Vandal

[GUÍA DE TROFEOS: BIOSHOCK] Con esta guía... ¡Rapture también puede ser tu ciudad!

MEZMERIZE
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:09 14/11/2009

GUÍA DE TROFEOS: BIOSHOCK

¡Hola! Esto es una guía de trofeos hecha íntegramente por mí que te ayudará a obtener el platino de este maravilloso juego con el que 2K Games nos ha deleitado. Lo sé, de momento la guía se ve bastante austera, pero luego conseguiré algunas imágenes para acompañar y otras cosillas. Los trofeos del DLC NO son necesarios para obtener el platino, por lo cual no están no se incluyen en esta guía. Además, es importante saber que los trofeos están hechos para obtenerse en una sóla partida, es decir, si aprovechas la función del DLC de iniciar una Partida + para seguir jugando con todo lo que tenías antes de terminarlo, NO te van a dar los trofeos. Y por cierto, creo que no hace falta aclarar que la guía contiene spoilers a mansalva, así que, si no has terminado el juego, deberías dejar de leer aquí.  :]

ANOTACIÓN: Para los trofeos "Historian", "Tonic Collector" y "Weapon Specialist", aquí dejo una guía con las localizaciones de todos los diarios, tónicos y terminales de mejoras de armas del juego. Está muy bien señalizada e incluye imágenes de cada ubicación para que no te dejes nada.

Guía

Una última cosa: los trofeos están en ingles, eso es algo que también resolveré en breve.  Smilie

Sin más preámbulos, empecemos.

---

TROFEOS DE BRONCE (48)

---

Completed Welcome
The player has successfully completed the Welcome To Rapture Level

Simplemente tienes que terminar el primer nivel del juego, "Bienvenido a Rapture".

Defeated Dr. Steinman
The player has defeated the crazed Dr. Steinman

Debes vencer al jefe Dr. Steinman en el Pabellón Médico; Consejos: El Dr. Steinman es un splicer escupeplomo. La sala en que te encuentras con él tiene dos pisos. En ambos pisos hay numerosos bidones explosivos, usa el plásmido Telequinesis para arrojárselos al doctor e infligir más daño. Si el doctor tiene poca salud, naturalmente intentará recuperarse con la estación de salud del piso de abajo. Piratéala para que, cuando lo intente, un gas venenoso lo ataque y le hagas aún más daño. De paso, te puedes curar allí si te quedan pocos botiquines.

"¿Qué es esto, diosa? ¡Un intruso! Es feo, FEO, ¡FEO! ¡¡¡FEEEOOOOO!!!"

Defeated Peach Wilkins
The player has defeated Peach Wilkins

Debes vencer al jefe Peach Wilkins en Port Neptune; Consejos: Peach Wilkins es un splicer nitro. Te enfrentas a él dentro de una cueva helada, dentro de la cual encontrarás una cámara de seguridad y una torreta. Piratéalas para que atquen a tus enemigos y no a ti.  Usa el plásmido Telequinesis para detener en el aire las granadas que Peach te lance y devolvérselas. Una vez en suelo, golpéalo con la llave inglesa (la única arma que puedes usar). De paso, si tienes el plásmido Enfurecer, úsalo con los enemigos normales para que se ataquen entre sí y no te molesten. Si te faltan botiquines, tienes una máquina expendedora que podrás usar en cualquier momento.

"Supongo que esto hace de Ryan un inútil, y de tí..."

Restored the Forest
The player has restored the forests of Arcadia

Crea un vector lázaro y espárcelo por los jardines de Arcadia para conseguir este trofeo. Los componentes del vector se encuentran en Arcadia y en la Feria agrícola. Lo harás mediante la historia.

"¡Mis árboles! ¿No habrás sido tú, verdad? No... ¡Ryan!"

Completed Cohen's Masterpiece
The player has completed Sander Cohen's great masterpiece

Saca fotos a los cadáveres de cuatro objetivos específicos marcados por Cohen y coloca las fotos en su “Obra maestra” para conseguir este trofeo. Los objetivos que deberás fotografiar se encuentran en Fort Frolic. Lo harás mediante la historia.

"¡QUE OS JODAN A TODOS LOS PUTOS EXCÉPITCOS!"

Defeated Andrew Ryan
The player has defeated Andrew Ryan

Ryan no es un jefe propiamente dicho, ya que no ofrece resistencia de ningún tipo. Jack lo mata con un palo de golf mediante una cinemática y tú no tienes que poner nada de tu parte. Ryan se encuentra en el Control central de Rapture. Lo harás mediante la historia.

"El hombre elige. El esclavo obedece."

Broke Fontaine's Mind Control
The player has broken Fontaine's mind control

Deberás tomar ambas dosis del Lote 92 para conseguir este trofeo. La primera dosis se encuentra en Olympus Heights y hasta que no la tomes tu barra de vida máxima irá disminuyendo; la segunda dosis se encuentra en Plaza Apollo y hasta que no la tomes tus plásmidos se irán alternando automáticamente y no podrás elegirlos cuando quieras. Lo harás mediante la historia.

"¿Alguna vez has tenido un perro que hayas tenido que sacrificar? Te parte el corazón..."

Became a Big Daddy
The player has become a Big Daddy

Consigue el casco, el traje, las botas, la caja de voz y las feromonas de un Big Daddy para conseguir este trofeo. Todos estos componentes los encuentras en Point Prometheus.

"Ryan dice que el Big Daddy es demasiado caro. Ryan puede irse a freír espárragos."

Defeated Atlas
The player has defeated Atlas

Atlas, o Frank Fontaine, es el jefe final del juego, y se encuentra pasando el Terreno de pruebas; Consejos: te enfrentas a él dentro de una zona cuadrada en la que puedes encontrar un banco genético y una estación de salud que podrás usar cuando quieras. La batalla contra Fontaine está dividida en tres fases, en cada cual tiene una barra de vida completa. El plásmido recomendado es Muñeco de tiro, ya que con él podrás distraer a Fontaine con un señuelo mientras  lo atacas. Cualquier arma verdaderamente contundente es ideal para esta batalla, entiéndase: escopeta con munición explosiva, ballesta con virotes incendiarios, lanzagranadas con granadas termodirigidas, y el lanzador químico. Cuando aparezcan splicers comunes, hazlos pelearse entre sí con el plásmido Enfurecer para que puedas ignorarlos y concentrarte en Atlas.

Y por si te lo preguntabas: sí, todos los enemigos del juego están locos de remate.  Guiño

"¡Sigue adelante, y Rapture se convertirá en una pecera!"

Maxed One Track
The player has purchased every slot in one of the Plasmid or Tonic tracks

Debes completar todos los casilleros o ranuras vacías en un apartado de tónicos. Puedes comprar más ranuras con tu ADAM en las máquinas expendedoras de las Little Sisters, suelen costar 80 ADAM y el máximo de tónicos que puedes llevar en un apartado son 6. Los apartados son: Tónicos físicos, Tónicos de combate y Tónicos de ingeniería.

Maxed All Tracks
Purchased every slot in all four Plasmid and Tonic tracks

Para este trofeo deberás llenar todos los casilleros de todos los apartados de tónicos. Para ello, lógicamente, necesitarás mucho ADAM, por lo cual recomiendo, como siempre, que RESCATES a todas las Little Sisters, ya que en cada nivel recibirás un regalo que incluye 200 ADAM.

Bought One Slot
The player has purchased one slot in any Plasmid or Tonic track

Un trofeo muy fácil, no creo que haga falta explicarlo. Básicamente consiste en comprar un plásmido o un tónico.

Upgraded a Weapon
The player has acquired at least one weapon upgrade

Muy fácil. Las mejoras de armas las compras en estaciones especiales llamadas “Power to the people”, y sólo puedes comprar una mejora por estación. Todas las armas tienen dos mejoras disponibles. Para saber las localizaciones de las armas, mira la guía que he dejado abajo.

One Fully Upgraded Weapon
The player has fully upgraded one weapon

Debes comprar mejorar al máximo cualquiera de las seis armas de fuego. Muy sencillo.

Two Fully Upgraded Weapons
The player has fully upgraded two weapons

Esta vez debes comprar las dos mejoras para 2 las seis armas. Sigue siendo fácil.

Three Fully Upgraded Weapons
The player has fully upgraded three weapons

Lo mismo de antes, pero tres armas. Lo consigues a la primera partida, eso está claro.

Four Fully Upgraded Weapons
The player has fully upgraded four weapons

Ya sabes, cuatro armas. También lo puedes conseguir a la primera.  :|

Five Fully Upgraded Weapons
The player has fully upgraded five weapons

Zzz...

Weapon Specialist
Acquire all upgrades for all weapons

Bueno, se han pasado 3 pueblos con los trofeillos estos de las armas, ¿no? Dicho de otra forma, este trofeo consiste en encontrar todas las estaciones de mejora de armas del juego. Es fácil, lo puedes hacer sin ninguna guía. Sin embargo, si quieres asegurarte de conseguirlo, usa la guía que dejé al principio del post.

Fully Researched Thug Splicer
The player has fully researched the Thuggish Splicer

Debes investigar completamente a un Splicer matón. Los splicers matones son los que te golpean con objetos contundentes cuerpo a cuerpo. Para investigar a los enemigos debes tomarles fotos con la cámara. Hay varios niveles de investigación, y es muy útil para conseguir bonificaciones de daño extra, consejos y tónicos especiales.

Fully Researched Gun Splicer
The player has fully researched the Leadhead Splicer

Debes investigar al máximo a un Slicer escupeplomo. Los splicers escupeplomo son los que atacan con armas de fuego.

Fully Researched Spider Splicer
The player has fully researched the Spider Splicer

Debes investigar al máximo a un Slicer araña. Los splicers araña son los que trepan por los techos y atacan con ganchos que tienen en las manos.

Fully Researched Houdini Splicer
Fully research the Houdini Splicer

Debes investigar al máximo a un Slicer houdini. Los splicers houdini son los que tienen la habilidad de aparecer y desaparecer cuando quieran y que te atacan con bolas de fuego o hielo.

Fully Researched Nitro Splicer
Fully research the Nitro Splicer

Debes investigar al máximo a un Slicer nitro. Los splicers nitro son los que atacan con granadas explosivas.

Fully Researched Rosie
Fully research the Rosie

Debes investigar al máximo a un Big Daddy del tipo ‘Rosie’. Los Rosies son los que atacan con granadas de proximidad y una pistola de clavos. Suelen ser los más duros de roer, pero si los atacas a corta distancia no ofrecen mucha resistencia.

Fully Researched Bouncer
Fully research the Bouncer

Debes investidar al máximo a un Big Daddy del tipo ‘Gorila’. Los Gorilas son los que atacan con el taladro que llevan en el brazo y sacuden el suelo para dejarte aturdido durante unos segundos. No son muy difíciles si les atacas a larga distancia y los paralizas con tus plásmidos.

Fully Researched Little Sister
Fully research the Little Sister

Debes investigar al máximo a una Little Sister. Cada vez que completes un nivel de investigación de una Little Sister recibirás, además de algún tónico especial, un pequeño aumento de tu barra de salud y EVE.

Prolific Photographer
Take at least one photo in every research group

Simple. Debes sacarle al menos una foto a toda criatura posible del juego. Eso incluye bots de seguridad, torretas y cámaras.

Research PhD
Max out all possible research

Este es bastante más difícil, es uno de los últimos trofeos que conseguí antes del platino. Debes completar TODOS los niveles de investigación con TODAS las criaturas del juego. Es decir, debes sacar fotos hasta que se te caigan los dedos. Recuerda que puedes sacar entre 3 y 5 fotos a un mismo sujeto, y que cuando completes totalmente una investigación con un enemigo común recibirás una bonificación de Daño +++.

Quality Research Photo
The player has taken a Research Photo of the highest grade

Este trofeo lo consigues con las primeras fotos que saques. Debes tomar una foto de mayor calidad posible, es decir, una foto de nivel A. Para asegurarte de que lo consigas, toma una foto a un splicer común en combate, sufriendo el ataque de alguno de tus plásmidos y en primer plano.

Researched a Splicer
The player has taken at least one Research Photo of a Splicer

Este es otro de tantos trofeos que se podrían haber ahorrado. Simplemente tienes que tomarle una foto a un splicer, y ya está. La cámara la consigues en Port Neptune y a continuación tendrás un splicer servido en bandeja para que lo fotografíes, por lo cual no te costará nada.

One Successful Hack
The player has performed at least one successful hack

Debes piratear algo. Para piratear, debes realizar antes un pequeño puzzle mediante el cual tienes que unir unos conductos para que el flujo de energía que pasa por ellos llegue hasta el final. Parece complejo al principio, pero acabarás pirateando cosas a diestra y siniestra y creando un ejército de robots que hagan el trabajo sucio por ti.

Hacked a Security Bot
The player has successfully hacked a security bot

Debes piratear un bot de seguridad. Los bots de seguridad son los robots voladores que se activan cada vez que salta una alarma. Si completas la investigación de un bot de seguridad, podrás piratearlos automáticamente pulsando Cuadrado.

Hacked a Security Camera
The player has successfully hacked a security camera

Debes piratear una cámara de seguridad. Recuerda que puedes electrocutarlas con ElectroRayo para inutilizarlas temporalmente, o congelarlas con Ráfaga Invernal para que el flujo de energía al piratear sea más lento.

Hacked a Turret
The player has successfully hacked a turret

Debes piratear una torreta. Las torretas se dividen en tres tipos: torretas lanzallamas, torretas ametralladoras, y torretas lanzagranadas. Si completas la investigación de una torreta, podrás piratearlas automáticamente pulsando Cuadrado.  Guiño

Hacked a Vending Machine
The player has successfully hacked a vending machine

Debes piratear una máquina expendedora (Circus of Values). Recuerda que si pirateas una máquina expendedora, los precios de los ítems que contenga serán más bajos.

Hacked a Safe
The player has successfully hacked a safe

Debes piratear una caja de seguridad. Suelen ser muy difíciles de piratear, así que te recomiendo que si quieres abrir una lo hagas con un pirateador automático (los puedes conseguir comprándolos en una máquina expendedora, inventándolos en un U-Invent o simplemente encontrándolos por el suelo).

Skilled Hacker
The player has successfully completed 50 hacks

Debes realizar 50 pirateos. Si eres adepto a piratear cosas (bien por ti), lo conseguirás fácilmente en el tercer o cuarto nivel.

Basic Inventor
The player has successfully invented at least one item

Ains… debes piratear cualquier cosa en un U-Invent. ¿Imposible, eh? Recuerda que no tendrás acceso a un U-Invent sino hasta Arcadia, cuando aparecen por primera vez.

Avid Inventor
Successfully invent at least 100 items

Bastante complicado. Debes crear al menos 100 inventos en los U-Invent. Consejos: registra absolutamente todo lo que veas, sino encuentras nada usa el tónico Garrón para buscar de nuevo; piratea las terminales U-Invet que veas para que necesites menos materia prima para crear; registra los cadáveres de los Big Daddies, suelen tener mucha materia prima; y, básicamente, usa cualquier tónico relacionado a la creación de inventos e inventa todo lo que puedas. Aún si todo sale bien, no deberías obtener este trofeo sino hasta Point Prometheus.  :j

Ammo Inventor
The player has successfully invented all possible ammo types

Debes inventar en los U-Invent munición de todos los tipos. Es simple, cada vez que puedas inventar munición para alguna de tus armas, hazlo. El tipo de munición que acabarás creando en mayor cantidad serán los misiles termodirigidos, aunque acabarás obteniendo este trofeo fácilmente.

Tonic Collector
Collect or Invent 58 Tonics in the Physical, Engineering and Combat tracks

Es otra forma de decir que tienes que encontrar o crear absolutamente TODOS los tónicos del juego. Usa la guía que dejé al principio del post, pero los tónicos que obtienes en las terminales de las Jardineras, que inventas en los U-Invent o que consigues en las investigaciones no figuran en dicha guía. Recuerda que siempre puedes ir a un banco genético y verificar cuántos tónicos has conseguido, y que tienes que sumar 58 para tenerlos todos.

Seriously Good At This
The player has completed the game on the Hard difficulty setting

Completa el juego en modo Difícil. Ver trofeo “I Chose the Imposible”.

Dealt with every Little Sister
The player has either Harvested or Rescued every possible Little Sister

Cosecha o rescata a todas las Little Sisters del juego. En cada nivel suele haber entre una y tres Little Sisters, puedes ver cuántas has cosechado o rescatado abriendo el menú de pausa. Por cierto, no es recomendable cosechar a unas y rescatar a otras. Preferentemente, rescátalas a todas, ya que así Tenembaum te enviará regalos en forma de ositos de peluche con 200 ADAM y tónicos especiales. Además, el final del juego cambia según rescates a todas o coseches a todas.

Lucky Winner
Hit the jackpot at a slot machine

Debes obtener el premio gordo en una máquina de casino (tragaperras) en Fort Frolic. Para ello, debes hacer que coincidan en la pantalla de la máquina tres signos de dólar ($). Esto sucede completamente al azar. Asegúrate de tener la cartera llena,  luego ve a una máquina y apuesta y sigue apostando hasta que obtengas el premio. Técnicamente es fácil, pero puede tomarte un intento como puede tomarte cientos, ya que, repito, toca completamente al azar.

Irony
The player has taken a picture of Sander Cohen's corpse

Bien, cuando hayas terminado la ‘Obra maestra’ de Sander Cohen, se nos presentará él mismo en persona y nos dejará continuar al siguiente nivel. Antes de eso, tenemos dos opciones. O dejamos vivir a Cohen, o lo matamos en el momento. Lo más recomendable por ahora es dejarlo vivir. Sin embargo, nos volveremos a encontrar con él en Olympus Heights, y esta vez nos tendremos que enfrentar con él sí o sí. Sander Cohen es un splicer houdini. Cuando lo mates, cosa que te tomará poco tiempo (con un virote incendiario en la cabeza lo matas en cualquier dificultad), equípate la cámara y toma una foto de su cadáver.

Found Cohen's Room
The player has entered Sander Cohen's personal quarters

Si has elegido dejar vivir a Cohen, volverás a encontrarte con él en el nivel Olympus Heights. En una sala en la planta baja, encontrarás a dos splicers houdini bailando al son de una música en el tocadiscos. Ni bien entres ahí, recibirás una transmisión de radio de Sander Cohen. Acto seguido, mata a los splicers houdini: Cohen se enfadará y bajará para luchar contigo. Elimínalo, y verás que la habitación por la que él ha aparecido se encuentra ahora abierta. Sube las escaleras, y habrás conseguido este trofeo. Por cierto, en la habitación de Cohen encontrarás una terminal de mejora de armas y varios ítems de valor.

Toaster in the Tub
The player has shocked an enemy in the water

El primer trofeo que conseguirás, seguramente. Consiste en atacar con ElectroRayo a un splicer mientras se encuentra en el agua. Esta táctica te servirá mucho durante el juego, sobretodo cuando se juntan muchos enemigos, ya que si electrocutas a un splicer mientras está en el agua, éste morirá instantáneamente.

---

TROFEOS DE PLATA (2)

---

Little Sister Savior
The player has completed the game without harvesting any Little Sisters

Debes RESCATAR a todas las Little Sisters del juego. Como ya he dicho antes, siempre es recomendable rescatarlas y puedes ver cuántas llevas en el menú de pausa, por lo cual no es un trofeo que te vaya a costar mucho. Por cierto, haciendo esto habrás desbloqueado el final bueno del juego. Disfrútalo.  Guiño

Historian
Find every audio diary

Odio este trofeo. Y probablemente tú también. Tienes que encontrar todas las entradas de diario del juego. Las entradas de diario son esas grabaciones que se encuentran desperdigadas por la ciudad, y mediante la cual podrás conocer pequeñas historias de Rapture y algún que otro consejo. Si eres muy minucioso en la exploración, puede que hasta no necesites guía para conseguir este trofeo; de lo contrario, necesitarás la guía del principio del post. Recuerda que las entradas de diario no siempre están a la vista, y de vez en cuando deberás registrar cadáveres o contenedores para encontrarlas. No hace falta oírlas todas, con recogerlas alcanza.

---

TROFEOS DE ORO (3)

---

Brass Balls
Complete the game on Hard difficulty without using a Vita-Chamber

Completa el juego en modo Difícil y con las Vita-Cámaras desactivadas. Ver trofeo “I Chose the Imposible”.

A Man Chooses
Complete the game on Survivor difficulty
Completa el juego en modo Superviviente. Ver trofeo “I Chose the Imposible”.

I Chose the Impossible
Complete the game on Survivor difficulty without using a Vita-chamber

Muy bien, has terminado el juego, presumiblemente en modo Normal, y te ha fascinado. Sin embargo, ¿te ha parecido un poco fácil? Pues te propongo un reto. Vuelve a terminar el juego, pero en la máxima dificultad y sin puntos de guardado. No eres tan valiente ahora, ¿eh?  xD

En realidad, si quieres puedes completar el juego en dificultades anteriores a ésta, ya sabes, para “practicar”. Pero si quieres ir directo al grano, al completarlo en Superviviente sin Vita-Cámaras obtendrás los demás trofeos (por completarlo en Difícil, Difícil sin VC y Superviviente) del tirón, y no tendrás que ir completando cada modo uno por uno. En fin, empecemos por lo básico. Para desactivar las Vita-Cámaras, ve al menú principal, elige “Opciones”, y entre ellas encontrarás una que dice “Desactivar Vita-Cámaras: No”. Pulsa esa opción, y ahora dirá “Desactivar Vita-Cámaras: Sí”. Perfecto, ahora las Vita-Cámaras ya no estarán disponibles. Por si no lo sabes, las VC son las cápsulas en las que apareces cada vez que mueres. Cuando están desactivadas, si mueres tendrás que reaparecer desde el último punto en que hayas guardado manualmente. Así que, estás en lo correcto, lo aconsejable es guardar a menudo.

Bien, ahora empieza el juego. Las principales diferencias del modo Superviviente con respecto a los demás modos, es que los enemigos son MUCHO más resistentes, infligen mayor daño, y la barra de EVE dura mucho menos. Por poner un ejemplo, si te equipas ElectroRayo sólo podrás disparar dos rayos por jeringa de EVE, suponiendo que no lleves ningún tónico encima. Además, los recursos son mucho más escasos, y no te llenarás la cartera de billetes tan fácilmente. Mis consejos son los siguientes:

-Ahorra tu dinero (ya me lo agradecerás) y no lo desperdicies en cosas que no sean necesarias. Sólo cuando ya tengas la cartera llena (500 dólares), haz lo que te venga en gana.

-No molestes a los Big Daddies a menos que sea estrictamente necesario, y en lo posible, sólo ataca a los Gorilas. Además, hazlo cuando estés realmente en condiciones para ello (muchos botiquines y jeringuillas de EVE). Naturalmente, es recomendable que no pretendas conseguir todas las Little Sisters, porque así la pasarás mucho peor. Y, como de todas formas no vas a conseguirlas todas, cuando hayas acabado un Big Daddy y tengas a una Little Sister al alcance, es recomendable que la coseches para obtener 160 ADAM.

-Toma fotos SIEMPRE a los enemigos. Obtendrás consejos para eliminarlos más fácilmente y bonificaciones que aumentan el daño.

-Registra absolutamente todo. Pasarás más tiempo explorando que haciendo otra cosa.

-Lógicamente, necesitarás tener buena punteréría y mucha paciencia: los tiros a la cabeza son importantísimos. Ningún splicer resiste a un tiro de munición antipersonal en la cabeza. El armamento recomendado para cuando tengas que vértelas con un Big Daddy es el siguiente: escopeta con abundante munición explosiva y eléctrica, lanzagranadas mejorado para que tus propias granadas no te hagan daño, y ballesta con mucha munición incineraria. Cualquier otra arma es prácticamente inútil, pero si te sirve de algo, la munición perforante les hace un poco más de daño.

-Piratea TODO lo que tengas al alcance. Las máquinas pirateadas te serán muy útiles para la lucha contra enemigos.

---

TROFEO DE PLATINO (1)

---

PLATINUM TROPHY
Collected all other BioShock trophies

Consigue todos los trofeos del juego (exceptuando éste, obviamente). Como mencioné arriba de todo, los trofeos del DLC no son necesarios para el platino. Y por cierto...

¡FELICIDADES!  Smilie

---

Bueno, hasta aquí llegamos. Espero haberte ayudado, y de ser así, ya podrás decir que Rapture es TUYA.

Saludos.  Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 14/11/2009 22:28
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:30 14/11/2009

Genial la guia para conseguir los trofeos Smilie

Muchas gracias!! Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Dai Gurren Dan!
Lugar: Badajoz · 155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:40 15/11/2009

Gran  aporte! Guiño

Lástima que el maldito autoguardado me fastidiara mi partida. Me dejó vendido ante dos Bigs Daddys cuando llevaba el juego bastante avanzado, aunque desconozco si se puede desactivar esta opción porque me quedaron pocas ganas para comprobarlo Smilie

Si a eso le sumamos el empacho de shooters que llevamos esta generación... aunque quien sabe, tal vez vaya siendo hora de retomarlo Smilie

Un  saludo!
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:52 15/11/2009

Muchas gracias por el trabajo con la guía.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Rubensiko
Lugar: Alicante · 968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:00 15/11/2009

''Añadir esta página a marcadores''.

Me ocurre igual que al forero de arriba, me atasqué y lo tengo pendiente.

Muchas gracias ^^.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir