Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 30 31 32

◄§ PO! PO! Post oficial MOTEROS de Vandal §► Dudas, novatos, consejos, novedades, enmelonamientos, fotos

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:34 18/11/2009

No lo obvio hombre, peores comentarios se han visto, y parido yo mismo.

La prueba es en una de estas jornadas que componen los "XRDays", tengo una prueba concertada a las 6 de la tarde por lo que mucho me temo que me va a pillar cayendo la noche, pero aun asi me la pienso llevar de curvas.

Una de las cosas que me tiran para atrás de las HD son sus frenos espartanos y partes ciclos poco o nada dadas a la conduccion deportiva; esta HD "europea" rompe con esos prejuicios heredando el espiritu de las carreras de Dirt Track y eso me pone; ahora que Buell nos ha dejado es posible que a la XR le sigan otras motos del estilo.

A mi me gusta mucho, ya veremos en marcha. Mi moto tiene buen par pero donde destaca es en la frenada, con un dedo puedes poner a bailar la rueda trasera sin problemas, a ver que tal escapo este Sabado.

Saludos.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:11 18/11/2009

Hay algo en las naked que me encanta, no se el que, pero es raro ver un modelo reciente (del 2006 hasta aqui mas o menos) y que no me guste.

Yo tiro mas hacia el carenado por la estabilidad y que la cupula no le siente como una patada en los huevos.
Aqui tira mucho el viento y lluvia, y esas cosas se agradecen.
Luego ve una como la de Mr Truz y se le cane los huevos al suelo, me encanta el clima de aqui, me encanta la comida de aqui, coño, me gusta todo lo de la zona norte(desde cataluña hasta Galicia) pero el hecho de que no haya muchos dias "buenos" para disfrutar de una naked o custom al viento con musica de ac/dc en la chola mientras curveas hace que sienta una enviia sana.

Ah, por cierto, HABEMUS moto, ya he dado la entradita, el lunes hago el pedido y me llegaria sobre el viernes/sabado, mañana me voy a mirar una chaqueta para el frio y agua.

Mmmm, tendre que escribir a foro@vandal.net para pedir que me vuelvan a dejar poner fotillos.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
In the Flesh
Hola
#18  Enviado: 12:53 18/11/2009

Ah, por cierto, HABEMUS moto, ya he dado la entradita, el lunes hago el pedido y me llegaria sobre el viernes/sabado, mañana me voy a mirar una chaqueta para el frio y agua.

Habia perdido la fe; bien hecho, y ya sabes, no foto=no moto.

A mi tambien me encanta el Norte, pero con esta aficion, jamas me iria de donde estoy ahora, ya que soy alguien que con lluvia simplemente no sale, ni me gusta ni me la quiero jugar.
In the Flesh
Hola
#19  Enviado: 13:40 20/11/2009

Atención a a nueva máquina de Honda. "Interpretación" de la Sportster segun los japoneses:

Diseño y polivalencia para todos los públicos

Las características de la nueva y robusta Shadow RS la convierten en una motocicleta apta para todos los públicos, perfecta tanto para aquellos que buscan un vehículo para el día a día sin renunciar al diseño, como para los que quieran ir más allá y disfrutar de ella en largos trayectos y viajes. Todo, con la personalidad propia de su corazón V-twin y de un exclusivo diseño..

La simplicidad de las formas y su motor V-twin la convierten en una moto muy atractiva de lógicas proporciones y ligereza, además de una manejabilidad que transmite una total confianza.

La Shadow RS también cuenta con el suficiente empuje para divertir a los motoristas más experimentados y es lo suficientemente versátil para todo tipo de usos. La Shadow RS ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades y exigencias de un amplio abanico de motoristas.

No veas con Honda, no escatiman en papel calcareo.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:35 20/11/2009

Madre de dios (minusculas no casuales), si hasta parece que ponga Sportster!!!
Just a man
MAJ
Rol Is Dead
#21  Enviado: 12:12 21/11/2009

La verdad es que si, yo que soy un casualin total lo primero que he pensado al ver las imagenes sin leer el post es "vaya, se parece a la honda sportster" hasta que he tenido que tirar de google para ver por que me sonaba raro esas dos palabras juntas xD.

Que igual es por mi novatez que no se ver las diferencias, pero el parecido es curioso.
Ahora, honda necesitaba una moto asi(lastima que por precios seguro que esten parecidos, y oye, yo prefiero la "original") suzuki tiene su intruder/marauder , kawa creo que no tiene ninguno(o ninguno que se comercialice)

Cuanto mas variedad mejor, incluso si se copian entre ellas, eso provoca que bajen de precio o que hagan modificaciones para mejorar y adelantarse a la competencia. Por que igual es cosa mia y de mi cartera, pero a la hora de comprar una moto yo veo muy poca variedad en España.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3188 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:14 21/11/2009

Nas manitos moteros, estoy a la espera de sacarme el dichoso carne de los cojones xd la semana pasada me patearon en circulacion paara sacar el cupo de suspensos.. (hijos de..)

Bueno a lo que voy, ya se que moto me cojere, sera la Triumph Street triple r. Mirando comparativas y demas es la mejor naked actual en cuanto a calidad/precio segun tengo entendido. Un conocido la tiene y es puro amor!

Que opinion teneis de ella?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2009 12:15
You're Not Supposed to Be Here..
In the Flesh
Hola
#23  Enviado: 14:22 21/11/2009

MAJ, Kawa tiene la Vulcan, pero esta Honda no solo se parece a la HARLEY ( xd) Sportster, si no que compite en el mismo segmento y esta enfocada al mismo publico; obviamente, el componente elitista de la americana no la ava a tener la Honda, pero seguramente monte mejores frenos y alguna cosa tipica de los japos y que HD deja a veces descuidada.

Rayser, si has leido revistas, habras podido comprobar a lo mejor, que si fuese por ellas yo no hubiera comprado mi moto >.<; hoy en dia suelen estar demasiado influenciadas, y soy un asiduo comprador, pero de unos años a esta parte ha bajado mucho la calidad y la objetividad, lo mejor es tomarselo como una opinion. Al margen de todo esto, la Street es probablemente la mejor naked sport de cilindrada media en estos momentos, y te lo digo habiendo compartido kilometros y habiendola visto rodar en circuito, es una bestia. La R añade la pizquita de sal que le faltaba para ser totalmente efectiva. En ciudad y en lo que a comodidad se refiere es igual o peor que una supersport exceptuando el manillar alto, pero las suspensiones duras de cojones, los frenos de mordiente ultradeportiva no son los tipicos de una naked ciudadana. El motor es suave y aun asi tiene patada en medios, lo cual vas a agradecer y mucho en carretera donde es un autentico juguetito, muy ligera de chasis.

Un bombón; yo personalmente la descarté porque se me iba de precio y la Aprilia me da lo que buscaba. Por cierto, no se si la has visto en directo, pero es preciosa y destila calidad por los 4 costados, una moto para conservar y dejar en herencia.
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3188 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:13 21/11/2009

La tiene un amigo y nada mas que me dice algo me pone los dientes largos xD Mi primera opcion era la ducati monster, pero de lobien queme hablo de la triumph, cambie de opinion  Smilie  ademas que es preciosa  Smilie
You're Not Supposed to Be Here..
In the Flesh
Hola
#25  Enviado: 18:18 21/11/2009

Bueno, vengo de la Harley Davidson de acudir a la jornada de los XR-Days; al final me cambiaron la hora y hemos salido a las 4 de la tarde, lo cual se agradece porque a las 6, hora original a la que tenia la cita, me hubiera pillado de noche.

Bien, nunca habia estado alli, ni habia montado una Harley. Las espectativas eran buenas: Moto naked de estetica autentica y buen comportamiento dinamico, con un motor de 1200cc con una oleada de fuerza y 95 caballos de potencia maxima; esperaba a un caballo medio desbocadillo.

Nada mas llegar, me encuentro esto:

Una XR como las que ibamos a probrar pero preparada a full por todas partes xD, ademas habia rodado hacia poco porque se veia en los slicks. Alucinante, yo queria probar esa  Smilie .

Bueno, alli me encontre a un compi que tambien venia a probar, de momento nos dicen que a las 4 saliamos los que estuvieramos.

Yo venia a probar una 1200X, que tiene mejores supensiones y un color negro mate precioso, pero cuando nos dan las llaves, se equivocan, y antes de decirlo, me fijo que me ha tocado una XR normal pero...maqueadita:

Suspensiones Ohlins y escapes Termignoni; me callé como una perra y me quede la XR "normal"  Smilie.

Nada mas arrancar...Dios mío! Estoy en un tractor!; vibraba TODO, una barbaridad, el motor parecia que se iba a salir del chasis en cualquier momento, las manos me hormigueaban y las estriberas bailaban un ritmo alocado, qué barbaridad. "Es normal" dice el tipo de la Harley, "dale a la oreja"; a ver....BBRRRROOOOOOAAAAMMMMMMM!!! Suena, y suena bien xD. El motor sube de vueltas con facilidad, pero noto algo de falta de explisividad que luego corroboraré en marcha.

Bien, vamos a darle caña a ésto. Salimos y en ciudad es lo mas incomodo del Mundo. Llevo el cilindro trasero a menos de 10 centimetros de mis huevos y el calor es interesante, las vibraciones son molestas, pero "esto es Harley". La postura es naked total pero el manillar queda muy alto y es ancho, la maniobrabilidad es buena; sin embargo, las dimensiones de la moto me obligan a ir con la espalda encorvada, no se cuanto tiempo podria aguantar en esa posicion sin dolores. El deposito es muuuy estrecho y no lo puedes abrazar con las piernas. "Esto va a ser un problema a la hora de ir fuerte y frenar..." Que ingenuo era, no sabia la "frenada" que me iba a encontrar.

Salimos a carretera abierta, yo justo detras del tipo de Harley. En seguida me ve que tenemos ganas de marcha y empieza a apretar, detras llevabamos a otro chico que tenia ganas de ir mas tranquilo. La moto tiene par, fuerza desde abajo, y corta a las 7500 revoluciones, y hasta por lo menos 7k el caudal de potencia es amplio y lineal. Vale, tiene mucha fuerza...pero echo en falta la "chispa" que si noto y aprecio en mi moto, de hecho, no noto que esta moto ofrezca mas alegría que la mia, cuando es un V con el doble de cilindrada, y de hecho, con un rango de revoluciones utilizable muy menor; la moto alcanza su techo a 180 km/h, quizas un poco mas, y es imposible pasar de ahi, aunque la verdad que lso coges casi sin darte cuenta y ese es su atractivo.

A mas de 150 en curvones note las buenas suspensiones, a esa velocidad no notas las vibraciones y es un tren sobre railes, muy estable y sin amagos de cimbrear ni de hacer extraños. Ademas, puedes ir en 5ª y dejar caer la moto a 2000 revoluciones que a golpe de gas te recupera sin titubeos y de una forma progresiva. El motor es bueno...pero no le note la "rabia".

El problemilla al que hacia referencia antes, la primera curva un poco cerrada que decido apurar...ay mamá, ésto no frena!!!!!!! En realidad si lo hace, pero el grupo de frenos que monta no tiene ni la mitad de mordiente que los de mi Aprilia, me veo obligado de tirar de freno trasero que, sorprendentemente, tiene mas fuerza de la que esperaba. Todo es cuestion de acostumbrarse; retener, como el Bi de mi Aprilia, pensé que la correa dentada iba a ser mas brusca, pero no ha sido asi, todo lo contrario, la moto es utilizable a bajas vueltas y de hecho es hasta suave exceptuando el masaje de huevera que te mete constantemente. El embrague tiene un recorrido quizas algo extraño pero considero que su tacto es bueno, rudo, inspira a llevar la moto "al ataque" y debe ser un cacharro divertido de cruzar en un circuito, conduciendo de forma macarril.

Cuando nos bajamos todo el mundo alucina con el bicho; la verdad que va muy bien, me lo pase genial en la prueba y es preciosa, es una moto muy muy divertida en carretera. Pero no mas, ni mucho menos, que la mia, y mi moto tiene un precio que es justo la mitad que el de esta Harley, y muchas mas virtudes ciclisticas; claro que mi moto, no es una Harley, y que esté hablando un rutero empedernido de las cualidades deportivas de una moto de esta marca, supongo que es un gran avance. La verdad es que no me interesan "estas motos", pero pienso que con esta podria pasarmelo bien. Una moto con un punto de polivalencia, con espiritu Harley, bonita y apta para casi todo.

Mencionar que de "jierro" nada, todo de plastico, desde el deposito hasta todas las tapas; me pregunto que opinaran los Harlieros castizos sobre esto.

Y nada mas. Al bajarnos llego otro amigo mio y se hizo una ruta en solitario, al que acompañe con mi moto; él si probó la XR1200X:

Desde aqui agradecer de corazón a Harley Málaga la amabilidad y el trato, precioso local que recomiendo visitar porque cualquier aficionado disfruta de las maquinas alli expuestas.

Saludos!

Veces editado: 2
Última edición: 22/11/2009 00:13
MAJ
Rol Is Dead
#26  Enviado: 17:51 23/11/2009

Termine de pagar la moto, andan esperando al transporte para hacerme el envio, creo que si tardan mucho no estrenare cacharro hasta la semana que viene xD

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2009 17:52
Yunnan
Despeedstado
#27  Enviado: 17:54 23/11/2009

Me gusta la XR.

MAJ! Pero que te has comprado?!
Just a man
MAJ
Rol Is Dead
#28  Enviado: 18:06 23/11/2009

Yunnan de que trabajas?
Si eso cuando tenga el cacharro me acerco a tu casa(me deberas pasar la direccion y un telefono por privao, claro xD) y te la enseño.

Pon la camara digital y el sitio(algun bareto que conozcas), yo pongo mi mirada acero azul y la primera ronda de birras.
Yunnan
Despeedstado
#29  Enviado: 18:13 23/11/2009

Joder que miedo me ha dado todo eso xddd

Pues en el transporte, pero soy automono, y estando como estan las cosas de jodidas no se ni cuando curro, suelen llamar de un dia para otro. Pero ya te paso un MP y si surge quedamos.

Si surge... :escalofrio:
Just a man
In the Flesh
Hola
#30  Enviado: 18:25 23/11/2009

Eh eh, iros a un motel, por el amor de dos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir