto que la hizo el).



toda la informacion que nos des sera bienvenida, tengo que actualizar el post pronto Sonrisa

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Última edición: 06/12/2009 13:43
Strobe Action!
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#35  Enviado: 14:16 06/12/2009

Pues aver info interesente:

-Dino Mountain de Billy Hatcher como circuito que aún no se ha visto.

Movimientos especiales que yo recuerde:

- Sonic = Esmeraldas del kaos= Super Sonic
- Shadow = Esmeraldas del kaos= Super Shadow
- Knuckles = Master Esmeralda = Super Knuckles¿? No se si se llama así, el rosita destelleante de Sonic 3 & Knuckles, vamos..Aunque volaba, no se vamos. Iba volando con turbo a toda pastilla.
- Amy = Martillo
- Ryo = Carretilla
- Ai Ai = Bola
- Amigo = Maracas
- Tails = tornados, pero no lo vi

Estos ataques personalizados especiales solo salen cuando vas perdiendo. Como Billy Bala en Mario Kart y básicamente todos hacen lo mismo, coger turbo y arrasar con los adversarios que pasan por delante. Si me acuerdo de más los pondré.

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Última edición: 06/12/2009 14:42
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:16 15/12/2009

Sacado de la propia web de Sega, en la caratula para la  version 360 aparece Banjo, ademas, el juego se llama "Sonic & Sega All Stars Racing with Banjo-Kazooie":

www.sega.com/news/?n=3262

Todas las caratulas:






yo mismo pensaba que era fake, pero claramente en la web de Sega aparece Banjo y el nombre, en la caratula de X360.
Es extraño que en las otras versiones no haya ningun personaje invitado, aunque quizas "estan en ello" (supongo que necesitaran derechos y tal).

Por otra parte, parece confirmarse el online para la version Wii.

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Última edición: 15/12/2009 23:21
Strobe Action!
Blood_BHB
Time for Riking
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#37  Enviado: 23:22 15/12/2009

La posible presencia de Banjo y Kazoiee en Sega All-Stars Racing era uno de los puntos destacados en el informe filtrado desde SEGA poco antes del inicio del TGS. La confirmación de esta noticia, al margen de su valía para los usuarios del sistema interesados en el juego, arroja un importante rayo de esperanza a la información presente en aquel documento (en lo concerniente a PS3, desde el regreso de la retrocompatibilidad a la presencia de Dreamcast en PSN).
Sins Of The Father
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
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#38  Enviado: 23:24 15/12/2009

Juegazo, lo raro es que no hayan puesto de invitado al Master chief en Xbox 360 y a snake en ps3 Smilie
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
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#39  Enviado: 23:26 15/12/2009

Si en la version de 360 aparecen Banjo & Kazooie, no veo pq en la de Wii no sale Mario.
Albert Wesker
Dave Shar
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#40  Enviado: 23:27 15/12/2009

Juas. Ahora con esa más que llamativa incorporación, parece que la versión de Xbox 360 se va a llamar Sonic & Sega All-Stars Racing with Banjo-Kazooie. Por si no estaba ya suficientemente recargado de nombrecitos innecesarios el título del juego. Smilie

La verdad es que quitando eso, me da un poco lo mismo que estén o no esos personajes "no-segueros" en la versión Xbox 360, aunque no sean precisamente los mejores personajes de Rare a mi modo de ver.

PD: ¿Y ese pedazo de sello de "Xbox 360 Family Games"? ¿Mande? Smilie

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Última edición: 15/12/2009 23:30
R
twister
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#41  Enviado: 23:41 15/12/2009

Grande Sega, se está cumpliendo todo lo de aquella filtración  Smilie

Lo malo es que no decían retrocompatibilidad, si no que en Sony pensaban vender el catálogo de PS2 en PS3 mediante descarga, que no es lo mismo  Tristeza

Sobre Banjo, si en las otras no sale ningún representante supongo que será porque a estas no les ha interesado, o bien no les ha dado tiempo, porque en la filtración casualmente solo mencionaban a los "personajes de Rare", y hablan de posibles incorporaciones mediante DLC.

Aun asi ver otros personajes en un crossover de Sega no me mata.

Aunque obviamente no es seguro, porque solo son cosas que se hablan y no tienen porque llegar a un fin, es posible que próximamente veamos los anuncios del recopilatorio de Sonic y juegos de dreamcast mediante descarga.

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Última edición: 15/12/2009 23:42
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10698 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:50 15/12/2009

Pues ya se sabe. Seguramente, antes o después no encontremos un Kratos en la versión PS3 y un Mario en la de Wii y DS.

Teniendo una PS3 el tema aún me resbala más, pero todo lo que sea sumar y no restar, bienvenido sea.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14525 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:00 16/12/2009

Pues ya se sabe. Seguramente, antes o después no encontremos un Kratos en la versión PS3 y un Mario en la de Wii y DS.


¿Tú no eras el que decía que los personajes serios y no-desenfadados no pegaban en este juego? Smilie

Aplicando esa máxima de la que se eximen astros "que así lo valen" como Ryo Hazuki, y que será por la que en Xbox 360 están seguramente Banjo y Kazooie y no el Jefe Maestro con su warthog, en la versión de PlayStation 3 lo que podría aparecer en consencuencia son personajes como Jack & Daxter, Ratchet & Clank o Sackboy.

PD: Al final, como empiecen a cargar todas las versiones consoleras de personajes propios o asociados a las compañías fabricantes de los sistemas, se va a quedar la versión para PC como la única versión "neutral" en ese respecto.
R
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:05 16/12/2009

¿El de Wii tendrá on-line?
Is this it...isn't it?
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:06 16/12/2009

El nombre de la versión Xbox es un descojone  Smilie
Si tienen que meter un personaje extra en la versión Wii prefiero que no sea Mario la verdad. Que ya tiene su Mario Kart y podría crear confusión aunque para las ventas podría ir bien.
Por ejemplo Link con Epona o Samus con su nave creo que podrían pegar, bueno Link no mucho  Smilie
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