Jet Car Stunts juegazo increible en Iphone/Ipod Touch

Lugar: · 128 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:10 15/11/2009

Jet Car Stunts

Un juego que eleva la calidad de lo que he visto hasta el momento en Iphone/Ipod Touch. Graficos increibles, jugabilidad buenisima, records online y logros. Se maneja un coche y hay un modo plataformas y un Time Trial. Deberia costar mucho mas pero ha salido ayer por 1,59€, quien este buscando un juego Bueno de verdad que le eche un vistazo. Mi nombre en Openfeint: Shinto. Openfeint es similar al sistema de logros de Xbox

Link para comprarlo en Itunes

Veces editado: 4
Última edición: 15/11/2009 09:21
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3131 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:06 15/11/2009

Joer, me lo has vendido tio, ya lo tengo bajando xD, me ha recordado a los mapas descargables del Mirror´s Edge pero con coches xD voy a ver que tal y pongo impresiones  Smilie
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:13 15/11/2009

Ayer me lo descargué! Que decir, es vicinatísimo, y el control sorprendentemente no le anda a la zaga. Juegarro! a ver si mantenemos vivo el post y nos hacemos piques de puntuaciones!!

Un saludo!
Go go Jackie Chan
#4  Enviado: 16:23 15/11/2009

Eh me alegro que alguien mas le guste el juego, en esta plataforma parece que esta uno solo jugando. Yo mucho record aun no tengo porque hay muchos niveles y aun voy por los faciles. Esta genial la progresion que tienen y cada vez son mas complicados de pasar y tambien las vueltas que da el coche. Yo me rio mucho cuando voy rapido y se rompe el coche al chocarte de frente con un obstaculo.
Un record que si me hice es en Just learning E con 54 segundos y por ahora estoy 42 del ranking. Si quereis poner vuestro nick en Openfeint
trionic
#5  Enviado: 02:56 16/11/2009

Mi nick de Openfeint es Trionic JC

y si jugais al Eliminate Pro  (shooter gratuito viciantisimo) mi nick en Open+ es trionic

Un saludo desde el vicio mas profundo
Go go Jackie Chan
#6  Enviado: 08:46 16/11/2009

Ahora te agrego Trionic y en el Plus+ del Eliminate igual, a ver si coincidimos por ahi.
No veas como sube la dificultad en las ultimas del easy en plataformas del Jet Car aunque es ir practicando y luego es mas facil y alucina el diseño de niveles que vas saltando en plataformas medio en vertical y loopings. Que vicio de verdad. Ya mirare tus puntuaciones a ver si te quito alguna Trionic Guiño
trionic
#7  Enviado: 12:12 16/11/2009

De momento no tengo records colega! Tuve tiempo para probar las pantallas y poco más... a ver si a la tarde le doy caña- El que me tiene viciado es el Eliminate! Muy bueno también
Go go Jackie Chan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir