Vandal
Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 30 31 32

◄§ PO! PO! Post oficial MOTEROS de Vandal §► Dudas, novatos, consejos, novedades, enmelonamientos, fotos

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:18 25/11/2009

Yamaha ha confirmado los rumores que apuntaban que la sucesora de las exitosas Fazer y FZ6, durante años lideres de ventas y una de las motos mas vendidas en España en las ultimas decadas, seria una nueva FZ8 de 800cc y ya hay una imagen de la optica de la que sera presumiblemente la FZ8 naked:

Yamaha FZ8
Yamaha prepara el lanzamiento de su Fazer 800

Yamaha está preparando el lanzamiento de su Fazer 800. Una escueta imagen del grupo óptico delantero de la Yamaha FZ8 en la web europea de Yamaha nos prepara para lo que vendrá dentro de pocas semanas...

Una escueta foto del faro delantero de la Yamaha FZ8 es lo que nos encontramos en la web de Yamaha Motor Europe, una estrategia de márketing que ya han utilizado otros fabricantes y la propia Yamaha para anunciar sus nuevos productos y crear un clima de expectación. Además puedes suscribirte a una lista de correo para que, cuando se publiquen, puedas estar al tanto de lo que será la nueva 800 de la firma de los diapasones. Podria ser el modelo que sustituyese a la Fazer 600, pero podemos elucubrar más y pensar que podría llevar el mismo motor bicilíndrico, con dos pistones en parelelo, que daría vida a la Yamaha Super Tenere que vimos, en forma de prototipo, en el pasado Salón de Tokio.

Yamaha con la FZ8 intentaría ocupar un puesto en un segmento en el que la BMW F800R o la Aprilia Shiver 750 ya se están haciendo camino.

Con ésto además se hace patente la fuerza de los 750cc como cilindrada ideal intermedia, un camino ya emprendido por las Z750, F800R, Shiver750 ( Smilie ), alejadas de las restricciones a los 600cc a las que estan sometidas los motores de supersport.

Respecto a las especulaciones de que pudiera tratarse de una bicilindrica, me parecen surrealistas teniendo en cuenta que la supertenerela edad de la Supertenere750 y no veo a Yamaha creando una "moto europea" a estas alturas de la pelicula.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 14:22
setshocker
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:37 25/11/2009

buenas a todos, tengo una duda...

Es la misma moto, una VL intruder 250. que una intruder LC 250?
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:26 26/11/2009

Genial post!!Aunque me da que soy de los pocos de por aquí que va con moto custom/clásica  Sonrojado

Igualmente, qué programa utilizáis para subir las fotos? a ver si subo alguna de mi burrica.

vale, ya he utilizado el imageshack, como MAJ, aqí os dejo algunas fotillos d emi pequeña  Smilie

Y otra con propietario incluido:

Última edición: 26/11/2009 17:06
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:23 26/11/2009

Grande, grande.
Seria de agradecer que los que ya teneis burra pusierais un par de datos de ellas(y que Inde los pusiera en el post principal, venga tio no seas vago xD) como km, año, consumo de combustible o incluso coste de mantenimiento(y lo que haceis) para los novatos como yo.

Y yo sigo esperando, me cago en to, esto de pedir una moto en el culo del mundo...
Yunnan tengo tus datos, yo cuando lo tenga todo atado y bien atado me presento por ahi.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
In the Flesh
Hola
#35  Enviado: 19:31 26/11/2009

Para MAJ:
Por mi sin problemas, pero me parece mucha tela; sno los datos basicos y como ves, ya me van faltando >.<

Para setshocker:
La verdad es que no tengo ni idea, yo siempre la he conocido como SuzukiLC250.

Para sephiroth 2:
impresionante, el secotr custom se hace fuerte. Si puedes dime el modelo exacto y donde está y te lo pongo en la primera pagina.

Para Mr_Truz:
Tú si quieres dime donde te encuentras para colocarlo tambien con la info y las fotos.
Ataru Moroboshi
#36  Enviado: 17:10 27/11/2009

Foto 1

Foto 2

Foto 3

In the Flesh, aquí te dejo los links de las fotos con mayor tamaño. La moto en cuestión es el modelo XL1200L del 2009, reconocida básicamente como la 1200 cc low (por su asiento bajo). Las fotos han sido tomadas en Mallorca. Con matrícula GLD ( de "gold"  Smilie ), tan sólo tiene 6 meses y ya tiene casi 6.000 kilómetros, los cuales he disfrutado como un enano.

¿Qué puedo decir de ella? Bueno, básicamente, es una Harley, por lo que muchos ya sabéis lo que os vais a encontrar (normalmente, por parte de algunas personas, algunas críticas negativas). Sin embargo, como poseedor de una, me gustaría decir algunas cosas en su defensa.

En primer lugar, no es una motocicleta de carreras. Algunos personajillos me han llegado a decir que las Harleys "no corren". Vamos a ver, la moto no va a pedales, ni es un seat 600 ni nada por el estilo. Es una moto de paseo, y la velocidad máxima de mi modelo está en 160 km/hora. Está claro que no alcanza velocidades normalmente asociadas con las que cualquier moto de su misma cilindrada suelen alcanzar. Pero al César lo que es del César, y estas motos se han diseñado para pasear, no para competir. Sin embargo, tiene una respuesta a bajas RPM insuperable, ya que su par motor es muy alto, y goza de una aceleración más que aceptable.

En segundo lugar: la comodidad. Es una moto con una postura cómoda y natural. A pesar de vibrar mucho a bajas revoluciones (tendrías que verla, parece un tractor) en cuanto coge un poco de velocidad la moto empieza estabilizarse. Su centro de gravedad es muy bajo, lo que le proporcina mucha estabilidad, aunque no se pueda tumbar demasiado en las curvas. A pesar de su enorme peso (280 Kg) la moto se lleva muy pero que muy bien. Tan sólo se hace más complicada en parado o a baja velocidad, por lo demás estupendo.

Más cositas: el "HOG assistance". Normalmente, al comprarte la moto nueva te hacen socio del club Harley durante un año. Durante ese año, tienes todas las ventajas del club (te hacen regalos por hacer kilómetros, descuentos en hoteles, acceso a fiestas y concentraciones del club etc), además si la moto se te avería por algún motivo, la grúa recoge tu moto y la lleva al concesionario Harley más cercano, todo ello gratis. La suscripción del club ha de ser renovada cada año, y el coste creo recordar son de 56 euros o algo así. El servicio es muy bueno.

El motor: sí, no corre tanto como otras, pero es una 1200 cc. Esto se traduce en un motor eterno, que no va a cascar fácilmente a base de kilómetros, ya que va muy relajado. Por otra parte...¿que debe de ser caro el seguro? ¡Pues no listillo! Los del club Harley procuran que no te la claven y te echan un cable. Con tan sólo 21 años y uno de carnet (supuestamente tengo la moto limitada) me han cobrado 300 y algo de euros anuales.

Las revisiones son caras, sí. La primera (la de los 1.600 kilómetros) me costó nada menos que...¡¡¡175'80 euros!!! Cago en la ostia, todavía me duele cuando pienso en los billetes que iba soltando...En cuanto al consumo, pues nada menos que 5 litros a los 100, que no es moco de pavo.
  Pero ante todo, los que nos compramos una Harley es porque nos la pone más dura que Pilar Rubio ( a no ser que ésta esté en bikini sobre tu propia moto, entonces es como si estuvieras en el cielo), con sus tembleques a ralentí, su sonido particular y su postura cómoda para viajar. Y además, si pensáis que son motos de macarra os equivocáis, porque algunos modelos son muy elegantes y clásicos. Es dejarla en frente de cualquier bar o restaurante y no tardarán en acercarse a verla.

Si queréis saber algo más preguntad lo que queráis  Smilie
In the Flesh
Hola
#37  Enviado: 17:44 27/11/2009

Mucha y buena info sueltas por ahi sephi, se agradece. Como ves yo probé un "jierro" de éstos el otro dia (tengo puesta una cronica en la pagina anterior) y las sensaciones son parecidas a las que tu dices. Sin embargo, la XR1200 que yo probé tiene un perfil mas deportivo.

5l/100 me parece poquisimo para un motor de esa cilindrada, aunque tambien es verdad que estos motores van muy relajados, con el corte de encendido a apenas 7500rpm. Mi moto hace unos consumos algo superiores.

Sobre el kilometraje, pues cuantos mas km mejor, se nota que la estas disfrutando. Yo a la mia le he hecho en 3 meses y medio casi 8000 km, pero lo mio es vicio chungo; ademas ahora me llegan lso examenes y el mal tiempo, asi que se tranquilizará la cosa.

Por cierto, he hecho un apaño en el primer mensaje, a ver si os gusta.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:53 27/11/2009

A ver si mi padre se anima un dia y le saca unas fotos a su gorda. Es una Heritage Softail Classic de 2008.
Just a man
Ataru Moroboshi
#39  Enviado: 18:07 27/11/2009

Sí, he leído el reportaje y coincido contigo, pero bajo mi juicio creo que Harley no hace deportivas al 100% (a excepción de las VRSC), o dicho de otro modo, creo que las japos en este campo son insuperables. Por otro lado, las custom japonesas son más suaves que las Harleys y dan muy buenas prestaciones, pero a mi parecer el toque genuino de Harley se pierde. En cuanto el consumo, que conste que yo voy entre 110 y 120 km/hora siempre y a base de conducción tranquila, y digo yo que por eso consumirá relativamente poco.

Por otro lado ¿todos esos kilómetros le has hecho ya?  Smilie Cago en la mar! yo con 6000 y ya me creía que era el rey del mambo!! XDD (es exagerar, pero creía haberle hecho bastantes). De todas formas, yo soy de Córdoba pero vivo en Mallorca. Desgraciadamente en la isla no hay mucha carretera que recorrer y por ello no le he hecho tantos kilómetros como quisiera. Estoy planificando hacerme un viaje desde Valencia a Córdoba, y después, recorrer toda Andalucía, que tiene que ser una gozada circular por esas carreteras  Smilie .

Joder, qué ganas de hacerme un viaje me están entrando...
In the Flesh
Hola
#40  Enviado: 18:41 27/11/2009

Para Yunnan:
Lo de tu padre es "el jierraco". Deja la de tu padre y motorizate, y te dejas los 9.8s/0-100 para cuando tengas ganas de ir tranqui.

Las fotos de esa pechugona seran bienvenidas Guiño.

Para sephiroth 2:
1000 km mensuales es algo serio, yo he hecho eso pero reconozco que he tenido un periodo de rutas largas importantes con bastante continuidad, y la verdad es que estoy viviendo ésto con mucha intensidad ultimamente.

Recorrerse Andalucía en moto es una gozada porque hay carreteras de muerte, buen tiempo y lugares escondidos de ensueño, ademas es un viaje barato y facil. Yo me he hehco rutas de 600 km por aqui pero volviendo en el dia, es posible que el verano que viene coja con algun amiguete y me pierda pa no volver Smilie.

Mi moto no es japonesa, tambien es bicilindrica, pero es un rollo distinto a esa Harley casi de "dirt-track". Creo que el motor es el mismo  1200 que lelva tu moto y otras cuantas mas, y si que achucha, y la moto es tela de divertida seguro, pero hay que aceptar algunos puntos del "caracter harley" antes de tirarse a por ella.
In the Flesh
Hola
#41  Enviado: 01:49 29/11/2009

Esta mañana me han hecho un video, yo soy el que sale el primero desde el principio del video; luego mi colega se graba un poco el jeto y el culo, y despues de eso vuelvo a salir yo ya con las gomas calentitas y dandole caña  Smilie (toda la caña que un neumatico trasero desgastado hasta casi los alambres me permite xd).

Hasta una instantanea he sacado del video de baja calidad >.<

Por cierto, que frio que hemos pasado, la virgen, que buenos estaban los cafelitos calentitos ante el paisaje del pantano del Chorro ^^.

Última edición: 29/11/2009 02:04
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3188 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:53 30/11/2009

Bueno, pues ya tengo el A cojones xDD Bastante sencillito el recorrido y el examinador buen tio  Smilie

Ahora a hacer numeros para la moto  Smilie

Para In the Flesh:
Envidia sana me das  Smilie  deseando estoy de calzar una moto e ir de ruta  Smilie

Última edición: 30/11/2009 16:59
You're Not Supposed to Be Here..
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:39 30/11/2009

Para In the Flesh:
Men donde es esa carretera? Yo quiero probarla...y se aproxima un puente. No te digo na y te lo digo tó Smilie
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:52 30/11/2009

no me hables de puente  Smilie

No hay algo mas que joda que currar un dia entre el puente y te lo joda todo...
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:56 30/11/2009

Pues yo tengo grandes esperanzas depositadas en este puente, entre las cosas que hay que hacer priman un buena ruta motera, una atrapada de pro y porros con los colegas y estrenar Sierra Nevada.
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir