Vandal
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 ... 30 31 32

◄§ PO! PO! Post oficial MOTEROS de Vandal §► Dudas, novatos, consejos, novedades, enmelonamientos, fotos

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:14 30/11/2009

Pues los petardos te los clavarás, pero la ruta motera no se yo, porque las lluvias estan listas para darnos a todos por culo.

La carretera es la subida desde Alozaina hasta Yunquera. Luego de eso continuan las buenas curvas hasta El Burgo, y si te quedas con ganas, continuas hasta Ronda y te haces la bajada hasta San pedro de Alcantara. Es mas, si aun tienes huevos, te haces la subida por Monda hasta Coin y te habras zampado unos 150 km de curvas de calidad. "El Circuito" lo llaman algunos cabrones.

En el video cortamos por Serrato que es la carretera de mierda que se ve luego, pero queriamos ir al pantano del Chorro a echar el rato.

Yo ya te he comentado que tengo ganas de traerte por aqui Pastor, que no queda todo lo bueno en Granada. De todas maneras en esa carretera tampoco es para fliparse en demasía porque cuando hace frío de verdad se forma escarcha y la carretera de San Pedro está repleta de flores aunque no sea primavera.
In the Flesh
Hola
#47  Enviado: 20:02 30/11/2009

Para fran_bokeron:
Ahora en navidades es epoca de flipar en cualquier empresa, asi que te perdonamos.

Para RaYsEr:
Muchas felicidades compi, es un dia especial el dia que te olvidas de la autoescuela. ¿Que te quieres pillar?
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3188 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:06 30/11/2009

Para In the Flesh:
Gracias manito, pues estoy indeciso aun, mi primera opcion sin duda es la street triple, pero no corren buenos tiempos para mi economia Tristeza quizas me vaya a la z750 o algo de segunda mano hasta que mejore la cosa Tristeza
You're Not Supposed to Be Here..
In the Flesh
Hola
#49  Enviado: 21:45 30/11/2009

Ah coño, se me fue la pelota, ya lo habiamos hablado.

Si de veras te gusta la Street y te compras otra y encima del mismo segmento, lo vas a sufrir. Podrias tantear el mercado de segunda pata de Triumph. Quizas no sea tan amplio, pero si una cosa mala tienen las Triumph, es una mala reventa, por eso suelen caer bastante de precio, mas que una japonesa.

Tengo un compi que es talibán de la marca y va por su 4ª Triumph y las cambia por gusto, porque la penultima que tuvo fue una Speed Four y le hizo 130000 km y como el primer dia, ahora tiene una Speed Triple que es un tiro y le lleva 50000 km, quiero decir, si tiene mala reventa no es precisamente porque salgan malas.
RaYsEr
M.I.T
#50  Enviado: 15:02 01/12/2009

Para In the Flesh:
Se ven muy poquitas triumph a la venta, he visto alguna y tiene buena pinta, ya veremos que hago al final xd
In the Flesh
Hola
#51  Enviado: 15:35 01/12/2009

Te recomiendo que leas la MotoViva de este mes; ellos son britanicos y americanos y se corren con la Triumph, no son muy imparciales pero hacen una comparativa interesante este ultimo numero.

Echando un ojo al mercado de segunda veo buenas oportunidades de motos com pocos km por debajo de los 6000 napos; no se de donde eres pero merece la pena echar un vistazo, te puedes ahorrar unos muy buenos eypos.
RaYsEr
M.I.T
#52  Enviado: 15:39 01/12/2009

Soy de barcelona, la que mire era esta motos.coches.net/ocasion/triumph/street/triple-2008-en-barcelona-4278037.htm, tiene pocos Km, es del 2008 y de precio no esta mal, aunque no es la r.

Pero pasa lo de siempre, nueva vale 7.695, me ahorraria 1700 euros mas o menos si pillase la de segunda mano, no se si merece la pena.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2009 15:42
In the Flesh
Hola
#53  Enviado: 16:03 01/12/2009

Con 1700 euros te equipas de arriba a abajo y te sobra para echar gasolina durante un año por lo menos. A mi me parece una buena oportunidad, todo seria verla.

La R si no me equivoco se va a 9000 euros. Segun me ha comentado, de frenos y suspensiones esta moto viene algo peor que la mia, y esto lo han solucionado con la nueva version, pero te hacen pagarlo, claro. En tu caso y si es primera moto, no creo que eches en falta nada hasta que pase bastante tiempo.
RaYsEr
M.I.T
#54  Enviado: 16:41 01/12/2009

Esta claro, pero lo suyo es no tener que echar en falta algo al cabo de 1 año o 2  Smilie  
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:56 01/12/2009

No echar de menos algo es practicamente imposible, te compres lo que te compres siempre pensaras...y si esto acelerase mas, y si esto pesase menos, y si tubiese el centro de gravedad mas bajo? Xd, es parte de la vida del motero, siempre querras mas mas MASSSS xd
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:34 01/12/2009

Para RaYsEr:
Si te acabas de sacar el carnet y solo son 1700 euros de diferencia informate antes de la limitacion de la moto, que yo me compré la mia de segunda mano, y me costó una pasta ponerle el kit de limitacion, aun así me ha salido rentable, pero la diferencia mia seminueva a nueva en ese momento era muy superior a los 1700 €
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Pastor..
#57  Enviado: 18:42 01/12/2009

Para fran_bokeron:
Eso eso tu restriega al personal que te ahorraste una pasta en una Hornet nuevecita xdddd Smilie  
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
In the Flesh
Hola
#58  Enviado: 19:49 01/12/2009

Maricas, ya os lo voy diciendo, este fin de semana parece que lo mismo se despeja. Yo tengo los planes de verme con la gente del foro shiver este domingo; podeis acompañarme que vamos a hacer una buena alrededor de Ronda.

Mira Rayser, te dejo con la moto de un compi a ver si te gusta  Smilie :

Es un juguetaco xd.
RaYsEr
M.I.T
#59  Enviado: 22:53 01/12/2009

Para fran_bokeron:
La que tiene un amigo, va limitada por gas y me dijo que no llegaba a 100 euros con mano de obra incluida, quizas la de la hornet vaya por otro sistema mas costoso.

Para In the Flesh:
Vaya bicharraca es la speed xDD es preciosa, no me ponga los dientes largos  Smilie
Pastor..
#60  Enviado: 12:48 02/12/2009

Para In the Flesh:
Yo me voy a apuntar a la rodada del domingo, pero tienes que trarme una camarita de esas preparada al 100% pa grabar ese dia eh?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir